Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 I_vote10Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 I_vote10Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 I_vote10 
Kevaister
Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 I_vote10Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 I_vote10Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
Hyacinth
emma97
rosaria
Guirigall
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 778 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 777 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Lady Escabia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Precuela: Un amante de ensueño - Crítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeVie 12 Feb 2010 - 16:39

Eso Aeterna Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 519167 Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 519167 Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 519167

Chota significa loca Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 519167 Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 519167 Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 519167

SALUDOS Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 794237

olavarria717
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
olavarria717

Femenino Mensajes : 2385
Humor : ácido
Inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeVie 12 Feb 2010 - 18:46

Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 309406
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/olavarria717?ref=pro
Marodi80
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 0:39

Eureni escribió:
Bueno, yo dire que la serie como tal no me ha atraido mucho. Esta muy buena pero creo que el argumento se enreda demasiado, hay demasiados Hunters regados (Dark Were y Dreams si se me entiende) y hace que me pierda con mucha facilidad. No soy adicta a las historias de los Dream y de los Were solo me han gustado Vane y Fury, creo que es una gran saga pero sin un argumento veridico.
¿Un argumwnto verídico???? Cómo va a ser verídico si es del género paranormal??? Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 682317
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 0:53

Marodi80 escribió:
Eureni escribió:
Bueno, yo dire que la serie como tal no me ha atraido mucho. Esta muy buena pero creo que el argumento se enreda demasiado, hay demasiados Hunters regados (Dark Were y Dreams si se me entiende) y hace que me pierda con mucha facilidad. No soy adicta a las historias de los Dream y de los Were solo me han gustado Vane y Fury, creo que es una gran saga pero sin un argumento veridico.
¿Un argumwnto verídico???? Cómo va a ser verídico si es del género paranormal??? Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 682317

Sí, eso mismo me estaba preguntando yo Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 232426 Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 232426
https://www.cazadorasdelromance.net
olavarria717
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
olavarria717

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 1:20

quizas se referia a q no es muy creible. Q meten demaciadas fecas (mentiras) para ser real.
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 19:11

Jajaajaja :perfecto: :perfecto:
No exactamente Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Me referia a que si se fijan bien son demasiadas cosas entrelazadas y sin una relacion conjunta que los una, sin un argumento. Si me entienden por ejemplo...
Los Dark Hunters cazan daimons, estan al servicio de Artemisa y la unica forma de liberarse es encontrar a una persona pura y sincera que los ame totalmente y haga cualquier cosa por ellos. Hasta ahi todo bien.

Pero entonces entran los Were... Esos que tienen que ver con los otros????? Nada. Son una historia y argumento totalmente aparte:
Dos razas humano-animales que luchan entre si y que buscan a sus compañeras de toda la vida, nada que ver con Artemisa, no estan muertos, los dioses les importan un rabano.

Y despues los Dream... se repite la historia, no se relacionan en ninguna forma con los otros dos, a no ser los pequeños momentos en que curan a los Darks heridos y ni asi. Porque tecnicamente son dioses en si mismos y sin embargo toleran a los Darks cuando ningun otro dios de ningun panteon lo hace, ahi se vuelve a enredar...

Muchos de los personajes ni siquiera se conocen entre si y no se establece tampoco ninguna relacion entre ellos, son tres historias separadas dentro de una misma, que a veces tienen unos cuantos hilos cosidos entre si pero que a un asi no lo suficiente como para contar formalmente como una saga.

Y eso sin hablar del ultimo hallazgo de historias sobre los Daimons, mas libros para volver loco y dividir lealtades... Hasta ahora los daimons eran unos egocentricos estupidos malos, pero si se les pone sentimientos y amores como ha venido haciendo y como consolido en el libro de Stryker hace que te preguntes... Entonces, quienes son los malos, los Daimons por matar humanos indiscriminadamente solo para sobrevivir (como si te fijas hace cualquier depredador) o los Darks por matar a los Daimons que al fin y al cabo no tienen la culpa de tener que matar humanos???

A eso me refiero, tiene una gran narrativa y son libros muy buenos, pero argumento central no tienen ninguno. Como sagas separadas seria ideal, pero como una...
No funciona en mi opinion. Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Alba_Turunen
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 21:21

Ya te entendimos Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 519167
Ese es uno de los motivos por los que me sigue gustando más Ward. Kenyon ha creado demasiado y no saben que pintan los tres DH, Were, Dream en su historia. Lo que Kenyon ha hecho es crear un mundo épico donde entran todas estas razas, pero en el fondo ninguno tiene nada que ver con nadie.
Y la verdad, si Kenyon te hace preguntarte quién es el malo (en este caso Daimons, Stryker y te lo hace ver bueno ¿quién es el malo?), en Ward no me gustaría ver un libro sólo de los lessers Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 232426 demasiado tengo conque salgan ellos y el Omega como para dedicarles un libro donde sean buenos.
Sé a lo que te refieres y estoy de acuerdo contigo en eso Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 78878 (al menos Ward se ha centrado en lo que son sólo los Hermanos y los más allegados y no ha metido otras cosas, de momento, lo mismo ahora mete ángeles con Lassiter Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 232426 )

