| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 23 Feb 2010 - 1:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Es que lo de los dioses es muy friki , pero bueno, si Ward ha creado una diosa (osease Virgen Escribana), Kenyon ha metido en sus libros mitología de verdad. De echo Aquerón, el líder de los Dark Hunters está al servicio de Artemisa (por desgracia ), de ahí su nombre de Cazadores Oscuros, Artemisa es la diosa de la Luna y la diosa de la Caza, por eso.
Pero están genial, a mí los primeros (salvo el de Julian) no me engancharon tanto, empecé a engancharme con el de Wulf
SALUDOS bueno, quizás no me expliqué bien, no me choca que meta dioses, si no me chocó lo de jane de la ward ni lo del ángel caido esto tampoco, y estoy abierta a todo lo paranormal pues me gusta, me referia al ambiente distendido de los dioses ej. escena hospital al final, o eros plan chulito y graciosillo, los esperaba más formales, pero eso no quiere decir que no me guste como lo ha enfocado kenyon, le ha dado un puntito guay, y por cierto voy por la mitad de placeres de la noche y aisssssssssss me está gustando más que el primeero, me encanta como hila la historia metiendo de nuevo a los personajes del primer libro, dandoles alguna escenilla, y no sólo mencionandolos por encima, este me está gustando más. y eso es lo que me temia, cuando lea el tercero que tengo comprado y me guste, no voy a querer dejar ninguno por leer, miedo me tengo miedo |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 23 Feb 2010 - 1:27 | |
| - austen escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Es que lo de los dioses es muy friki , pero bueno, si Ward ha creado una diosa (osease Virgen Escribana), Kenyon ha metido en sus libros mitología de verdad. De echo Aquerón, el líder de los Dark Hunters está al servicio de Artemisa (por desgracia ), de ahí su nombre de Cazadores Oscuros, Artemisa es la diosa de la Luna y la diosa de la Caza, por eso.
Pero están genial, a mí los primeros (salvo el de Julian) no me engancharon tanto, empecé a engancharme con el de Wulf
SALUDOS bueno, quizás no me expliqué bien, no me choca que meta dioses, si no me chocó lo de jane de la ward ni lo del ángel caido esto tampoco, y estoy abierta a todo lo paranormal pues me gusta, me referia al ambiente distendido de los dioses ej. escena hospital al final, o eros plan chulito y graciosillo, los esperaba más formales, pero eso no quiere decir que no me guste como lo ha enfocado kenyon, le ha dado un puntito guay, y por cierto voy por la mitad de placeres de la noche y aisssssssssss me está gustando más que el primeero, me encanta como hila la historia metiendo de nuevo a los personajes del primer libro, dandoles alguna escenilla, y no sólo mencionandolos por encima, este me está gustando más. y eso es lo que me temia, cuando lea el tercero que tengo comprado y me guste, no voy a querer dejar ninguno por leer, miedo me tengo miedo Bueno t recomiendo comprar siempre dos novelas a la vez, no sea y acabes una y quieras leer otra y no tengas oportunidad d ir a comprarla. |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 24 Feb 2010 - 17:12 | |
| - austen escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS bueno, quizás no me expliqué bien, no me choca que meta dioses, si no me chocó lo de jane de la ward ni lo del ángel caido esto tampoco, y estoy abierta a todo lo paranormal pues me gusta, me referia al ambiente distendido de los dioses ej. escena hospital al final, o eros plan chulito y graciosillo, los esperaba más formales, pero eso no quiere decir que no me guste como lo ha enfocado kenyon, le ha dado un puntito guay, y por cierto voy por la mitad de placeres de la noche y aisssssssssss me está gustando más que el primeero, me encanta como hila la historia metiendo de nuevo a los personajes del primer libro, dandoles alguna escenilla, y no sólo mencionandolos por encima, este me está gustando más. y eso es lo que me temia, cuando lea el tercero que tengo comprado y me guste, no voy a querer dejar ninguno por leer, miedo me tengo miedo Pues a mí el de Kirian no me gustó tanto , después de quedar encandilada con Julian, Kirian me supo a poco como bien le llama Amanda (chulo vestido de cuero) esa fue la impresión que realmente me dio, y lo cierto es que ninguno de los 2, de la pareja me gustó, si lo soporté fue por la historia (que es muy buena) y por los secundarios (Aquerón y Nick ) A mí el siguiente, el de Talon me gustó más , aunque lo mismo, no por la pareja, si no por la historia y los secundarios, aunque Sunshine me gustó más que Talon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 25 Feb 2010 - 9:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
