| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 14 Feb 2016 - 22:06 | |
| Yo hace mucho que leí este libro y ya casi ni me acuerdo de lo que iba pero lo poco que recuerdo es que Kyrian me caía bien pero no es mi favorito , yo también soy más de Julián |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 15 Feb 2016 - 21:26 | |
| Yo les leí hace uno o dos años y desde entonces no he vuelto a tocarles, porque el género paranormal no me ha llamado mucho la atención hasta hace poco tengo algunos recuerdos de los libros, pero nada claro, así que voy a tener que empezar a leerlos cuando mi lista de pendientes vaya bajando un poco |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 16 Feb 2016 - 13:44 | |
| - sombra escribió:
- Yo les leí hace uno o dos años y desde entonces no he vuelto a tocarles, porque el género paranormal no me ha llamado mucho la atención hasta hace poco tengo algunos recuerdos de los libros, pero nada claro, así que voy a tener que empezar a leerlos cuando mi lista de pendientes vaya bajando un poco
Yo empecé con la paranormal y me fui desinflando, en el fondo siempre he sido de histórica, pero a veces la paranormal tira de mí y leo algo, pero no con la misma asiduidad de antes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 16 Feb 2016 - 22:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo empecé con la paranormal y me fui desinflando, en el fondo siempre he sido de histórica, pero a veces la paranormal tira de mí y leo algo, pero no con la misma asiduidad de antes.
Sí, yo también soy más de histórica, he leído algo de contemporáneo y de paranormal, pero siempre me canso pronto y vuelvo a la histórica . Hay veces que algún libro de paranormal me llama, como me ha pasado con la Hermandad y me pasó con esta saga, pero a diferencia de los históricos, estos se me olvidad más fácilmente, sobre todo si hay tantos personajes pero bueno, yo creo que si que les puedo volver a dar un repaso |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 4 Mayo 2016 - 21:38 | |
| Estoy a pleno con la relectura y la verdad que me habia olvidado lo bien que me caia Kirian! Me encanta su sentido del humor, y me permitió ver que todos los conocimientos que hemos ido adquiriendo a lo largo de la serie, hay cosas que - Por ejemplo:
Cuando Desiderio prende fuego la casa de Amanda y Tabitha, Talon le explica a amanda que hay 3 tipos de cazadores (oscuros, oniricos y arkadios/katagarios) para matar a diferentes tipos de "vampiros". Pues habla de unos vampiros asesinos, que no entiendo a quienes hacen referencia. Incluso Amanda afirma que los cazadores oscuros matan a esos vampiros asesinos, pero Kirian le dije que no es así.- Alguien me ilumina??? |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 5 Mayo 2016 - 8:29 | |
| madre hace tanto que la lei, que ni me acuerdo acbo lo que tengo entre manos e igual me la empiezo de nuevo .......pensare en lo que preguntas |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 5 Mayo 2016 - 21:30 | |
| Sinceramente yo también habia olvidado esta explicación, pero ahora que lo volvi a leer y habiendo leido la saga completa (de lo que está publicado) al menos hasta Hijo de Nadie, me entró la duda que no sé quienes son estos personajes |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 5 Mayo 2016 - 22:30 | |
| No me acuerdo, leí éste libro hace como 7 años ... ¿Seguro que no se refiere a los daimons? Más vampiros que esos no me suenan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Sáb 7 Mayo 2016 - 16:47 | |
| Yo tampoco puedo ayudarte Cars, leí esta serie hace tres o cuatro años y no pasé del 7º si mal no recuerdo. No me acuerdo de nada |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 9 Mayo 2016 - 18:29 | |
| Como no hace tanto que terminé de leerla. Hijo de nadie lo termine hara 2 meses aprox, tengo todo bastante fresco y cuando estaba releyendo este libro me quede Ya lo vamos a descubrir! |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|