| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 22 Jun 2010 - 21:29 | |
| - Noelia16 escribió:
- Acabo de terminar de leer este libro y me encantó, pero siempre pensé que los Dark Hunters tambien era vampiros o algo así jajajajajajaja, pero que preciosa historia, me hizo llorar ......
Noe.....Julián no es un Dark Hunter ,sino que se relaciona con ellos atraves de su amistad con Kyrian, pero el es un semidios menor griego y primito de Artemisa. |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 23 Jun 2010 - 1:48 | |
| Ahhh es que acabo de comenzar la saga y no me entero mucho jejejejejeje, pero la verdad me encanta este foro, todavía no he leido un libro de los que aqui hayan puesto que no me haya gustado...de alguna saga me gustan unos mas y otros menos pero son buenas sagas y esta tambien tiene muy buena pinta y veo que para muchas este primer libro es de los peores por la poca accion.... |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 23 Jun 2010 - 7:12 | |
| Pues para mí es uno de los mejores... A pesar de que no está al 100% relacionado con la saga me encanta... podría leerlo una y otra vez y no me enfadaría.... |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 23 Jun 2010 - 10:06 | |
| me voy a empezar enserio esta saga.. porque me he vuelto loka con los libros y tengo un lio que no me entero ni yo.. voy a seguir el orden de este foro.. porque cada vez que miro informacion de la saga me encuentro con informaciones distintas.. pa volverse loco |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 23 Jun 2010 - 12:57 | |
| "El Comienzo" es un relato corto que aquí en España se publicó junto al libro Disfruta la noche (el 7º, el de Valerio) y fue para anticipar el libro de Alexion, pero podéis leerle cuando querías porque sólo explica un poco la historia de los primeros cazadores oscuros. Y sí, podéis leerlo antes del libro de Kirian que es Placeres de la Noche, el 2º si contáis el libro de Julian. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 23 Jun 2010 - 13:19 | |
| Sip, digamos que hay un primer relato, "Memorias de Rhyssa", el libro de Julian y luego "El Comienzo", detrás va Placeres de la noche, aunque entre medias también podéis leer el relato corto Dragonswan, donde sale mi amado Sebastian SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 23 Jun 2010 - 17:12 | |
| Pues para mi es uno de los mejores libros de la serie de forma indiscutible, incluso el de Kiryan, en el que realmente comienza la saga de los Dh me gusto mucho menos, y luego para no dejarlo de plano me lei el de Talon y aunque mejoro un poquitin tampoco hizo mucho por engancharme, salvo presentarme a un par de personajes que si me interesaron: Zarek y Vane Y fue cuando lei estos dos libros que la saga de verdad empezo a gustarme en serio, sin embargo, el libro de Julian fue el verdadero propulsor y estoy segura que si hubiese sido otro (como los antes mencionados) me hubiera aburrido y hubiese dejado la saga |
|
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 24 Jun 2010 - 16:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sip, digamos que hay un primer relato, "Memorias de Rhyssa", el libro de Julian y luego "El Comienzo", detrás va Placeres de la noche, aunque entre medias también podéis leer el relato corto Dragonswan, donde sale mi amado Sebastian
SALUDOS Alba el de Dragonswan me lo perdi pensaba que no estaba.¿esta bien? SALUDOS |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Vie 25 Jun 2010 - 18:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Sáb 26 Jun 2010 - 23:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rareza Principiante
Mensajes : 19 Edad : 35 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Monitora Inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 27 Jun 2010 - 13:12 | |
| El de Sebastian es genial Julian de macedonia , no tiene tanta acción como Dragonswan pero mencanta la historia de que esta atrapado, es un esclavo sexual ... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|