Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 829 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 826 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Guirigall, lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Los hombres siempre mayores | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Vie 22 Jun 2012 - 1:15 | |
| - nefertiabet escribió:
- Algo se nota por que ella tiene hijos, pero no es mayor,
- Spoiler:
ella tiene 45 y el tiene 30 años. El hijo mayor de ella tiene 25, pero ya te digo que no queda mal
Pues no se, to pienso que si queda un poco raro - Opake escribió:
- uni13 escribió:
- que susto yo no pienso en la edad pero hasta para mi lo de 40 me parecia mucho
y yo tengo 40 años y mi marido me lleva 14 , y la verdad no se nota depende de las personas
A mi también me gusta que ellos le lleven unos cuantos añitos a la prota... Nu se, quizá por experiencia persona, pero mi costillo me lleva a mi 12 años, y la verdad es que no se nota tanto, ya que no los aparenta ni física ni mentalmente. Si, pero es distinto cuando la mujer es la que le lleva al hombre 14 o 12 años no??????? |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Jue 12 Jul 2012 - 1:28 | |
| Itzy... ¿¿de qué libro se trata?? En el s. XIV a los 23 años, era un hombre hecho y derecho (y me atrevo a decir que en la actualidad, muchos de esa edad tienen bien puestos los pantalones )... y no es la 1º madre de 15 años que oigo mencionar (tanto en tiempos pretéritos como en la actualidad... lo que no implica que me parezca recomendable ) Besotes Juana |
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Jue 12 Jul 2012 - 3:10 | |
| Se llama "Secreto Conyugal" es de Arnette Lamb Y bueno pero en si no pasan escenas de ellos a esa edad Solo lo mencionan, luego ella muere y después de 7 años él se vuelve a encontrar con su hermana gemela, que se hace pasar por la difunta (Porque el estaba preso cuando murió su esposa)... Y bueno, lo demás ya es otra historia Lo que me sorprendió mas que nada fue la edad de ella.... Quien en su sano juicio a la edad de 23 años tendría relaciones con una niña de 13 años? Eso no me gusto, pero en general el libro me esta gustando |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Jue 12 Jul 2012 - 11:38 | |
| La mia tampoco demasiado pequeña para mi gusto aunque claro esta, que la protagonista es luego la gemela |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Jue 12 Jul 2012 - 14:06 | |
| ¡¡Gracias Itzy!! Lo leí hace una pila de años y lo recuerdo en partes... tendré que releerlo Besotes Juana |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Jue 12 Jul 2012 - 14:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Jue 12 Jul 2012 - 14:34 | |
| Yo, que trabajo con adolescentes, te puedo asegurar que a esas edades andan con todas las hormonas revolucionadas ... En tiempos pasados se pasaba de la niñez a la adultez... no existía lo que hoy se conoce como "adolescencia" (hoy cada vez más extendida, ya que si bien el cambio biológico se da en los mismos tiempos que antes , la maduración e inserción en el mundo laboral/independencia se ven retrasados en la sociedad moderna por varios factores) Besotes Juana |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Jue 12 Jul 2012 - 19:37 | |
| no os asombreis tanto en el año en el que vivimos la raza gitana sigue entregando a sus mujeres con 14, y 15 años asi que progresar mas bien poco por lo menos eso es del 1300 |
| | | Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| | | | Naati Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Sáb 14 Jul 2012 - 10:52 | |
| Pues lo dicho, este libro me lo he apuntado en NO leer. Y no me voy a poner reivindicativa, pero que se hagan libros asi,cuando las niñas a esa edad tendrian que estar dejando las muñecas y empezando a preocuparse por los granitos y mas cuando hay paises y culturas que me repatean con eso |
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Sáb 14 Jul 2012 - 23:38 | |
| Si!!!!!!!!! Que bien que los tiempos han cambiado, bueno, depende, si hay chicas que se embarazan de 14 o 13 años, pero es su problema por no cuidarse, no es como antes que eran obligadas a casarse |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Lun 16 Jul 2012 - 19:51 | |
| Si bien mi mente tiende a hacer más mayores a las protagonistas cuando ocurre algo de eso, lo cierto es que no me condiciona para leer un libro. Pero en su contexto, entiéndase. Es decir, si es contemporánea me echaría mucho para atrás, pero antes es lo que había. La esperanza de vida era de 30 años en el mejor de los casos, no se podían permitir esperar a los 25 años a tener una edad razonable (tanto hombre como mujer) y tener críos. Son circunstancias distintas. Aún así, pocos libros he leído donde ella se case tan joven, pero por ejemplo, "Lady Johanna" de Garwood, ella se casa con su primer marido a los 12 años y con el protagonista, con 16 (aunque en mi mente la configuraba como una chica de 18 o 19 ). Y es un libro precioso. |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Lun 16 Jul 2012 - 21:01 | |
| - MAEC escribió:
- Si bien mi mente tiende a hacer más mayores a las protagonistas cuando ocurre algo de eso, lo cierto es que no me condiciona para leer un libro. Pero en su contexto, entiéndase. Es decir, si es contemporánea me echaría mucho para atrás, pero antes es lo que había. La esperanza de vida era de 30 años en el mejor de los casos, no se podían permitir esperar a los 25 años a tener una edad razonable (tanto hombre como mujer) y tener críos. Son circunstancias distintas.
