| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
macaco Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 20 Mayo 2010 - 20:01 | |
| Pues mira, después de hacer una crítica mala del de Julián, éste me ha gustado muchísimo más. Me ha parecido mucho más entretenido. Ahora, a por el de Talon |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 21 Mayo 2010 - 19:57 | |
| - mka1509 escribió:
- ssii quedan perfectos val y tabbi
Son los mejores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Sáb 22 Mayo 2010 - 20:37 | |
| - Luxaeterna escribió:
- Me quede cuando supe que era tabbi porque ella y val son tan diferentes y el final lo bueno que fue Zarek
a mi tambien me gusto mucho esta pareja,y me gusto por lo mismo,por lo diferentes que son,y lo de Zarek,pues si despues de haber estado jugando con el un poquito y al final se lo penso porque Zarek no es tan malo es . SALUDOS |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 27 Mayo 2010 - 10:49 | |
| AY!!! me quedan aun 10 titulos de RBA para llegar a este!!! y ya me muero por leerlo!!! me gustó mucho el estilo de la kenyon!! [img] |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 27 Mayo 2010 - 12:03 | |
| Pues haber si RBA continúa publicándolos por que estoy teniendo una suerte con ellos!! Y éste porque ya lo tengo, pero en verano que no voy a venir a Madrid no sé como lo haré para conseguirlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 20 Ago 2010 - 16:44 | |
| A mi el de Kyrian fue uno de los que más me gustó junto con el de Zareck y Vane, pero es que este al menos te ries un rato con la pareja, forman un duo muy cómico
|
|
| |
Amni Principiante
Mensajes : 3 Edad : 31 Localización : Huelva Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 20 Ago 2010 - 23:21 | |
| Hola Adoro este libro (L), me lo compraron por navidades y aunque antes ya lo habia leido, no me canso de releerlo esta en mi lista de preferidos (este y casi todos los demas DH), Kyrian, Julian (aunque no sea un DH) y Zarek son mis idolos los amo (L); de verdad quien no ha leido este libro no sabe lo que se pierde. Amo la escena del Lamborgini. Saludos ^_^ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 6 Sep 2010 - 10:46 | |
| me lo he leido este verano, y junto a julian y talon, llevo 3 de kenyon, me encanta!!!! es un tipo de lectura que se entiende a la perfección y una historia que te atrapa des del principio. Un libro fabuloso y Kirian es de lo mejorcito sigo enganchada a la kenyon, si señora, ahora me toca Zarek jajjajaja a ver que tal |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 8 Sep 2010 - 9:35 | |
| ay inca, ya me lo creo!!! estoy deseando leermelo!!! Pero he mirado que por la colección de rba no está, tendré que comprarmelo aparte y ahora mismo no puedo, pero apuntadito lo tengo jajajjaja |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 10 Oct 2010 - 16:54 | |
| Uff, veinte mil años despues, pero finalmente lo termine! Verán, este libro y yo tenemos nuestra historia. Comenze con los Dark Hunter, hace muchos, muchos meses. (En Enero seria el año) y debo confesar que tenía alguna especie de predisposición, lei el de Julian y me encanto . Pero el de Kyrian (ahora me averguenza admitirlo) lo abandone al primero o segundo capitulo... Continue con mis lecturas, y segui con mi vida, y el libro de Kyrian encabezando mi lista de libros por terminar. Hace alrededor de dos semanas empeze a leer Infinity, me gano la curiosidad, por todos lados leia cosas de él... (Como no avanze mucho con Placeres de la Noche, ignoraba que Nick era el Escudero de Kyrian) la verdad es que el libro se me hizo un poco tedioso y no muy agil de leer, para ese entonces, yo pensaba: cuando aprenderas? los libros de la Kenyon no estan hechos para ti. Sin embargo, Kyrian me dio mucha curiosidad, e hice lo mejor que puder haber hecho: Retome la lectura de su libro, o mejor dicho lo volvi a empezar! Me alegra mucho haberlo hecho. Su libro me encantó, y quede completamente enamorada de Kyrian Hoy por hoy, con algunos libros de los DH leídos, sigue siendo mi preferido Me encantó la manera en que lo dio todo sin reservas y por amor, y maldita desgraciada de su esposa! ¿Como pudo? Debo confesar que me partio el alma, la escena donde sostiene a la hija de Julian Awww. fue tan lindo! :S Amanda me agrada mucho, tiene una mezcla de caracter y ternura, que la hacen perfecta para Kyrian! Me dejó tan buen sabor (y con tanta curisoidad por saber que pasa con ellos) que inmediatamente segui con el libro de Talon, la verdad, debo confesarlo, esperando por mas de Kyrian y Julian, me encanta el duo dinamico que forman |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 10 Oct 2010 - 21:35 | |
| Gracias, Inca. Realmente espero seguirlos disfrutando. Recien termine el de Valerius y sigo con ganas de más Lo se, Maec, ahora mismo, no entiendo como deje el libro por tanto tiempo... Pero bueno, estoy muy contenta de haberlo retomado, mejor tarde que nunca. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 11 Oct 2010 - 10:51 | |
| Vaya Pamela, me alegro que te encantara porque no fue mi caso, leí el de Julian que me dejó el listón muy alto porque me encantó, pero como dices al principio el de Kirian se me hizo tedioso , y aunque conseguí acabarlo no es de mis libros preferidos, Kirian y Amanda me dejaron mucho que desear como personajes, no me terminaron de convencer, además de que en el libro Kenyon te mete de lleno en su mundo y yo no entendía ni de papa la mitad (si ya sé que estáis hasta los cojones de oírmelo decir pero me cuesta mucho entender a la Kenyon , me tengo que leer y releer mil veces lo que dice hasta que me entero de la historia, porque me lía mucho), y coño cuando lo entiendo la verdad que bastante bien. Hoy día sé que si volviera a léermelos desde el principio disfrutaría más de ellos porque sé por dónde van los tiros y ya me conozco la historia, pero de aquí a que vuelva a leerlos no sé yo cuanto pasará SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|