SALUDOS Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 794237

JaneWard
¿También hablas cuando duermes?
JaneWard

Femenino Mensajes : 3408
Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer!
Humor : Risas, risas y mas risas
Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 23:28

en sierta forma les encuentro la razon, y en otra no (pero no tengo animos de escribir Juntar dedos ) y te encuentro la razon Alba en lo de los lesser tambien me aburriria leer un libro de ellos, por que con suerte los soporto ¬_¬º y eso que salen poco
http://notiynovelibros.blogspot.com/
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 23:51

Si, es cierto, eso de un libro de los lesser de verdad que quita las ganas.
Ya tuve bastante con todo lo que enseñaron de David Ormond en el libro de Zsadist. Muchas Gracias.
Ese es el mayor problema que tengo con esta saga, y el por que sigo pensando que los Carpatos es mejor.
JaneWard
JaneWard

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 4:02

Yo no eh leido los carpatos Juntar dedos los teng, pero no me ah dado el animo de leerlos, noce por que ^^º
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 4:45

Pues te aseguro que si te lees el primero, lo vas a encontrar, aun si te lees solo las primeras paginas, tiene el material suficiente para que te enamores en apenas las primera cinco paginas del primer libro
Hazme caso, es apenas unos cinco minutos y te aseguro que no te arrepientes
Marodi80
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 5:26

Eureni escribió:
Jajaajaja :perfecto: :perfecto:
No exactamente Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Me referia a que si se fijan bien son demasiadas cosas entrelazadas y sin una relacion conjunta que los una, sin un argumento. Si me entienden por ejemplo...
Los Dark Hunters cazan daimons, estan al servicio de Artemisa y la unica forma de liberarse es encontrar a una persona pura y sincera que los ame totalmente y haga cualquier cosa por ellos. Hasta ahi todo bien.

Pero entonces entran los Were... Esos que tienen que ver con los otros????? Nada. Son una historia y argumento totalmente aparte:
Dos razas humano-animales que luchan entre si y que buscan a sus compañeras de toda la vida, nada que ver con Artemisa, no estan muertos, los dioses les importan un rabano.

Y despues los Dream... se repite la historia, no se relacionan en ninguna forma con los otros dos, a no ser los pequeños momentos en que curan a los Darks heridos y ni asi. Porque tecnicamente son dioses en si mismos y sin embargo toleran a los Darks cuando ningun otro dios de ningun panteon lo hace, ahi se vuelve a enredar...

Muchos de los personajes ni siquiera se conocen entre si y no se establece tampoco ninguna relacion entre ellos, son tres historias separadas dentro de una misma, que a veces tienen unos cuantos hilos cosidos entre si pero que a un asi no lo suficiente como para contar formalmente como una saga.

Y eso sin hablar del ultimo hallazgo de historias sobre los Daimons, mas libros para volver loco y dividir lealtades... Hasta ahora los daimons eran unos egocentricos estupidos malos, pero si se les pone sentimientos y amores como ha venido haciendo y como consolido en el libro de Stryker hace que te preguntes... Entonces, quienes son los malos, los Daimons por matar humanos indiscriminadamente solo para sobrevivir (como si te fijas hace cualquier depredador) o los Darks por matar a los Daimons que al fin y al cabo no tienen la culpa de tener que matar humanos???

A eso me refiero, tiene una gran narrativa y son libros muy buenos, pero argumento central no tienen ninguno. Como sagas separadas seria ideal, pero como una...
No funciona en mi opinion. Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Ay no estoy de acuerdo para nada!!!! Pero es que es tan tarde que no puedo escribir Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 653327
Los were, los Dream hunter y los Dark conforman una especie de triángulo de seguridad para la raza humana. Los dream son deidades (es una saga vinculada con los dioses así que me parece más que clara la relación) y los were son creaciones a partir de los apolitas Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 232426 De los Daimon, a ver... sí te cuentan lo que son desde el punto de vista de los DH ¿No es obvio que los vas a ver como los malos? Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 232426 Ahora, si es Stryker o Cassandra la que te hablan de apolitas o daimon, la cosa cambia porque se puede ver el otro lado de la moneda... A mi me parece que es un mundo en el que todos tiene algo de bueno y malo. Los dark vendieron su alma por una venganza personal, eso no habla muy bien de ellos tampoco, que digamos. los daimons solo sobreviven ¿Por qué tendría que haber maldad por sí misma, como sucede en la hermandad??? Definitivamente la historia de los lessers es de lo peor de la saga así que me moriría si, además del enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme espacio que le dedica en los libros de los hermanos, le escribiera algún libro. aparte, sorry pero les falta carisma. ninguno tendría la impronta de Stryker para poder tener su propio libro. Yo no estoy para nada de acuerdo en que la saga no esté conectada, sólo que es un vasto mundo Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 232426
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 6:14

