SINOPSIS
Lilian Loring es una mujer independiente a la que no le gusta complicarse la vida con los hombres. Tiene claro que el matrimonio es algo demasiado enrevesado y que hay que evitarlo a toda costa, así que ni siquiera el sensual Heath, marqués de Claybourne, ha conseguido seducirla. Las reiteradas negativas de Lilian hacen que el orgullo de Heath se resienta pero, lejos de acobardarlo, esa situación tan sólo logra fortalecer el empeño del marqués... Finalmente, Lily cede a sus apasionados besos. Pero la joven no quiere aceptar el compromiso y decide esconderse en un lugar donde un caballero nunca la buscaría: una casa de mala reputación. Sin embargo, Heath consigue dar con ella y el juego de la seducción se reanuda... ¿Conquistará su corazón por medio de la pasión?
Aquí tenemos otra entrega, la tercera de “Las guerras del cortejo”. En esta ocasión es la tercera de las hermanas Loring, Lili.
Lili es la pequeña de las tres y la que parece ser tiene más problemas con aquello del matrimonio debido, entre otras causas, al sufrimiento que le causó ver lo desdichada que fue su madre durante el suyo.
Aunque desde el primer momento en que se cruza con Heath Claybourne siente una irremediable atracción hacia él, está mas que dispuesta a luchar en contra de ella, no puede desprenderse del recuerdo del sufrimiento de su madre y desde luego no está dispuesta a revivirlo en modo alguno, junto con esto ahora que gracias a su trabajo en la academia es una mujer económicamente independiente y no está dispuesta a dejar de serlo.
Heath es, al que yo denomino, el tercer mosquetero y al igual que Marcus y Drew, es un hombre muy atractivo, es más que eso, Heath es un seductor. Con el ya el firme propósito de contraer matrimonio con Lilit este libro es una lucha de voluntades con grandes dosis de humor y sobre todo amor, mucho amor.
A mi juicio, es un libro altamente recomendable.