Aún así, pocos libros he leído donde ella se case tan joven, pero por ejemplo, "Lady Johanna" de Garwood, ella se casa con su primer marido a los 12 años y con el protagonista, con 16 (aunque en mi mente la configuraba como una chica de 18 o 19 ). Y es un libro precioso. Igual pasó con Despertar a la Pasión de Julie Garwood , ella tenía 4 años cuando la casaron con Nathan y él también era un chaval, no sé si tendría él 14 años . Lo bueno fue el reencuentro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Mar 17 Jul 2012 - 2:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- MAEC escribió:
- Si bien mi mente tiende a hacer más mayores a las protagonistas cuando ocurre algo de eso, lo cierto es que no me condiciona para leer un libro. Pero en su contexto, entiéndase. Es decir, si es contemporánea me echaría mucho para atrás, pero antes es lo que había. La esperanza de vida era de 30 años en el mejor de los casos, no se podían permitir esperar a los 25 años a tener una edad razonable (tanto hombre como mujer) y tener críos. Son circunstancias distintas.
Aún así, pocos libros he leído donde ella se case tan joven, pero por ejemplo, "Lady Johanna" de Garwood, ella se casa con su primer marido a los 12 años y con el protagonista, con 16 (aunque en mi mente la configuraba como una chica de 18 o 19 ). Y es un libro precioso. Igual pasó con Despertar a la Pasión de Julie Garwood , ella tenía 4 años cuando la casaron con Nathan y él también era un chaval, no sé si tendría él 14 años . Lo bueno fue el reencuentro.
SALUDOS Enserio??? Pero no hicieron nada cuando se casaron verdad?? Y ese libro de que genero es? Es parte de una saga? |
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Mar 17 Jul 2012 - 14:49 | |
| - Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- MAEC escribió:
Aún así, pocos libros he leído donde ella se case tan joven, pero por ejemplo, "Lady Johanna" de Garwood, ella se casa con su primer marido a los 12 años y con el protagonista, con 16 (aunque en mi mente la configuraba como una chica de 18 o 19 ). Y es un libro precioso. Igual pasó con Despertar a la Pasión de Julie Garwood , ella tenía 4 años cuando la casaron con Nathan y él también era un chaval, no sé si tendría él 14 años . Lo bueno fue el reencuentro.
