|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Adrian.. Jue 4 Ago 2011 - 14:31 | |
| Lo de la cadena: - Spoiler:
Aparece en el segundo libro, cuando Adrian se lleva a una pelirroja para tener un trío sexual con Eddie...la piba se queda con la boca abierta al ver la cadena enganchada al pezón que luego desaparece dentro de los pantalones Sobre tu pregunta de CRAVe Lady Lilith: Si se trata sobre una pareja y un alma para salvar, el heroe esta pero personalmente me gusto mucho más el primer libro de esta saga |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Adrian.. Jue 4 Ago 2011 - 14:49 | |
| uiiiiii a mi Adrian me gusta muchisisisisimo es que es de esos personajes con una personalidad oscura que me encantan todavía no me he terminado Covet, pero ya quiero terminarlo para saber que pasa con este angelito y estoy segura que será algo que no me va a gustar |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Adrian.. Jue 4 Ago 2011 - 18:49 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Sí para mí tienen un buen parecido.... Te me has enamorado de Manello eh!!! y una pregunta...
- Spoiler:
¿El segundo también sobre una pareja a la que hay que salvar? Es que la curiosidad me mata...
Sí, en el 2º libro hay otra pareja, pero no me gustaron tanto como los del primer libro... es que realmence Crave me supo a poco, se me hizo muy pesado, no me gustó la historia, ni los protagonistas. Por eso, que el 2º libro no me gustó y sigo dudando si leer el 3º cuando salga... como en LU conocimos al prota del 3º libro, pues quizás le eche una ojeada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Adrian.. Sáb 20 Ago 2011 - 20:48 | |
| si, lo cuenta el propio Adrian en Crave
- Spoiler:
dice en pocas palabras que no fue nada agradable, que después se sentía muy sucio, ni siquiera toneladas de jabón podrían borrar el olor de Devina sobre su piel, se había ofrecido a ella en Covet para que Jim tuviera su oportunida con Vin dice que estaba perdiendo el alma, que tenía que colocarse la máscara de tio duro todo el tiempo para hacerle ver a todo el mundo que estaba bien aunque por dentro no sentía nada, estaba hueco... ainsssssssssssss pobrecito... si hasta le pidió a una guarra pelirroja que lo abrazase, eso me llegó al alma...lastimicaaaaaaaaaaaaaaa...
|
|
| |
| Tema: Re: Adrian.. Dom 21 Ago 2011 - 0:11 | |
| Tengo que leer el 2do libro, pobrecito |
|
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Adrian.. Lun 12 Sep 2011 - 12:46 | |
| El segundo libro ya está publicado? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Adrian.. Lun 12 Sep 2011 - 15:09 | |
| - Shiva escribió:
- El segundo libro ya está publicado?
Sí, se publicó hace casi un año, pero en USA, para España habrá que esperar hasta el próximo año y también deberemos saber si el primer libro ha tenido buena tirada para que puedan publicar el 2º. El 3º salió a la venta la semana pasada en USA SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Adrian.. Lun 12 Sep 2011 - 16:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Adrian.. Mar 13 Sep 2011 - 11:00 | |
| Si, mejor no dar ninguna _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: Adrian.. Mar 13 Sep 2011 - 14:00 | |
| Ufff... por dios, que no sea una Kenyon II con una tenemos suficiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Adrian.. Dom 23 Feb 2014 - 2:47 | |
| Un detalle sobre Adrian: Tiene piercings por todos lados al igual que Lassiter, solo que los suyos no son de oro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|