| Vishous, Jane y...¿Sus retoños? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Lun 15 Ago 2011 - 17:17 | |
| Ommmm Ommmm Ommmm concentremonos todas... Ommmm Ommm Ommmm
Pensemos en un mini-V y una mini-Marissa
Ommm Ommm Ommm |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Lun 15 Ago 2011 - 23:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Lun 15 Ago 2011 - 23:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Mar 16 Ago 2011 - 1:52 | |
| Ju ju. Entonces mi idea de un bebe medio Omega (recuerden que Butch eyaculo en negro una vez) todo albinito chupa lesser y un bebe fantasmita con capacidad de curarlo pego entre ustedes |
|
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Mar 16 Ago 2011 - 12:51 | |
|
|
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Lun 22 Ago 2011 - 13:19 | |
|
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Lun 22 Ago 2011 - 17:59 | |
| Yo creo que más que no pueda, es que realmente no lo han intentado tanto como pensábamos. Hasta el libro de Payne creíamos que la relación V/Jane era un camino de rosas, que igualaban en actividad sexual a Butch y Marissa, pero por lo visto la pobre Jane pasó más de una noche sola en la gran cama escuchando como los compañeros de piso se lo pasaban bomba haciendo "ejercicio" aeróbico A ver si ahora, que el camino está encauzado terminan dándonos unas sorpresa, porque yo sigo pensando que ella sí que puede quedarse embarazada y sería sólida durante los meses que dure el embarazo por el poder del niño. |
|
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Lun 22 Ago 2011 - 18:40 | |
| Es verdad Megumi . Uno de los motivos por los que Ward me gusta es que no todo lo hace perfecto. Vemos como al terminar sus libros los protas resuelven sus problemas y acaban juntos, pero no nos vende el "felices para siempre". Un lugar donde todos los personajes conviven indudáblemente su historia de emparejados continúa y tiene sus momentos buenos y sus momentos malos (caso que ya vimos en el libro de Rehv con Wrath y Beth), y ahora lo hemos visto con Vishous y Jane. Es obvio que aunque V está enamorado de su hembra aún tiene algunos "problemas" para aceptar todo lo que le cae encima. No voy a negar que también toda la historia de V en el libro de Payne me ha parecido algo exagerado por el hecho de tener una historia paralela que eclipse la de los protagonistas. Al menos ha sido bueno que introdujera una historia paralela donde nos cuente que efectivamente no todo es felicidad en aquellos que ya han pasado su historia. Por eso me gusta Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Lun 22 Ago 2011 - 22:29 | |
| A mi eso tambien me gusta, no solo en Ward si no en general, me gustan mucho mas los libros en que los protas se casan o se hacen novios ya a mediados del libro y durante el resto intentan arreglar sus problemas de convivencia o de adaptarse a tener pareja estable, a los que se acaban cuando los protas se confiesan su amor por primera vez y se supone que apartir de ahi son pareja y ya todo es felicidad. |
|
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Mar 23 Ago 2011 - 12:19 | |
| - Serea escribió:
- A mi eso tambien me gusta, no solo en Ward si no en general, me gustan mucho mas los libros en que los protas se casan o se hacen novios ya a mediados del libro y durante el resto intentan arreglar sus problemas de convivencia o de adaptarse a tener pareja estable, a los que se acaban cuando los protas se confiesan su amor por primera vez y se supone que apartir de ahi son pareja y ya todo es felicidad.
Sip últimamente leo libros donde los protas se casan al principio o a mediados del libro y dentro del matrimonio ya tienen sus problemillas, y es bueno saber todos los puntos de vista. Ward es de las que nos muestra el felices para siempre al final del libro, pero si queremos saber algo de la vida de casados debemos verlos en el transcurso de los libros como pareja secundaria SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Mar 23 Ago 2011 - 12:47 | |
| A mi Ward me gusta cada vez más como escritora Yo era de las que pensaba que V y Jane eran uno, y luego me encuentro todo el percal en LU, y eso está bien, bueno, que tengan problemas no, pero que se pueda ver que las parejas no son perfectas está muy bien Respecto a su descendencia, a mi me parece que ella, como está muerta, no podrá tener hijos, pero claro, ella está muerta y habla y camina y hasta puede comer Solo Ward puede saber ésto y creo que aún no se ha pronunciado porque la idea de los niños de V no está clara Hay esperanza!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Mar 23 Ago 2011 - 13:11 | |
| No se si leiste el comentario de Megumi, Kiara pero presento una posibilidad muy interesante... Cuando V toca a Jane ella es sólida... si la deja embarazada seria posible que su bebe tuviera tambien una parte luminosa como la de V que estaria dentro de Jane todo el tiempo que llevara dentro al bebe... por tanto ella seria solida durante todo el embarazo... Para mi es la mejor opción Respecto a lo de los libros que se acaban cuando la pareja se junta pues me da la sensación que queda colgando la historia por que si durante las 300 o asi paginas del libro no se aclaran... luego solo por decirse Te amo el uno al otro ... pues no van a ser felices desde ya... los problemillas seguiran ahí... y es bonito ver como los van resolviendo... Quizas ese es uno de los motivos por los que me enganchan las sagas... que me da la opción de seguir viendo a los protas que me gustaron y saber como les va la vida |
|
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Mar 23 Ago 2011 - 13:28 | |
| Os gusta mi teoría si Ward la pifia siempre podemos crearnos una historia paralela con mi teoría Es que lo veo más viable que cualquier otra cosa, y después de leer el libro de Payne tengo claro que V sí que quiere niños y los quiere con Jane, así que ya que le dejó a la mujer fantasma no creo que tenga tan mala baba como para dejarlo sin hijos y bueno, Jane está muerte, pero si cuando murió había ovulado (por tanto era fértil a más no poder) ese estado sigue permanente desde su muerte y bueno, solo es atinar y como ahora sabemos que ni se han acostado tanto como creemos y que de por sí es dificil que dejen embarazada a una humana, pues no tiene por qué resultar a la primera. Pero que vamos a ver a V de padre, yo cada vez lo tengo más claro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vishous, Jane y...¿Sus retoños? | |
|