| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 14 Jul 2010 - 15:19 | |
| Ya me gustaría a mí tener cerca un carpato con el cacharro adolorido y acalorado acosandome , bien que lo dejaría, meterse en mi cama ....con el frio antartico que está haciendo aquí (y mi chico de viaje ). Hablando enserio...me gustó este libro,aunque sigo pensando que para ser el libro del Príncipe de la raza,el más importante de su raza,no lo desarrollo demasiado. |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 14 Jul 2010 - 15:41 | |
| Si, bueno, tambien era el primero, tenia que centrarse en la historia de amor para poder cautivar y no abarrotar al lector con todos los detalles oscuros de los carpas que se ven mas adelante. Bastantes lados malos de Mikhail dejo ver en opinion mia.. |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 14 Jul 2010 - 15:53 | |
| vaya la cosa promete, más lados malotes tienen estos carpatianos??? será posible? me encantan los malotes así, que bueno me conformaré con que el primero no sea el mejor, eso pasa en la mayoría de las sagas, de momento me está gustando y si los demás mejoran aissssss ay los carpatos me están pervirtiendo, con lo modosita que soy
Última edición por austen el Miér 14 Jul 2010 - 16:28, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 16 Jul 2010 - 22:02 | |
| ummm ...realmente hasta ahora me ha aburrido un poquito ...como que me le agarro el gusto...que pena xq pintaba muy bien.... |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Sáb 17 Jul 2010 - 3:31 | |
| Es verdad que a veces los libros se atragantan porque la narración puede resultar lenta y las ideas repetidas pero bueno, quizá si le das una segunda oportunidad, como dice Eureni, puedas engancharte como nosotras. |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Sáb 17 Jul 2010 - 3:36 | |
| Siiiiiii, estoy segura que lo haras si lo que te gusta es la escencia general de la trama. Como tal El Principe Oscuro da muchas vueltas, pero si es la trama lo que en realidad te gusta, no el libro, entonces en el proximo quedaras enganchada, es mucho mas dinamico y las cosas ocurren mucho mas rapidamente, sin divagar tanto |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 29 Jul 2010 - 1:19 | |
| vaya después del proceso de adaptación ha llegado el puf puf puf vamos que me he leído tres cuartas partes del libro y no he podido seguirlo, pensaba alternarlo con al llegar la noche de jezz burning (que me ha gustado mucho y ya me he comprado el segundo y tercero) pero me leí el de jezz del tirón, luego empece el primero de lo señores da avalón y kerrigan no me ha dejado soltarlo jaja y no me llama seguir con este, puf, lo intentaré pues quiero acabarlo pues mikhail no me desagrada, es más como escribe esta autora, me cuesta digerirlo y tengo el segundo, pero ahora estoy con tegan , aisssssss de lara adrian y ese me tiene loca. ya veremos cuando lo termino. |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 29 Jul 2010 - 10:04 | |
| ay pues yo lo tengo preparado en la maleta que me voy este domingo y lo tengo como primera lectura en cuanto suba al avión jajajajaj, tengo muchas ganas de empezarlo, las tres primeras paginas (para echarle un vistacillo) me han gustado, eso de comunicarse telepaticamente con una extraña y sentirse de nuevo vivo... uyyy que emoción!!! ya os contaré a ver que tal se me ha dado con Mijhail |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 29 Jul 2010 - 23:37 | |
| Pues espero que lo disfrutes, Afroditadiosa1. Aunque tb espero que te hayas preparado para el estilo narrativo de la Feehan que puede echar para atrás a algunas lectoras. Espero que no te pase a ti o que, en tal caso, le des una segunda oportunidad a los carpas. En fin, que ya nos contarás qué te parece el libro de Mikhael y si te animas a continuar la saga!! Y, por cierto, a mí me pasó justo lo contrario. Sí, pensé que El príncipe oscuro me iba a gustar mucho pero empecé a leerlo y no entendía qué diantres pasaba. No comprendía eso de que él era una lechuza y se comunicaba telepáticamente. Me hice un lío y dejé de leerlo pero luego, al día siguiente, volví a hojear el libro y leí algún capítulo posterior y me gustó así que volví a la primera página y lo comencé de nuevo. Y me alegro mucho de haberlo hecho!! |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 1 Sep 2010 - 8:19 | |
| Sí, a mí tb me pasó cuando comencé con los carpas. Cuando leí el primer libro estuve a punto de dejarlo porque no entendía nada de eso de que se convierten en animales o cosas como niebla, humo... recuerdo que emepcé a saltarme páginas y capítulos para ver si más adelante había algo que mereciera la pena. Y me alegra decir que sí, para mi gusto lo hubo. Así que volví de nuevo a la primera página y reempecé otra vez el libro. |
|
| |
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Lun 6 Sep 2010 - 10:38 | |
| - Sasha escribió:
- Pues espero que lo disfrutes, Afroditadiosa1. Aunque tb espero que te hayas preparado para el estilo narrativo de la Feehan que puede echar para atrás a algunas lectoras. Espero que no te pase a ti o que, en tal caso, le des una segunda oportunidad a los carpas. En fin, que ya nos contarás qué te parece el libro de Mikhael y si te animas a continuar la saga!!
Y, por cierto, a mí me pasó justo lo contrario. Sí, pensé que El príncipe oscuro me iba a gustar mucho pero empecé a leerlo y no entendía qué diantres pasaba. No comprendía eso de que él era una lechuza y se comunicaba telepáticamente. Me hice un lío y dejé de leerlo pero luego, al día siguiente, volví a hojear el libro y leí algún capítulo posterior y me gustó así que volví a la primera página y lo comencé de nuevo. Y me alegro mucho de haberlo hecho!! pues al final lo lei, y me costó muchisimo!!! se me hizo muy pesado, eso sí, ya que estaba me lo terminé para saber como acababa todo, pero se me hizo larguisimooooooo!!! no sé si cogerme el siguiente, porque este se me hizo eterno.. supongo que es lo que me decías sasha, que es estilo narrativo de feehan, es muy diferente al que estoy acostumbrada. |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Lun 6 Sep 2010 - 16:12 | |
| Si es muy diferente al dinamismo de la Kenyon o la crudeza de Ward. Feehan le gusta divagar mas, profundizar en descripciones y sentimientos mas que en acciones en si. Asi que si es a eso a lo que estas acostumbrada entonces si no vas a apreciarlo. Pero si preguntas si lees el segundo yo si te lo recomiendo, a mi me gusto mucho el Principe, pero si estoy de acuerdo en que Deseo Oscuro es mucho mas dinamico y las cosas se suceden mas fluidamente, ademas la protagonista es mas carismatica que Raven y forma menos lio con las cosas |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 8 Sep 2010 - 4:30 | |
| Sí, a mí tb me gustó más Deseo oscuro... Me gusta mucho su prota, Shea, y tb la relación entre Jacques y ella... Disfruté mucho leyéndola y me encantaron los fragmentos en los que aparecen otros carpas... Siempre disfruto mucho las interacciones entre ellos.
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 8 Sep 2010 - 9:30 | |
| bueno lo dejaré pendiente porque tengo muchos más para leer antes que prefiero, pero no lo descarto como futura lectura. Gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|