| Los hombres siempre mayores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Dom 15 Jun 2008 - 11:21 | |
| en mi opinion en general, yo creo que la sociedad no inculca que el hombre sea mayor que la mujer. tu ves un hombre de 35 con una chica de 20 y no te llama mucho la atencion pero si es al reves ya se empieza a especular si esta con ella por el dinero, etc....... a mi personalmente me parece bien una mujer mayor haga lo que le de la gana pero en las novelas prefiero que el sea mayor, creo que por costumbre y por que la unica novela que lei de ella mayor no me gusto. ;que bonito |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Dom 15 Jun 2008 - 12:53 | |
| a mi me gusta ke en los llibros ellos sean mayores ke ellas pero no mucho en la vida real no me importa aunke creo ke eso de ke el sea mas mayor esta cambiando yo tengo primas de 25 y 30 años ke sus parejas son 2 años mas jovenes ke ellas 8) |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Lun 16 Jun 2008 - 18:04 | |
| - Shavanna escribió:
- ¿¿Pero si follas mucho se te cae el pelo o sino follas mucho???
dudas existencialesssssssssssssssss Si follas mucho, tienes la piel más bonita, el cabello te brilla más y revitalizas todo el cuerpo. Eso es debido a la cantidad de hormonas sexuales que una mujer/hombre activa sexualmente emana... Cuanto más sexo, más hormonas... Esas hormonas trabajan para que el cuerpo humano siga siendo atractivo físicamente para el sexo opuesto durante más tiempo que con gente que es poco activa sexualmente. Me he fijado, que se me están empezando a caer las tetas.... CACHIS |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Athenea Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 51 Localización : Reus Inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Lun 16 Jun 2008 - 21:09 | |
| Ya verás tu la gracia que le va a hacer a Marcelino cuando le diga que quiero un arrechuchon por la mañana, para tener la piel súper bonita. Otro a media mañana para que mis pechitos no parezcan dos uvas pasas, después de comer otro para que la celulitis desaparezca. A media tarde otro más para no tener arrugas y pa terminar por la noche otro achuchón por si alguno no lo ha hecho bien. Vamos que voy a estar divina de la muerte pero al pobre lo voy a dejar en los huesos. Ahh y eso durante el resto de su vida, que a este paso va a ser poca Besitos |
|
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
Athenea Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 51 Localización : Reus Inscripción : 25/05/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Jue 19 Jun 2008 - 0:11 | |
| - maryjane escribió:
- Pues no sé dónde leí que ver la TV adelgaza.
¡Que dices! Seguro que algún estudio Americano... Asi van ellos, apañaos... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Vie 9 Ene 2009 - 3:41 | |
| Lo que me emocionado con algunos de los comentarios y lo que me he muerto de risa con otros En cuanto a la pregunta debo confesar que a mi no me molesta que ellas sean unos pocos años mayores que ellos pero tampoco que le doble la edad, porque la verdad es que me choca bastante. De hecho creo que me tira para atrás a la hora de escoger un libro Me acuerdo de Irresistible de Kleypas, en donde la prota tenía unos 5 años más, pero no era tan relevante en la historia, porque se entera un poco por casualidad de la verdadera edad de él... Diferente es el caso de las novelas paranormales. ¿Cuántas veces pasa que las edades entre los protagonistas es abismal? Como el caso de Marissa y Butch... Ella es mayor que él, no obstante ha vivido una vida tan protegida que podría decirse que su edad real no coincide con su edad mental - Spoiler:
Voy a ahorrarme el comentario para no herir suceptibilidades
. Entonces allí el hombre parece mayor, a pesar de que es más "joven" Otro caso podría ser el de Tory y Ash. Él aparenta 21 - Spoiler:
porque la edad en la que murió, a pesar de que tiene 11 mil años
y Tory tiene 27 - Spoiler:
Me mata cuando hace referencia a que tiene suéteres más viejos que él
. Ella siempre va a parecer mayor, aunque en realidad es muchisisismo más joven. Me parece que en las paranormales es más común y que pasa bastante más inadvertido... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los hombres siempre mayores | |
|