| 5º Bailando con el diablo - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Vie 20 Nov 2009 - 1:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas! ahora que acabo de terminar el libro de Arik (al ser anterior cronológicamente a los demás) menciona que a M'Adoc le mandan como castigo ir a vivir un tiempo con Zarek, pero yo pregunto (hace ya tiempo que leí el libro) Recuerdo que en el libro de Zarek aparecía un Onírico, pero no recuerdo si era éste, pero no viviendo con él, me refiero, si no que apareciera en la historia ¿me equivoco? ¿era éste?
SALUDOS Los Oníricos no "viven" con la gente. Se encargan de velar los sueños de la rama que les toque. En el caso de M´Adoc, de castigo le mandan a velar los sueños de Zarek, que puesto que tuvo la vida que tuvo, no eran muy agradables. Pero sí, M´Adoc era el onírico que se encargaba de Zarek en su libro. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Vie 20 Nov 2009 - 20:40 | |
| Ok! Maec! Ya recordaba yo que en el libro aparecía un onírico. La verdad que M'Adoc tuvo que pasarla putas con los sueños de Zarek SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Sáb 21 Nov 2009 - 14:29 | |
| Chicas! Si alguna quiere el libro yo se lo puedo conseguir. En bolsillo, de la editorial Cisne. Si no lo encuentran tienen varios ejemplares aquí en Toledo, en la librería del Eroski SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Sáb 28 Nov 2009 - 19:28 | |
| Yo sólo para decir, que el libro de Zarek fue el que más me conmovió. De sólo imaginarme las escenas que cuentan en el libro, me daban ganas de llorar y consolar a Zarek. Es tan tierno. Y pobre Valerius cada vez que intentaba ayudarlo. Esos chicos no lo pasaban bien. Pero, es el mejor. Aún no leo el de Acheron, estoy esperando. |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Lun 30 Nov 2009 - 12:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Lun 30 Nov 2009 - 12:29 | |
| Pues a mi me encantó. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Lun 30 Nov 2009 - 19:57 | |
| Para gustos los colores... yo sólo dije que a mí no me pareció tan magnífico. Los que más me gustaron por como están hechos son los de Valerio, Talon y Vane SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Vie 4 Dic 2009 - 21:09 | |
| Que malas sois... Como se entere Maec os corta los deditos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Sáb 5 Dic 2009 - 14:23 | |
| Sí, porque se habla mucho de su niño por aquí . Conmigo no va a tener problema porque nunca voy a tener pensamientos hacia él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Lun 28 Dic 2009 - 11:05 | |
| Pues no me preguntéis porqué por que no lo sé, pero no fue uno de mis libros favoritos. Que sí, que Zarek es muy atrayente, que da mucha pena y mola mazo cuando se redime... pero fue un libro que me dejó bastante indiferente , no sé si sería porque antes no pude leer El Abrazo de la Noche ... pero me gustaron más los libros de Valerio, Vane, Wulf, Wren y Talon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Jue 31 Dic 2009 - 13:04 | |
| Bien por vosotras chicas! Yo como siempre voy a lo raro pues me gustan otras cosas. Aunque se que el de Valerio y Vane son también de los más queridos. Pero el de Wulf no sé en qué puestos de gustos anda, pero a mí me encantó! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Bailando con el diablo - Crítica | |
|