| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Kuro Obi Psíquico
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 10 Jun 2009 - 18:31 | |
| - Julia_9 escribió:
- Kuro Obi escribió:
- Mirad chicas, éste es el primer libro de la saga que me he leído, y sí, el tal Julian sabe lo que hace, pero también os digo una cosa, o más bien me hace preguntarme una cosa, ¿de qué os asombrais? es decir, yo no lo veo como nada del otro mundo, es algo normal
¿q julian es normal??? Julian es un dios del sexo!!! a cuantos de esos conoces tu??? xq si conoces... ya sabes podrias hacer de celestino... - Spoiler:
es broma eh!
Jajajaja, yo no me muevo por esos mundos, a mi es que me gustan las mujeres, así que no creo que pudiera presentarte a ninguno. Sí que he oído comentarios de amigas y van por ahí. En fin, que sí hay hombres así, bueno, si se cortan les queda cicatriz, pero quitando eso... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 10 Jun 2009 - 18:53 | |
| Ya me lo estoy leyendo !!!!!!! Llevo 80 páginas y me está gustando muuucho, no es el mismo estilo de Ward, pero no tiene desperdicio. Me estoy enamorando de Julian , está tan requetebueno, rubillo con melenaza como a mí me gustan y ojillos azules (me estoy imaginando a un tiarrón ) Kuro, la verdad que me asombra ver a un tío por estos sitios ¿Cómo ha sido eso de meterse en la novela romántica? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kuro Obi Psíquico
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 10 Jun 2009 - 18:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya me lo estoy leyendo !!!!!!!
Llevo 80 páginas y me está gustando muuucho, no es el mismo estilo de Ward, pero no tiene desperdicio. Me estoy enamorando de Julian , está tan requetebueno, rubillo con melenaza como a mí me gustan y ojillos azules (me estoy imaginando a un tiarrón )
Kuro, la verdad que me asombra ver a un tío por estos sitios ¿Cómo ha sido eso de meterse en la novela romántica?
SALUDOS Ya ves, me gusta mucho la lectura, y una amiga me dijo que se los estaba leyendo, así que hicimos un trato, yo me leía el de un amante de ensueño y ella otro que yo le dije. Además, saber lo que se leen las tías está bien |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 10 Jun 2009 - 19:12 | |
| Claro, así se nos conoce más, para que los machorros sepan lo que nos gusta y hechamos en falta en la vida real SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 10 Jun 2009 - 19:15 | |
| - Kuro Obi escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Llevo 80 páginas y me está gustando muuucho, no es el mismo estilo de Ward, pero no tiene desperdicio. Me estoy enamorando de Julian , está tan requetebueno, rubillo con melenaza como a mí me gustan y ojillos azules (me estoy imaginando a un tiarrón )
Kuro, la verdad que me asombra ver a un tío por estos sitios ¿Cómo ha sido eso de meterse en la novela romántica?
SALUDOS Ya ves, me gusta mucho la lectura, y una amiga me dijo que se los estaba leyendo, así que hicimos un trato, yo me leía el de un amante de ensueño y ella otro que yo le dije. Además, saber lo que se leen las tías está bien ai pillin tu lo q tienes son segundas intenciones eh!! como se llama ella?? |
|
| |
Kuro Obi Psíquico
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 10 Jun 2009 - 19:22 | |
| - Julia_9 escribió:
- Kuro Obi escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Ya ves, me gusta mucho la lectura, y una amiga me dijo que se los estaba leyendo, así que hicimos un trato, yo me leía el de un amante de ensueño y ella otro que yo le dije. Además, saber lo que se leen las tías está bien ai pillin tu lo q tienes son segundas intenciones eh!!
como se llama ella?? Segundas no, yo siempre voy con triples intenciones |
|
| |
| |
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Jun 2009 - 2:57 | |
| - Kuro Obi escribió:
-
- Julia_9 escribió:
- Kuro Obi escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Ya ves, me gusta mucho la lectura, y una amiga me dijo que se los estaba leyendo, así que hicimos un trato, yo me leía el de un amante de ensueño y ella otro que yo le dije. Además, saber lo que se leen las tías está bien ai pillin tu lo q tienes son segundas intenciones eh!!
como se llama ella?? Segundas no, yo siempre voy con triples intenciones una pregunta solo tu o la generalidad de hombres??? |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Kuro Obi Psíquico
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Jun 2009 - 10:31 | |
| - Samara escribió:
- Kuro Obi escribió:
-
- Julia_9 escribió:
- Kuro Obi escribió:
- Alba_Turunen escribió:
como se llama ella?? Segundas no, yo siempre voy con triples intenciones
una pregunta solo tu o la generalidad de hombres???
Pues mira, hombres hay como colores, y te puedes encontrar de todo, igual que con las tías. Con cada persona te espera algo nuevo. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Jun 2009 - 11:26 | |
| pobrecito...lo estais asustando chicas, no seais malas...no le pidais explicaciones a él de los personajes que hay en la vida real solo porque sea el unico chico del foro está claro que él tendrá otro punto de vista si se lee los dark hunters. Eso si, que no se le ocurra decir cuando lea a Zarek o a Vane, que en el mundo real hay muchos así |
|
| |
Kuro Obi Psíquico
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Jun 2009 - 11:53 | |
| - Marta84 escribió:
- pobrecito...lo estais asustando chicas, no seais malas...no le pidais explicaciones a él de los personajes que hay en la vida real solo porque sea el unico chico del foro está claro que él tendrá otro punto de vista si se lee los dark hunters. Eso si, que no se le ocurra decir cuando lea a Zarek o a Vane, que en el mundo real hay muchos así
Vaya!! una cazadora que se muestra compasiva, empezaba a creer que no habían, jejeje. Muchas gracias Marta84. De todas formas, sólo me he leído un libro, así que como comprenderás, de los personajes no puedo opinar mucho, pero una cosa es cierta, y es que según los lea diré las cosas sin tapujos, y entonces es posible que ya no me defiendas como en esta ocasión |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Jun 2009 - 11:57 | |
| Tampoco nos vamos a echar encima por que no nos gusten tus comentarios, aquí cada uno expresa lo que siente, y tu opinión es tan válida como las demás. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kuro Obi Psíquico
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Jun 2009 - 14:16 | |
| Bueno Kuro, al parecer te vas a animar a seguir leyendo la serie, ¿no?. Me alegra, realmente espero que la disfrutes. Por cierto, eso de decir que hombres como Julian hay muchos... lo siento, pero no me lo trago... De haber tantos, al menos habría visto a alguno de lejos y va a ser que no, asi que... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Jun 2009 - 15:24 | |
| - Kuro Obi escribió:
- Banshee escribió:
- Tampoco nos vamos a echar encima por que no nos gusten tus comentarios, aquí cada uno expresa lo que siente, y tu opinión es tan válida como las demás.
No lo dudé ni un segundo Banshee, aquí todos estamos de buen humor, y no hay que tomarse ningún comentario de otro modo. Me agrada saber que hay otra cazadora que se anima a hablar conmigo. Es cierto, aquí siempre estamos de buen humor . Por supuesto, encantada de hablar contigo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Jun 2009 - 22:46 | |
| Buenas!!! Llevo 230 páginas del libro, lo estoy devorando a una velocidad de vértigo!!! Me está gustando mucho, Grace me cae genial (supongo que me identifico con ella) y de Julian que decir... está muy potente . Ains que pena que se cortara su cabello con lo que me gustan los melenudos. Como me va quedando menos para acabarlo ya comentaré algo más Por cierto, me ha encantado Eros me reí mazo con esa parte. Kuro, no temas por estar con nosotras que en el fondo no somos tan malas, verás como pronto te sientes a gusto. Chicas, no asustéis a uno de los pocos chicos que postean SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Jun 2009 - 23:33 | |
| - Kuro Obi escribió:
- Marta84 escribió:
- pobrecito...lo estais asustando chicas, no seais malas...no le pidais explicaciones a él de los personajes que hay en la vida real solo porque sea el unico chico del foro está claro que él tendrá otro punto de vista si se lee los dark hunters. Eso si, que no se le ocurra decir cuando lea a Zarek o a Vane, que en el mundo real hay muchos así
Vaya!! una cazadora que se muestra compasiva, empezaba a creer que no habían, jejeje. Muchas gracias Marta84. De todas formas, sólo me he leído un libro, así que como comprenderás, de los personajes no puedo opinar mucho, pero una cosa es cierta, y es que según los lea diré las cosas sin tapujos, y entonces es posible que ya no me defiendas como en esta ocasión no sean tan melodramatico y cuida bien tu espalda chico!! yo estoy a favor de la guerra siempre (soy dueña de la "Armeria a sangre fria" del foro) asi q si quieres pasate y te regalo unos dardos sedantes o polvos pica pica xa la cazadora q te moleste mucho expresate siempre como quieras y asi tendre mas ingresos |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Jun 2009 - 23:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Vie 12 Jun 2009 - 3:32 | |
| chicas chicas!!!!!! calma!!!!!! realmente no estaba atacando a Kuro... al contrario me encanta que haya al menos una opinion masculina en el foro y la pregunta era sincera!!!!! no era sarcastica!!!!! (aunque me haya reido un poquito ) y Kuro: gracias por tu respuesta me es importante conocer las opiniones masculinas... es que no se puede decir que tenga muchos hombres con quienes platicar de estos temas sin que se pongan a la defensiva, por eso aprovecho que estes en el foro!!! espero que de verdad te animes a leer el resto de la saga... quiero conocer tu opinion |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Vie 12 Jun 2009 - 10:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|