| Quien sera el nuevo Spiderman??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Dom 8 Jul 2012 - 11:05 | |
| La vi ayer en 3D y es una pasada... Andrew me gusta mucho como actor y lo siento por Tobey pero Gardfield le da mil vueltas. Los efectos especiales son muy buenos y la historia no decae en ningún momento. No decepciona y tanto Emma como Andrew están perfectos en sus papeles. Muy buena elección. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Dom 8 Jul 2012 - 12:36 | |
| Si, me recuerda mucho más al Spiderman de los dibujos ... q supongo q sea como el d los comics, pero como no los he leído ni idea. La escena de Stan Lee no podía faltar y q graciosa está y - Spoiler:
la del final cuando va herido hacia la torre y le empiezan a ayudar los de las gruas xq había salvado al hijo de uno de ellos en el puente ... los pelos de punta q escena más emocionante, emotiva y de todo, de las mejores de la pelicula
|
|
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Dom 8 Jul 2012 - 13:28 | |
| Nunca he leído los comics pero cuando era pequeña, madrugaba cada fin de semana para ver los dibujos Para mí, Andrew es más Spiderman que Tobey. Sip, al escena de las grúas me gustó también. La verdad es que me encantó y en 3D es como estar volando por la ciudad. Se lo han currado mucho y han hecho un buen trabajo |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Lun 9 Jul 2012 - 6:54 | |
| Pero por supuesto, este nuevo actor lo hizó mejor que Toby, la verdad le calzó mucho mejor el papel... A mí la pelicula me gusto mucho |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Lun 9 Jul 2012 - 16:45 | |
| Me animáis mucho a verla , porque realmente le tengo ganas. Y sí, ya se dijo hace tiempo que ésta peli no tiene nada que ver con las 3 de Tobey MacGuire, a mí esas se me acabaron haciendo algo pastelosas , y la nueva empieza con toda la historia de nuevo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quien sera el nuevo Spiderman??? | |
|