Marodi que bien lo has dicho. Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 309406

Para mi una de las cosas interesantes y muy bien logradas es que la saga muestra un mundo al completo, que importa que los DH no sean lo mismo que los Were, Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 232426 , son parte del mismo mundo que ha creado Kenyon.
Por otro lado en la vida la mayoria de las cosas y de la gente no son planas, no es blanco o negro, no es bueno o malo, así tan siemple. Encuentro genial que se muestren las dos caras de la moneda, da mayores posibilidades de pensar durante la lectura, de custionarse, de generar opiniones y como muy bien dice Marodi, los supuestos "malos" de los DH tienen muchisimo mas potencial que los lessers de la hermandad. Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 78878
JaneWard
JaneWard

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 6:27

Es cierto marodi! Los DH, WH y Dreams H, si estan relacionados Yupy!! y es cierto que los lesser no tienen el carisma necesario como para hacer un libro de ellos, y Stryker es un Gran personaje Emocionado y como dijiste tienen su lado malo y su lado bueno todos los personajes. Y tambien esta claro que aqui los "malos" son los Daimons, ya que, aunque lo hagan para sobrevivir los DH fueron creados para protejer a la Humanidad.

y bueno es muy tarde para seguir escribiendo ^^º
Isabel
Isabel

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 7:11

JaneWard escribió:

y bueno es muy tarde para seguir escribiendo ^^º

Al parecer estamso todas cansadas Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 573629 Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 573629
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 19:34

Estoy de acuerdo en lo que dicen de los personajes y de hecho me agrada eso de que los malos no sean malos malos ni los buenos buenos buenos. No estoy criticando la calidad de la historia, tan solo su conformacion.
Me gusta la historia, lo unico en lo que tengo que discernir es en la estructura, no he dicho ue sea mala pero es verdd que las tres razas como tal no tienen ningun objetivo en comun que las una y las relaciones, tan solo unos cuantos hilos entretejidos en cuanto a historia, y cronologia, nada mas.
Por ejemplo si el argumento central de la obra fuera cazar daimons y las tres razas lo hicieran de manera diferente, entonces si, o de otra forma si todos los Hunters (Dark, Were o Dreams) se crearan y liberaran de la misma forma, tambien.
Pero no es asi, salvo unas cuantas cosillas no hay nada que los huna y las tres son casi totalmente independientes las una de las otras. Con propositos y metas propios y formas de actuar y vivir disimiles.
No he dicho que sea malo y concuerdo en que los personajes son mucho mas carismaticos que en otras sagas analogas, pero que no tienen un argumento que los reuna a los tres en una sola historia, todavia lo mantengo
JaneWard
JaneWard

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 20:17

:jajaja: :jajaja: Sip, me quedo hasta tarde por que estoy teniendo problemas para dormir Juntar dedos
olavarria717
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
olavarria717

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 0:56

Bueno aprovechando el tiempo libre comence a leer Un amante de ensueño y me pregunto Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 232426 ¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO PARA LLAMAR A JULIAN? Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 682390
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 1:53

Tengo que decir que me parece un poco raro lo de decir que la saga no tiene una estructura de "civilizaciones".

Para empezar, la saga no se basa en cazar Daimons. Ése no es el argumento. Ésa es una parte importante para los Dark Hunters. Pero el resto de razas del mundo, tiene otros objetivos.

Y todo se interconecta. Todos tienen una función en esta saga. Y limitar un mundo entero a una raza (que no estamos hablando de una variante como los vampiros de otras sagas)..... pues no sé, me parece un poco raro. Estamos hablando de un mundo entero creado, no una variante.

Es como si me dijeras que "El señor de los anillos" no tiene una estructura porque "¿para qué creó a los enanos o los elfos o los ents,.....? Total, con los hobbits llevando el anillo, los humanos para pelear y los orcos de Mordor, ya tenemos el pastel montado". Pues no. Estamos hablando de un mundo entero, de ahí la complejidad y que cada uno tenga su función que es diferente de no ser importante porque no tienen la relación que crees necesaria para ser de una saga.

