| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 22 Jun 2010 - 21:35 | |
| Bueno de momento haciendo caso a consejos vuestros estoy alternando con otros pero no he descartado leer el 2º. El que estoy segura que me gustaría es de Gregory me ha gustado a mi ese sanador. Yo estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malita ultimamente. |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 23 Jun 2010 - 2:25 | |
| - andamo escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- Vaaaale, que empiezo con esta saga... por tantas recomendaciones que me han dado, especialmente Moni aka RhyssaK, así que ya sabes, nena, ya te contaré cómo me va con ésta saga...
Pues a mí no me terminó de convencer . Leí los 2 primeros y la he dejado, no sé si volveré a retomarla
SALUDOS
Pues no se Alba si tampoco el segundo te gusto pues si creo que mejor lo dejes porque yo me enganche empezando con el segundo, el de Jaques, porque el de mihkail no me llamo mucho la atención aunque tampoco me disgusto mucho porque continué leyendo no?
Carol solo puedo decirte no te desanimes que como dijo KAdesh la saga promete mucho entrado en la lectura de los próximos libros
- Spoiler:
Yo también me llamo Monica
Pues no lo he terminado por algo de falta de tiempo, pero hasta a donde voy me ha gustado, no es SORPRENDENTE, pero me gusta. - Spoiler:
lo único con lo que me quedo de piedra es cuando él se convierte en niebla... no sé, pero... ayyyy no me va mucho ese tema.... Y a vez, andamo, por eso te dije que te llamaría Mónica y a RhyssaK sólo Moni... |
|
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 23 Jun 2010 - 17:05 | |
| Eso, me has quitado las palabras de la boca, creo sin temor a equivocarme que el segundo libro tiene las escenas mas emotivas sobre Gregori, donde de verdad te das cuenta de como es el, no con lo que te dicen en el PO que solo lo pintan como un guerrero fuerte, leal y poderoso, y completamente fiel a Mikhail. En el segundo libro vemos una nueva faceta de el, como alguien que ha sufrido y que a pesar de todo su poder y fuerza solo quiere ser salvado, ser amado por alguien y tener a alguien a quien amar. Creo que eso se expresa mejor en las dos o tres escenas suyas del libro de Jacques que en toda la longitud de su propio libro, y puedo decir que solo hay dos o tres momentos mas conmovedores en lo que a Gregori se refiere en toido el resto de la saga. - Spoiler:
Probablemente en el libro de Asesina Oscura, cuando sus hijas estan a punto de morir y solo ahi.
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 24 Jun 2010 - 2:56 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- andamo escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- Vaaaale, que empiezo con esta saga... por tantas recomendaciones que me han dado, especialmente Moni aka RhyssaK, así que ya sabes, nena, ya te contaré cómo me va con ésta saga...
Pues a mí no me terminó de convencer . Leí los 2 primeros y la he dejado, no sé si volveré a retomarla
SALUDOS
Pues no se Alba si tampoco el segundo te gusto pues si creo que mejor lo dejes porque yo me enganche empezando con el segundo, el de Jaques, porque el de mihkail no me llamo mucho la atención aunque tampoco me disgusto mucho porque continué leyendo no?
Carol solo puedo decirte no te desanimes que como dijo KAdesh la saga promete mucho entrado en la lectura de los próximos libros
- Spoiler:
Yo también me llamo Monica
Pues no lo he terminado por algo de falta de tiempo, pero hasta a donde voy me ha gustado, no es SORPRENDENTE, pero me gusta.
- Spoiler:
lo único con lo que me quedo de piedra es cuando él se convierte en niebla... no sé, pero... ayyyy no me va mucho ese tema....
Y a vez, andamo, por eso te dije que te llamaría Mónica y a RhyssaK sólo Moni... Niña...¿ Cómo va la lectura ? |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 24 Jun 2010 - 4:07 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- Niña...¿ Cómo va la lectura ?
Bien, bien... ese Mihail, (Mikhail en mi libro ) es todo un caso, como que somos "algo" posesivos, ¿no? Pero hasta a donde voy me ha gustado... espero que siga así, aunque como dije anteriormene: - Spoiler:
el asunto de que se convierta en niebla me da... escalofríos, enserio, no sé por qué... después de todas las barbaridades y cosas paranormales que me he leído en mi vida, creo que éste es el único tema que... me pone de piedra Me conformo cuando lo pasan físcamente y normalito... |
|
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 24 Jun 2010 - 4:35 | |
| Pero no son los únicos que se convierten en niebla, hay otros,por ejemplo hay vampiros que se convierten en niebla |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
prisca Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 37 Localización : Chile Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 13 Jul 2010 - 9:06 | |
| Este libro apareció por casualidad en mi biblioteca y lo amé desde el principio. Por este libro empecé a seguir la saga |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 14 Jul 2010 - 9:39 | |
| Empecé ayer con el principe oscuro, bueno la verdad es que lo empecé creo hace un mes, sólo unas páginas, tenía comprados varios libros de distintas sagas y no sabía cuál empezar, así que miré el principio de varios de ellos, y dejé este de los cárpatos pendiente pués me llamó menos la atención, cuando el prota se convierte en cuervo, jaja no me gustan los cuervos, pero ahora que llevo más leído, de momento me gusta, parece que va a estar bien, como casi todo en paranormal, otro prota posesivo, jaja me gusta, así, que seguiremos, también tengo comprado el segundo, al menos esos dos caen, y si me parece buena la saga, espero conseguirla toda. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 14 Jul 2010 - 13:28 | |
| ay jacques, de momento sólo sé de él, que no tiene pareja y que es el más musculoso de los que se han presentado en su casa con la mala noticia, jajaj estaré pendiente de todo lo que salga de él, jaja en cuanto al machismo de los protas de estos libros, todos lo tienen, y bueno no me ha costado trabajo adaptarme, ya superado lo del cambio a cuervo,jajajaja lo demás va como la seda. |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 14 Jul 2010 - 14:25 | |
| jaja es verdad, al final son unos angelitos, ellas hacen lo que quieren, a mí lo que me encanta es que no se puedan resistir a su olor, y el cacharro les duela cada vez que las ven, jaja eso madre, es tremendo, además me entra risa cada vez que me lo imagino, jajaja si fuera la vida real los pondría en más de una situación complicada |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|