| Los hombres siempre mayores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Miér 11 Jun 2008 - 1:36 | |
| - Arwen escribió:
- Potty escribió:
- Arwen escribió:
-
¡Que bonito! Menudas historias chicas. Oyendo cosas así, una puede creer en el destino y en el verdadero amor...
Jo Rex, después de tantos años esperandote, ya le tratarás bien ¿ no? Que un hombre que te quiera asi no lo encuentra cualquiera...
No mujer... Todos los días una patada en el culo y a fundir la VISA... Que cuanto peor los tratas, más te quieren
¡¡Pobres!! Pero que mala eres Potty ¿asi tratas tu a tu novio :lo que tu diga ? No, y ya poniéndome seria, en mi anterior relación lo pasé realmente mal... Me di cuenta de que fui víctima de maltrato psicológico, pero no me di cuenta de lo hecha mierda que estaba hasta que salí de ese agujero. Ahora, siempre trato de tener en cuenta los sentimientos y deseos de mi pareja, siempre y cuando no me afecten a lo que yo soy (como hice durante casi 2 años con el otro "moucho"). Soy muy mimosa, y me encanta darle mimitos, aunque también le tengo la correa corta; sino me come las papas en la cabeza. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Miér 11 Jun 2008 - 2:16 | |
| Rex... la espera de Manolo me recuerda a la espera de mi AMOL ... Yo iba al mismo colegio que sus hermanas (que aunque no coincidíamos en cursos, teníamos amigas en común) ... ibamos en el mismo transporte escolar toos los días, etc... Él me ve de lejos en el casamiento de la hermana de mi, por entonces, novio... pregunta a sus hermanas por mi... y se espera un año (con too un "servicio de información" montado) a que corte mi relación para echarme los tejos/galgos... Respecto a las diferencias de las edades... Cuando ella es menor y las diferencias de edad son grandes (más de 12 años)... no me importaaaaaaa (y más cuando se llega a una cierta edad: los 40... donde a las mujeres se les comienza a caer la "estantería" y ellos a la misma edad están espléndidos) Cuando se da a la inversa (él mucho más joven que ella)... No me siento cómoda por la razón antes mencionada (ellos se conservan físicamente mejor que ellas... aunque los libros hacen mucho hincapie en la MADUREZ de ellos) Me gusta que ella sea ligeramente menor (4 o 5 años) como ideal... pero si tienen la misma edad o ella es ligeramente mayor... NO TIENE LA MENOR IMPORTANCIA... 8) Besotes Juana |
|
| |
Rex Amante Atravesada
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Jue 12 Jun 2008 - 2:11 | |
| - Juana escribió:
- (y más cuando se llega a una cierta edad: los 40... donde a las mujeres se les comienza a caer la "estantería" y ellos a la misma edad están espléndidos)
¿Tú crees? Porque a mí me parece que los hombres envejecen antes que las mujeres...... :\ |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Jue 12 Jun 2008 - 15:35 | |
| - MAEC escribió:
- Juana escribió:
- (y más cuando se llega a una cierta edad: los 40... donde a las mujeres se les comienza a caer la "estantería" y ellos a la misma edad están espléndidos)
¿Tú crees? Porque a mí me parece que los hombres envejecen antes que las mujeres...... :\ Todo depende de lo mucho o poco que follen... eso es lo que dice mi padre |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Jue 12 Jun 2008 - 22:34 | |
| ¿¿Pero si follas mucho se te cae el pelo o sino follas mucho??? dudas existencialesssssssssssssssss |
|
| |
Rex Amante Atravesada
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Vie 13 Jun 2008 - 18:14 | |
| - Juana escribió:
- Maec...
Colocándoles una almohada en la cara (para evitar ver... las arrugas, la caida del pelo, las ojeras que ellos no se maquillan, etc)... y habiendo llevado una vida más o menos sana (sin consumo de alcohol que les proporciona la barriga cervecera... y algo de deportes, sin enterrarse 2 horas diarias en un gimnasio) ... ELLOS TIENEN MUCHO MEJOR CUERPO QUE NOSOTRAS (tienen menos depósitos de grasa... sus músculos son más fibrosos, etc) Sí claro, pero mira todo lo que has quitado para decir que tienen mejor cuerpo...... ¿y si lo miramos al revés? Quítales el cuerpo y nosotras estamos mejores: "no nos quedamos calvas, nos salen menos arrugas, estamos más ágiles, estamos mejor protegidas contra estreses o cambios ambientales, nuestra forma de acumular grasa en el cuerpo es menos perjudicial que la de los hombres (nosotras en extremidades, y ellos en la zona visceral)....... Dime, ¿quiénes envejecemos mejor? De todas formas, y te digo, eso de que tienen mejor cuerpo que nosotras, es discutible |
|
| |
| Tema: Re: Los hombres siempre mayores Sáb 14 Jun 2008 - 2:14 | |
| Estoy de acuerdo que acumulamos grasas en regiones más "sanas" (nos hacen menos propensas a los infartos)... Pero en proporción, ellos ACUMULAN MENOS (¡¡Nunca hacen régimen o cuidan las calorías que comen!! )... basta ver en la calle, hay más gorditas, que les sobran algunos kilitos o "entradas en carne" que gorditos Inclusive las XX (nosotras las mujeres) son más fuertes GENETICAMENTE que los XY (ellos, los hombres)... por eso las enfermedades ligadas al sexo... ellos las padecen y nosotras sólo las transmitimos a otra generación (ej: Hemofilia)... Pero... qué quieres que te diga... mi AMOL sigue siendo un pâté Quacker (sin capa de grasa) aunque come como un león (... y sigue teniendo too el pelo aunque más blanco que negro ) y yo... hace unos años que dejé de ser una diosa del Olimpo... y veo que mi historia se repite a mi alrededor entre sras. de 40 - 45 años y sus maridos de entre 43 - 48 años Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Rex Amante Atravesada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los hombres siempre mayores | |
|