| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 6 Jun 2013 - 23:27 | |
| Lo que quiera del todo, vamos como si se lo pone rosa... yo lo adoraría igual Yo el primer libro que leí fue este, el de Kyrian, así que es especial para mí, les tengo mucho cariño a él y Amanda, eso sí, quien me enganchó fue Ash... le encontraba yo un no sé qué qué sé yo... y luego fue mejor de lo que me imaginaba _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 7 Jun 2013 - 0:22 | |
| Uff, a mí el de Ravin... nooooo no me acabó no... no es por excepto por la aparición estelar de mi Cael, que si no lo digo se me enfadará _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 7 Jun 2013 - 1:11 | |
| Me lo acabo de terminar! Me ha gustado el final! - Spoiler:
Me he quedado con la intriga de quien vendra a sustituir a Kyrian, La cara de Ash me dio miedo cuando se lo dijo Artie.
Se ve que no acabe el libro cuando lo empece la otra vez jajajjaj Creo que me voy a pedir a Talon para mi mini-heren |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 7 Jun 2013 - 16:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 7 Jun 2013 - 20:49 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 9 Jun 2013 - 16:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 17 Jun 2013 - 14:59 | |
| No me sale bien citar con el nuevo formato ----------------- CITO------------------------------------------------------ Kasya: La odio - Spoiler:
Con Talon me pasó lo mismo, él me encanta, pero su historia no tanto -------------------------------------------------------------------------------------------- De acuerdo, los "chicos" son estupendos, pero sus historias no son de las favoritas (al menos de las mías) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 24 Jun 2013 - 17:20 | |
|
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 14 Ago 2014 - 16:10 | |
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 14 Ago 2014 - 17:05 | |
| - Flora87 escribió:
- Para mi tu problema ha sido el nombre, se tiene q llamar Wulfric para q te guste no ?
No . Antes conocí al Wulf de los DH que al Wulf de Mary Balogh Ayuda por supuesto que Wulf sea vikingo Es que estos libros comencé a leerlos al principio de estar en el foro, empecé con Julian y seguí con Kirian, pero el 3º libro, el de Talon, no lo tenían en mi biblioteca y tampoco lo tenían en ninguna tienda (estaba descatalogado hasta que hicieron una reedición ), así que tuve que ir a por el 4º, y al empezar ese iba un poco perdida (claro, sin haber leído el libro anterior, eso que me perdía). Pero vamos, que el 4º libro tampoco fue de mis favoritos, Zarek es otro tío torturado de los miles de la Kenyon, que para mí acaban siendo todos iguales , son copias de copias, y yo lo que quiero es que un tío me enamore, no que me produzca compasión Por suerte Wulf fue distinto (es un cacho pan ), y los siguientes libros, los de Vane y Valerio, son los mejores (Valerio Magno es mi prota favorito de los DH ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 14 Ago 2014 - 20:25 | |
| - uni13 escribió:
- A mi el de Kirian, me gusto mucho la verdad y segun se desarrolla el personaje, en la saga mas , pero Talon es especial , para mi ,
A mí al revés , no me gustó en su libro y menos en el resto , es un quejica . En cambio Talon sí me ha gustado , en su libro y en los siguientes. Su libro fue muy bueno, pero a mí lo que me chafó en parte el libro fue - Spoiler:
El temita de la reencarnación , no me gustó cómo lo llevó a cabo la Kenyon. Talon estuvo profundamente enamorado de su esposa y Sunshine es la reencarnación de su esposa, pero no me gustó cómo lo resolvió la Kenyon, porque me dio a entender que Talon sólo se enamoró de Sunshine por ser la reencarnación de su esposa y no por ser Shunshine misma como persona
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Sáb 16 Ago 2014 - 12:55, editado 2 veces |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|