SALUDOS Enserio??? Pero no hicieron nada cuando se casaron verdad?? Y ese libro de que genero es? Es parte de una saga? No , los casaron y los separaron y pasan como 14 años hasta que se reencuentran y ahí ya surge todo. Pues es el 3º de la serie Espías de la Corona, de Julie Garwood, y es de la Regencia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Mar 17 Jul 2012 - 15:25 | |
| - MAEC escribió:
Aún así, pocos libros he leído donde ella se case tan joven, pero por ejemplo, "Lady Johanna" de Garwood, ella se casa con su primer marido a los 12 años y con el protagonista, con 16 (aunque en mi mente la configuraba como una chica de 18 o 19 ). Y es un libro precioso. Me pasa igual ...al leer algo así me puede soprender , pero no dejo de leer el libro pues les atribuyo más madurez de la que puedo esperar de un chaval actual de 13 años |
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Miér 18 Jul 2012 - 6:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- MAEC escribió:
SALUDOS Enserio??? Pero no hicieron nada cuando se casaron verdad?? Y ese libro de que genero es? Es parte de una saga? No , los casaron y los separaron y pasan como 14 años hasta que se reencuentran y ahí ya surge todo. Pues es el 3º de la serie Espías de la Corona, de Julie Garwood, y es de la Regencia
SALUDOS Ah!!!!! Suena muy bien sobretodo porque son esposos mucho antes de conocerse..... Apuntare la saga.... Que te parece la saga en general Alba??? - Ness escribió:
- MAEC escribió:
Aún así, pocos libros he leído donde ella se case tan joven, pero por ejemplo, "Lady Johanna" de Garwood, ella se casa con su primer marido a los 12 años y con el protagonista, con 16 (aunque en mi mente la configuraba como una chica de 18 o 19 ). Y es un libro precioso. Me pasa igual ...al leer algo así me puede soprender , pero no dejo de leer el libro pues les atribuyo más madurez de la que puedo esperar de un chaval actual de 13 años A todas nos pasa lo mismo supongo, cuando estaba leyendo el libro, cuando mencionan que la niña se embarazo a los 14 años, en mi mente la veía de 18 años, aunque lo intente no pude verla mas chica |
| | | LLuna Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 38 Localización : En tu imaginación Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Curiosa Inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Miér 18 Jul 2012 - 6:39 | |
| Pienso que en las novelas de época la diferencia de edades es marcada porque, efectivamente, en épocas anteriores era costumbre que el hombre le llevara a la mujer al menos 10, 20 y hasta 35 años.Creo que era bien visto y asi se retrata el amor del pasado. Yo no justifico estas diferencias tan grandes en la época actual donde el hombre parece el papa y la mujer la beba. Tampoco en la novela contemporánea, lo encuentro anacrónico y anticuado. Veo el amor de pareja como una relación de igualdad donde ambos estén al mismo nivel en todos los sentidos y cuando la diferencia de edades es grande se dificultan los roles de igual a igual. No pretendo crear polémica. Es tan solo mi humilde opinión. Si alguien tene una pareja muy mayor y es feliz. Felicidades |
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Miér 18 Jul 2012 - 14:45 | |
| - Itzy escribió:
Ah!!!!! Suena muy bien sobretodo porque son esposos mucho antes de conocerse..... Apuntare la saga.... Que te parece la saga en general Alba???
Pues me gustó . No es lo mejor que he leído de la Garwood, pero se deja leer, además que está ambientada en la Regencia. Son estos 4 libros: 1º Dueña de su corazón2º Dulce resctate3º Despertar a la Pasión4º CastillosEl que más me gustó fue el 1º, el de Lyon , para mí fue muy especial , el 2º me costó algo más, fue un poco rollete y no me metía en la historia . El 3º estuvo muy bien y el 4º también me gustó. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Jue 19 Jul 2012 - 7:13 | |
| - LLuna escribió:
- Pienso que en las novelas de época la diferencia de edades es marcada porque, efectivamente, en épocas anteriores era costumbre que el hombre le llevara a la mujer al menos 10, 20 y hasta 35 años.Creo que era bien visto y asi se retrata el amor del pasado.
Yo no justifico estas diferencias tan grandes en la época actual donde el hombre parece el papa y la mujer la beba. Tampoco en la novela contemporánea, lo encuentro anacrónico y anticuado.
Veo el amor de pareja como una relación de igualdad donde ambos estén al mismo nivel en todos los sentidos y cuando la diferencia de edades es grande se dificultan los roles de igual a igual.
No pretendo crear polémica. Es tan solo mi humilde opinión. Si alguien tene una pareja muy mayor y es feliz. Felicidades Si, pienso igual, no se lo que me depare la vida, pero tampoco me gustaría andar con un hombre demasiado mayor, a lo mucho que me lleve 10 años, pero como dices LLuna, cada quien tiene distintas formas de ver las cosas, es mas, hasta yo podría terminar con un hombre 15 años mas grande que yo - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
Ah!!!!! Suena muy bien sobretodo porque son esposos mucho antes de conocerse..... Apuntare la saga.... Que te parece la saga en general Alba???
Pues me gustó . No es lo mejor que he leído de la Garwood, pero se deja leer, además que está ambientada en la Regencia. Son estos 4 libros:
1º Dueña de su corazón 2º Dulce resctate 3º Despertar a la Pasión 4º Castillos
El que más me gustó fue el 1º, el de Lyon , para mí fue muy especial , el 2º me costó algo más, fue un poco rollete y no me metía en la historia . El 3º estuvo muy bien y el 4º también me gustó.
SALUDOS Gracias Alba!!!! Y pues los apunto para leérmelos un día de estos, he estado leyendo las sinopsis y suenan muy bien |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Los hombres siempre mayores | |
|