| 5º Bailando con el diablo - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Jue 31 Dic 2009 - 20:26 | |
| Que suerte que tengas al vikingo Sapp!!! Yo kero uno!!!!!!!!!!! A mí el libo de Wulf fue de los que más me gustaron, él es tan bueno, y tan tierno, nada que ver con un cruel vikingo, parece que ni lo fuera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Jue 31 Dic 2009 - 20:51 | |
| Lo sé Es todo un padrazo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Vie 16 Jul 2010 - 13:57 | |
| Me gusto mucho ,pense que no me gustaria, pero cuando empece no pude dejarlo hasta que lo termine,la verdad que me pasa con casi todos |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Jue 22 Jul 2010 - 5:41 | |
| como me hizo llorar este macho pero tambien como rei con el amigo de astrid (creo que asi se llama ella, es que no recuerdo el nombre del lobo ) |
|
| |
Elba Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Jue 22 Jul 2010 - 17:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| |
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Lun 26 Jul 2010 - 12:29 | |
| aun no lo he terminado pero me esta dando una penita Zarek aunque como se esta haciendo de rogar me esta poniendo hasta nerviosa y todo jejejeje y sasha es genial sobretodo - Spoiler:
en la escena del jersey |
|
| |
Kynae~Noa Debutante en Sociedad
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Mar 27 Jul 2010 - 9:18 | |
| La verdad que la historia de Zarek es - Spoiler:
a mi me dio mucha pena todo lo que le paso de pequeño y en su epoca de humano!!! el padre menudo hp y los hermanos por otra parte tambien me daban pena sobre todo V.. te hace plantearte porque fue tan malo Valerius... por cierto me quede cuando sale en el libro que eran hermanos!!!!
|
|
| |
mayu_yui Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Mar 27 Jul 2010 - 20:51 | |
| Yo este libro lo tengo entre mis preferidos de la saga, y él probablemente sea el protagonista masculino que más me ha gustado (compartiendo altar con Ash, por supuesto) El libro tiene muchas escenas preciosas, y aunque Astrid está lejos de ser mi preferida de ellas, de algún modo hacen buena pareja. Porque el que tenga ese pasado y aún pueda mostrar algo de humanidad es increíble, siempre aislado y bajo el odio de todos los demás... que triste. En fin, me pareció precioso como termina abriéndose a ella, y podría leerme el libro 10 veces. Si tuviese que elegir una protagonista preferida, quizás fuese Sunshine, me pareció de lo más original la mujer. Y como a la mayoria, el libro de Val también está entre mis preferidos. Vale y Thabita son de lo mejor! |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Miér 28 Jul 2010 - 22:54 | |
| Pues a mi me encantó este libro, entre Vane, kiryan y Zareck sinceramente me apasionaron pero sobretodo como aunque la vida sea una pu...mie....... se puede sobrellevar con la persona adecuada, yo me enamoré de Zareck, un vida trágica cuando humano y despreciados por todos y como un simple detalle de alguien le importa tantisimo, es muy dulce, por cierto si a mi me abandonan en Alaska me da un yuyu por lo menos si yo hablo hasta debajo del agua.......jajajja |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Jue 29 Jul 2010 - 12:24 | |
| Oye, pues a mí me ha kedado una duda que lo mismo es un despiste bastante gordo, pero ¿Astrid recupera la vista cuando finalmente juzga a Zarek? |
|
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Jue 29 Jul 2010 - 18:37 | |
| - morningdew escribió:
- Oye, pues a mí me ha kedado una duda que lo mismo es un despiste bastante gordo, pero ¿Astrid recupera la vista cuando finalmente juzga a Zarek?
Sí, sólo está ciega el momento en que lo está juzgando, cuando todo se resuelve la recupera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
Caledonia Principiante
Mensajes : 23 Localización : Uruguay Empleo/Ocios : Leer Inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Mar 17 Ago 2010 - 23:15 | |
| El 1er libro de la serie que cayó en mis manos fue el de Kyrian, y siendo como soy una fanática de la histórica me gusto, pero no me dieron ganas de seguir con la serie...... Hasta que un finde de lluvia, me recomendaron el libro de Zarek ....... me mato.... sencillamente fue amor a 1er lectura jajajaja..... Es tan repleto de luces y sombras........ y luego las sobras también terminan siendo luces. No voy a detallar mas de la historia, porque casi no puedo aportar más a todos los hermosos comentarios que he leídos. Solo decir que para mi es un 10 absoluto....... Un personaje absolutamente inolvidable creado por una autora que se destaca por retratar protagonistas torturados y con pasados muuuuy tenebrosos .......... en este caso logro (a mi gusto ) el equilibrio perfecto........ Zarek .... para mi es un nombre inolvidable !!!!!!!!!!!!!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Bailando con el diablo - Crítica | |
|