GiNa Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 42 Localización : Barcelona Humor : Feliciana :))) Inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 4 Mar 2010 - 12:25 | |
| acabo de terminarlo!! estaba inmersa en la hermandad y estoy empezando con los DH.. el libro es muy tierno.. es cierto q un pokito + de acción no staria mal.. xo como precuela stá muy bien.. me hico sonreir bastante.. son una pareja muy linda!!! tengo los 6 siguientes libros de la saga.. stoy deseando tener tiempo para leer el siguiente!! saludos |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Vie 5 Mar 2010 - 9:46 | |
| Me alegro que te haya gustado Gina. Para mi fue el mejor de los primeros libros de la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Vie 5 Mar 2010 - 22:11 | |
| Si, en el libro de Kirian Tabitha tiene novio, es ese Eric, pero lo dejó con él Ya verás en su libro, y con Valerio encima, que no pegan ni con cola. Dio como resultado mi libro favorito, mi pareja favorita y mis personajes favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Sáb 6 Mar 2010 - 21:48 | |
| Creo que acabó el de Talon y le falta el de Zarek que no lo encuentra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 7 Mar 2010 - 9:44 | |
| Yo ya estoy con el de Zarek,y como comento que ibamos iguales.... Yo ire buscando el siguiente por si hay algun problema para encontrarlo.Te da una rabia cuando buscas uno y no lo encuentras .SALUDOS |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 7 Mar 2010 - 13:23 | |
| bueno yo el de julian me lo compre en sevilla, pq me lo recomendaron y no sabia mucho de k iva y no sabia k era de una saga, asi k me lo empeze a leer y en dos diaas me lo terminee, justamente en el tren, es una historia k me gusto mucho. |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 7 Mar 2010 - 20:13 | |
| - roscan escribió:
- Yo ya estoy con el de Zarek,y como comento que ibamos iguales....
Yo ire buscando el siguiente por si hay algun problema para encontrarlo.Te da una rabia cuando buscas uno y no lo encuentras .SALUDOS Pues si estás con el de Zarek ahora no tiene que ser muy difícil encontrar El Beso de la Noche porque DeBolsillo volvió a editarlo yo vi muchos ejemplares el Casa del Libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 7 Mar 2010 - 21:01 | |
| Pues estupendo, si nos da una rabia... yo el de un amante de ensueño lo compre con una revista y cuando entre en foro me di cuenta que era de los DH. Y a mi por cierto me encanto SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 8 Mar 2010 - 13:50 | |
| Pues si roscan, alba tiene razón, me he quedado en el de talon pues no encuentro y eso que he removido cielo y tierra, el de zarek, aeterna lo tiene pedido hace un mes y le han anulado el pedido pues dicen que lo esta reeditando la editorial y aún no tienen ninguno, yo he pedido a las chicas que llevan este foro, si saben algo de la reedición que me lo digan. por cierto donde lo has podido encontrar tu?? aún tengo fe de que en alguna libreria perdida haya algún ejemplar, desde luego no desisto en mi busqueda mientras lo reedita o no, no me puedo conformar, total al final perderé tiempo, pero siem`pre puedo ir comprando los siguientes para tenerlos ya, antes de que sse agoten también por cierto alba, el domingo ví un camión de Eroski y de lejos parecía el cartel de un super (camión enorme delante de comerciales) jaja y me volví loca, ay ay que ahí hay un eroski, para para, a mi marido, jaja y cuando vi un camión, chasco total, me dice, que te pasa??? y yo no nada nada. |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 8 Mar 2010 - 15:13 | |
| Austen, en algún lado tiene que estar, si tienes que remover cielo y tierra ya lo sabes, que el eroski de Toledo sí tiene el libro, allí lo compré yo y hay varios ejemplares. Prueba también como dije si lo tienen en tu biblioteca, nunca se sabe qué se puede encontrar en ellas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|