|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Sáb 24 Mayo 2008 - 5:58 | |
| Los de Woodiwiss, los de Robards, los de Busbee, muchos de McNaught... NO SON NOBLES (en cuanto a títulos... si en cuanto a sentido del honor) ... 8) Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Dom 4 Jul 2010 - 12:17 | |
| Creo que me perdí . Pero tienes mucha razón en casí todas creo recordar una en la que no, los hombres (considerando lo libertinos que siempre lo ponen) núnca han pasado por la "desfloración" de una virgen, hasta que encuentran a la prota. Coincido con Vesta, es por que les gustan mas experimentadas |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Vie 9 Jul 2010 - 17:01 | |
| Yo tampoco lo entiendo...el que hayan desvirgado a una chica antes de la prota, no pasa nada, seguramente en aquella época estaba a la orden del día, aunque ya sabe, entre nobles...si pasaba eso sería o por que lo han pagad (si es muy triste y perdería la calidad de héroe) o bien con laguna criada o de clase inferior. Y yo me pregutno, no hay ningún prota que decida no acostarse con nadie o eso no quedaría como antiviril?? - Spoiler:
Creo que en Forastera, el prota es virgen, no me aucerdo muy bien....
Nunca se da el caso contrario o eso creo. O que los dos sean vírgenes por muchos 30 años que tenga el prota de turno...tambiñen me hago esa pregutna a veces.... |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Sáb 10 Jul 2010 - 1:09 | |
| Es raro pero sí los hay. Por ejemplo, en "Nacido en pecado" de Kinley MacGregor, los dos son vírgenes. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Sáb 10 Jul 2010 - 1:36 | |
| En La antigua magia él es un criado y ella la noble, pero si q es verdad q es más habitual al revés o q los dos sean nobles Creo q no he leído ninguno en q él sea virgen ... tengo q echar un vistazo a ese q decís de "nacido en pecado" jejeje! Bueno, en realidad en "El cazador de sueños", en el mundo real, Arik era virgen, jaja! En histórica es más dificil q se de elc aso de haber desvigados jovencitas, d buena familia claro, porque tenían mucho cuidado con eso, con todo el rollo del honor, la clase y si está o no está bien visto, y todo eso antiéscándalo. Por tanto, las múltiples mujeres q buscan los favores de nuestros sexis libertinos, son mujeres con experiencia, bien viudas o bien casadas aburridas NO me he planteado esto nunca, pero digo yo, q si la chica en cuestión lo quería, no tiene por qué parecerme mal, aunque ... claro, no todo es siempre blanco o negro, y si él la seduce solo para catarla y después dejarla tirada, la verdad q no m gustaría mucho ese prota xq me parecería un cabrón Pero si lo q les separa son cosas del destino, otras circunstancias de las q no es responsable ... todo puede ser En contemporánea es q el sexo está a la orden del día, ya no se valora la virginidad de la misma forma que antes, asi que no sería tan importante, a no ser q la situación fuese violenta y fea (engaños, violaciones ... ese tipo de cosas). El prota puede ser un libertino, pero siempre con un toque de caballerosidad, a pesar de q sea un descarado, eso le da el toque atractivo, si no serían todos los hombres iguales, unos estirados, ñoños o aburridos. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Mar 13 Jul 2010 - 3:34 | |
| yo creo q se debe a la costumbre de la epoca...en que si "comprometian" a una joven de buena familia, habia q casarse luego para no manchar el honor de ella... aunque nunca se dice nada con respecto a las clases sociales bajas, entonces no se sabe si buscaban jovenes virgenes de la clase baja... pero en realidad nunca me habia planteado el tema! |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Miér 21 Jul 2010 - 15:01 | |
| Para encontrar un hombre virgen hace falta buscarlo con lupa.... y no solo en las novelas románticas (de ahí me sorprendió que algunos carpatianos fueran virgenes) Creo que en las novelas históricas los protagonistas no se acuestan con vírgenes porque se comprometen demasiado. Hasta donde recuerdo de los libros que leí el prota estuvo siempre con mujeres experimentadas, y en algunos desconfiaba que la prota fuera vírgen realmente. Lo confirmaban cuando veían la famosa sangre en la sabana o corriendo por los muslos de la muchacha |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Miér 21 Jul 2010 - 18:22 | |
| Que por cierto menuda exageración lo de q t escurra por los muslos, jajaja! |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Jue 22 Jul 2010 - 14:48 | |
| Jajaja, se supone q se mancha un poquito al romper el himen, pero vamos, q es una cosina d nada, además de q se puede romper por una caída o por otros motivos, q no tienen nada q ver con el sexo. Supongo q eso va en función d personas, unas lo tendrán más duro q otras o así. Pero vamos, q en las novelas eso lo exageran, yo tb he leído en más d una ocasión q la sangre d su virginidad les corre por las piernas, e incluso de llegar a manchar, no solo las sábanas (cosa más normal) si no también la ropa de él, vamos, ni q lo confundieran con la menstruación, jeje! (que tema tan agradable, verdad? ) |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Galaruf Principiante
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Sáb 31 Jul 2010 - 15:59 | |
| ajjajajjajaajj cómo me estoy riendo leyendo este post! muy bueno chicas jajjajaja |
|
| |
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Dom 1 Ago 2010 - 2:23 | |
| Acabo de terminar de leer una novela donde él es VIRGEN y ella es una viuda anorgásmica "Por primera vez" de Anna Campbell (tened en cuenta que es una novela bastante dramática ... naaaa de para leer con una sonrisa y pasar un momento entretenido) Besotes Juana |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Lun 2 Ago 2010 - 21:04 | |
| Yo solo e leido un libro en el que él era virgen (por supuesto ella tambien) y a sido en contemporanea Sutton de Diana Palmer |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Sáb 14 Ago 2010 - 0:24 | |
| en aqueños años solian tener como amantes a las criadas,actrices,y desde luego a las prostitutas de lujo.si cometian el error de jugar con una virgen ya estaban cazados. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|