| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 1 Sep 2011 - 16:46 | |
| Di que si no fuera por mí estos temas estarían muertos , que a mí también me encanta ir en contra vuestra, así no tengo que discutiros por llevarme a vuestros maromos del harén Julian es Julian y Kirian no le llega ni a la suela de los zapatos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Vie 2 Sep 2011 - 17:57 | |
| Sí Lilith!!! Tienes razón Jo! yo también recuerdo cuando lo leí por primera vez me encantó y también lo tengo entre mis prefes, me dejó el listón muy alto, por eso el de Kirian que lo leí inmediatamente después no me gustó tanto (aunque no sé si tuvieron la culpa los protas ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 6 Sep 2011 - 14:23 | |
| A ti sí que te tiene enamorada Kirian eh Kiara!!
Julian es perfecto!! A ver si me releo el de Kirian de nuevo y comparo entre ellos, aunque según me han dicho no tienen nada que ver aunque se conocieron hace tiempo. |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 6 Sep 2011 - 14:51 | |
| Sí, Kirian es el primer libro "real" de los DH, en el de Julian se tratan más los temas de dioses, de su parentesco con ellos, de su maldición,... Aunque en el de Kirian también sale Julian |
|
| |
| |
| |
Morgane LeFay Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 11 Sep 2011 - 14:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
ferariass Libertino en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 44 Localización : Costa Rica Inscripción : 01/11/2011
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 8 Nov 2011 - 19:48 | |
| Voy a empezar a leerlo hoy mismo amo la mitología! no he leído más allá del resumen que publicaron para no predisponerme ni nada por el estilo. Luego comento que me ha parecido gracias por el resumen! |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 8 Nov 2011 - 22:43 | |
| - ferariass escribió:
- Voy a empezar a leerlo hoy mismo
amo la mitología! no he leído más allá del resumen que publicaron para no predisponerme ni nada por el estilo. Luego comento que me ha parecido gracias por el resumen! Veo que te has animado a leerlo ; espero que lo disfrutes. Para mí es de los mejores libros que ha escrito Kenyon , le tengo mucho cariño. Es muy divertido y tiene una historia preciosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 10 Nov 2011 - 15:38 | |
| Bueno ps chicas ya me lei este libro y debo decir que me gusto me hizo gracia eso de ver a algunos dioses aqui en nuestra época y al final el tipo Julián termino agradandome jejeje fue una buena recomendación y ahora voy a buscar haber cual sigue gracias! |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 10 Nov 2011 - 16:21 | |
| El libro que le sigue es Placeres de la Noche, el de Kirian, que era el amigo de Julian - Spoiler:
Julian mencionó en su libro que le había parecido ver a Kirian entre la gente. Efectívamente, era él
¿Verdad que estuvo gracioso el Cupido motero? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 10 Nov 2011 - 16:33 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- El libro que le sigue es Placeres de la Noche, el de Kirian, que era el amigo de Julian
- Spoiler:
Julian mencionó en su libro que le había parecido ver a Kirian entre la gente. Efectívamente, era él
¿Verdad que estuvo gracioso el Cupido motero?
SALUDOS jajajajaja siiiii eso me dio mucha risa y hasta lo imagine jajajaja pero me dio risa que le dijera que no me llames cupido y él aja cupido jajaja aja??? si era??? ohhhhhh gracias por el nombre del 2 libro lo voy a buscar haber que tal |
|
| |
| |
| |
Beautiful Vampire † Principiante
Mensajes : 13 Edad : 33 Localización : Leyendo algun libro :) Inscripción : 17/01/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 18 Ene 2012 - 13:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 18 Ene 2012 - 14:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- olavarria717 escribió:
- Inca escribió:
- Si es un libro muy chulo , un buen aperitivo de lo que viene después
Inca tienes toda la razon, no sabia en lo que me metia cuando comence a leer esta novela... Imaginense recien salia d Twilight y pensaba q Edward era el mejor vampiro de todos los tiempos, pero ahora q lo pienso me da hasta verguenza
Como suele decir mi abuela "Lo que es la ignorancia!" Juas, y que lo digas , yo jamás pensé en Edward como el mejor vampiro ni de lejos, un niño de teta comparado con Lestat , y cuando conocí a los Hermanos y los Dark Hunters ya me di por convencida
Aún recuerdo la primera vez que leí el libro de Julian , qué bonito y qué romántico me pareció. Tengo unas ganas de volver a leerlo
SALUDOS Fijate cuando justamente TU me recomendastes los DH, pense q por ser romanticas, las iba a dejar muertas de la risa en una esquina PERO cuando comence no pude parar! en menos de un mes me los habia leido los q hasta ese momento habian publicado... El unico vampiro q conocia era Edward, y antes d eso habia leido HP y uno q otro libro de isabelle allende, paulo cohelo y gabriel garcia marques, nunca se me hubiera ocurrido leer algo o mas bien encontrar algo con los elementos, situaciones, DESCRIPCIONES con los q cuentan los DH. Simplemente me enamore de la saga, por eso ahora la estoy buscando en papel, pq los ebooks apestan ademas me quiero lucir con un ejemplar como es Amante de Ensueño en mis manos! Ademas quien sabe y le de publicidad y se animan a traer esta saga a las librerias de PR y asi dejo de comprarlas online q al son q voy, terminare arruinada |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|