Estamos hablando de un mundo. Va más allá de un punto geográfico en el mapa con su fauna y flora local. Y Kenyon ha creado un mundo propio de arriba a abajo, así que es normal que tenga un montón de "bichos" pululando por la saga ^^º

olavarria717 escribió:
Bueno aprovechando el tiempo libre comence a leer Un amante de ensueño y me pregunto Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 232426 ¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO PARA LLAMAR A JULIAN? Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 682390

Sí, bueno, ésa es la pregunta del millón Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 573629 Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 573629 Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 573629 Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 573629
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 2:23

Si, pero tomando tu mismo ejemplo de El Señor de los Anillos, todos estaban interconectados por una circunstancia argumental: La Guerra del Anillo. Todas las criaturas, acciones y personajes iban orientados, positiva o negativamente en la misma direccion.
Aqui no. Aqui no hay una razon de peso que los una en un enlace argumental fuerte. Es eso de lo que hablo.
JaneWard
JaneWard

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 3:14

Pero yo creo que tampoco es necesario que todos los personajes sigan el mismo objetivo, osea, los Dark hunter fueron creados para protejer a la humanidad de los Daimons, los Apolitas se transforman en daimons para sobrevivir, y los were hunter vienen de las apolitas, ( los were tambien fueron un experimento para sobrevivir a la maldicion del dios) y los dreams son dioses del sueño, y tu dijiste en un comentario que si se supone que son dioses no querrian estar en presensia de los dh, pero son dioses menores del sueño que tambien tienen como proposito protejer a la humanidad y muchos de ellos son hibridos de dioses y humanos.

Bueno yo le encuentro perfecto sentido a la saga. Ya que todos estan relacionados con los dioses, ya sean griegos o atlantes.
olavarria717
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
olavarria717

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 17:25

Buenas tardes a tod@s!!

Acabo de acabar de leer Un Amante de Ensueño y sinceramente el final estuvo algo cursi Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 653327
Spoiler:
Pero bueno, valio la pena leerla Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 580592 Ahora a leer otra Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 310536
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 17:36

Eureni escribió:
Aqui no. Aqui no hay una razon de peso que los una en un enlace argumental fuerte. Es eso de lo que hablo.

¿Pero cómo no va a estar unida la cosa? Si todos trabajan por la salvación de la humanidad Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 650138 .

Y siguiendo con lo que bien dice JaneWard, todo empieza con los panteones de dioses.

Los griegos tienen una guerra contra los atlantes --> Apolo quiere ganar la guerra, pero una atlante se la juega y crea la maldición --> Aquí aparecen los apolitas --> Para no morir, se convierten en Daimons --> Para que no den caza a los humanos se crean los DH.

Por otro lado, a un rey humano le toca los "wevs" que por una puñetera maldición su esposa y sus hijos mueran --> se crean los WH --> como no tienen nada contra los Daimons a menos que les ataquen, se ocupan de sus propias movidas entre arcadianos y katagarios.

El resto, son dioses, y dioses hay para todo, incluidos dioses del sueño. Los Dreams entran ahí. Pero es que no sólo entran estos dioses. En la saga te encuentras otros tantos dioses, demonios, panteones, etc. Y todo está relacionado.

¿Que el mundo es grande? Sí, pero eso no quiere decir que unas cosas no tengan relación con otras Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 232426
JaneWard
JaneWard

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 18:55

MAEC escribió:
Eureni escribió:

¿Pero cómo no va a estar unida la cosa? Si todos trabajan por la salvación de la humanidad Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 650138 .

Y siguiendo con lo que bien dice JaneWard, todo empieza con los panteones de dioses.

Los griegos tienen una guerra contra los atlantes --> Apolo quiere ganar la guerra, pero una atlante se la juega y crea la maldición --> Aquí aparecen los apolitas --> Para no morir, se convierten en Daimons --> Para que no den caza a los humanos se crean los DH.

Por otro lado, a un rey humano le toca los "wevs" que por una puñetera maldición su esposa y sus hijos mueran --> se crean los WH --> como no tienen nada contra los Daimons a menos que les ataquen, se ocupan de sus propias movidas entre arcadianos y katagarios.

El resto, son dioses, y dioses hay para todo, incluidos dioses del sueño. Los Dreams entran ahí. Pero es que no sólo entran estos dioses. En la saga te encuentras otros tantos dioses, demonios, panteones, etc. Y todo está relacionado.

¿Que el mundo es grande? Sí, pero eso no quiere decir que unas cosas no tengan relación con otras Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 232426

Sí Sí Es logico que todo esta relacionado Sí
Isabel
Isabel

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 19:00

Claramente esta relacionado, pero no esta divido de forma plana de tal forma que en un lado esten los "buenos" y en otro los "malos" por eso la relacion entre DH, Apolitas, Daimons, WH, Dreams y dioses varios no es simple y no hay lineas difinidas.
Lo que a mi me parece estupendo. Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 78878
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Precuela: Un amante de ensueño - Crítica - Página 13 Icon_minitime

Precuela: Un amante de ensueño - Crítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente