| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Vie 9 Abr 2010 - 18:21 | |
| Es precioso ¿No habías leído antes los DH? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Sáb 10 Abr 2010 - 21:01 | |
| YO lo pillé sin saber de qué iba, porque había visto por el foro que los DH eran la gran saga del foro. Busque info en el subforo, me quedé con el título del primer libro y cuando lo ví me lo compré, allí mismo me leí la sinopsis porque no sabía de qué iba , pero no me arrepiento, me encantó y me enganché a la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Sáb 10 Abr 2010 - 21:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 12 Abr 2010 - 14:35 | |
| - lia_liosa escribió:
- sii con la cosmopilitan no????
yo lo pille porque a una amiga le gusto pero no sabia d k iva Si, Lia_liosa con la cosmopolitan como llevaba un libro la cogi sin ver mas,y la sorpresa me la lleve cuando vi que era el primero de los DH,y vamos con Julian y ahi,me enganche,jejejeje. SALUDOS |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 14 Abr 2010 - 22:32 | |
| - roscan escribió:
- lia_liosa escribió:
- sii con la cosmopilitan no????
yo lo pille porque a una amiga le gusto pero no sabia d k iva Si, Lia_liosa con la cosmopolitan como llevaba un libro la cogi sin ver mas,y la sorpresa me la lleve cuando vi que era el primero de los DH,y vamos con Julian y ahi,me enganche,jejejeje. SALUDOS Mis amigas se la compraron por el libro y vamos que mereció la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 14 Abr 2010 - 23:43 | |
| Julian es de los personajes que más me agradan de los DH (los cuales son muy contados, cabe aclarar) su libro me encanto desde el principio y me hizo llorar un monton .Es el libro de los Hunters que más facil se me ha hecho leer, los demás los he sentido un poco pesados , a pesar de la extención de los libros |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 15 Abr 2010 - 18:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
nancybel Principiante
Mensajes : 10 Edad : 43 Localización : MExico Empleo/Ocios : DOcente Humor : ENtre acido y negro Inscripción : 08/04/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 18 Abr 2010 - 14:09 | |
| Yo estoy con los 3 de Roscan (pero no añado a Zarek ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|