| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 22 Mayo 2011 - 22:48 | |
| jaja aunque os digo una cosa, cada vez que veo Spoiler una fuerza irresistible hace que lo abra aunque no haya leído el libro |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 23 Mayo 2011 - 10:24 | |
| Kirian también es uno de mis personajes favoritos y también fue el primer libro que me leí de esta saga Quizá por eso le tengo especial cariño Valerio no está mal, pero prefiero al griego Eri, no te preocupes, no te han destripado mucho de libro |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 23 Mayo 2011 - 17:24 | |
| - Kiara escribió:
- Y el spoiler a qué se refería????
- Spoiler:
cuándo pensaste que Val tenía sangre de horchata?
Porque Erip no ha leído todavía el libro de Val y no quiero adelantarle nada del libro ni de su forma de ser |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
'-'*Orianita_Rawwrr*'-' Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 29 Jun 2011 - 6:07 | |
| Aww! Este ha sido uno de mis favorito hasta los momentos!! Este y El Abrazo de la Noche!!
Kyrian es demasiado bello, tan tierno el! ♥ =D |
|
| |
| |
| |
Morgane LeFay Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 30 Ago 2011 - 18:49 | |
| Pues Kyrian también es de mis protas preferidas "el chulo vestido de cuero" xD No me gustan mucho los personajes que son frios en cuanto a personalidad, prefiero a los que me hacen reir y Kyrian logra eso xDDD La historia del libro estubo interesante, te deja picada con el universo DH. Y Amanda me cae bien, es medio "tsundere" y un poco chistosita y metia a Kyrian encinta xD De mis libros preferidos P.D. Por si no se notó me encanta Kyrian xDD |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 31 Ago 2011 - 17:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 1 Sep 2011 - 13:13 | |
| De risa fácil nada Es un poco arrogante, pero a mi me encanta, es mi DH favorito, aunque Ash también me trae loca y cuando se pone en plan chulo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 1 Sep 2011 - 16:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 6 Sep 2011 - 11:35 | |
| Quejarse???? Tuvo una vida dura y sufrió por ello, pero eso no significa que sea un quejica Al menos yo no tengo recuerdos de esa parte de la historia. alba, lo que sucede es que no te cae bien y por eso ya estás condicionada a que haga lo que haga te va a parecer mal |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 7 Nov 2011 - 12:06 | |
| Ay Kirian.... Me acabo de devorar el segundo libro de esta saga......Aparte de la saga Crepúsculo. nunca había leído nada relacionado con el romance paranormal, pero le estoy cogiendo el gustillo. Ya estoy deseando que Talón caiga en mis manos jeje |
|
| |
| |
| |
ferariass Libertino en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 44 Localización : Costa Rica Inscripción : 01/11/2011
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 14 Nov 2011 - 21:23 | |
| bueno terminé de leer este libro y concido con uds en que es mejor que el de Julián. Me gusta todo ese enredo de los cazadores y me genera mil curiosidad Acheron... gracias por haberlo comentado que eso fue lo que me animó a leerlo. cuál es el 3 libro??? gracias! |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 15 Nov 2011 - 12:41 | |
| - ferariass escribió:
- bueno
terminé de leer este libro y concido con uds en que es mejor que el de Julián. Me gusta todo ese enredo de los cazadores y me genera mil curiosidad Acheron... gracias por haberlo comentado que eso fue lo que me animó a leerlo. cuál es el 3 libro??? gracias! Me alegro que te gustara este libro Aquerón sale un poquito en cada libro, hasta que llega el suyo (aunque aún te quedan un montón de personajes por descubrir antes de que llegues ahí) Ahora a por el de Talon |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|