| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Ayumaik Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 41 Localización : Sepultada por toneladas de libros Inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 17 Nov 2010 - 14:19 | |
| Una cosa es clara la forma de escribir de Feehan no cambia nada osea que lo terciopelo ocuro, seda caliente, que si estra con ál se siente correcto... y todas esas cosas siempre aparecen. Pero las otras sagas estan muy bien y muchos de sus protagonistas masculinos no son tan "macho-machote-yo-mando-en-todo) pero alguno que otro hay para qué mentir. Yo me he leído casi toda la saga de las hermanas drake (me falta los dos últimos) y está genial vale la pena. También el primero de los caminates fantasmas y el de los leopardos. Y a mí me han gustado mucho. Aunque el de los leopardos, se parecen más a los cárpatos. Sus machos tienen cosas en común con los cárpatos. Lo de estar salidos es una de ellas Siento la comida de bola |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 77 Edad : 41 Localización : Sepultada por toneladas de libros Inscripción : 18/11/2008
| |
| |
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 24 Nov 2010 - 23:20 | |
| Yo me voy a volver a leer esta saga que empece hace tiempo y la deje porque me cruce con Sherrylin Kenyon y despues me cruce con J.R Ward y me presento a la hermandad enganchandome del TODO en ellos...
Cuando termine con los trabajos de clase, pues me dedicare a leerme otra vez este...que estaban muy bien y fue una pena dejarlos...pobrecitos.
Chao |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 25 Nov 2010 - 13:50 | |
| Los cárpatos siempre están encantados de que vuelvan a ellos y muchas de nosotras (en la que me incluyo, claro ) estarían más que dispuestas a ir con ellos No te arrepentirás siempre da gusto volver a leer uno de sus libros |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 26 Nov 2010 - 8:12 | |
| Yo ya me he leído la saga un par de veces. La verdad es que voy a dejar pasar un tiempo antes de volver a retormarla... Pero bueno, como bien dice Ayumaik ellos están ahí para nosotras siempre!! Aunque confieso que me cuesta respetar el orden... Hay historias que me atraen más que otras. Aunque bueno, yo siempre aconsejaré que se lea la saga en orden... empezando por la historia del príncipe que aunque no es la mejor, mejor, mejor de todas, sí que es una de las que más me gustan. Aunque confieso que estuve a punto de dejar el libro porque al principio no entendía nada de lo que era un cárpato... Que Mikhael se me presentara en forma de ave me confundió mucho... Es lo que bueno y malo que tiene comenzar una saga... que no estás segura de por dónde estás pisando. En fin, que son muy recomendables los libros de nuestros carpas y que feliz lectura o relectura a todas!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 16 Feb 2011 - 15:56 | |
| Hola Alex, es bueno que te haya gustado, el principe oscuro . A mi sinceramente no me gusto este libro me quede con él, el que me gusto es el deseo oscuro que es la historia de jacques. La verdad no pasa mucho si te salteas el deseo oscuro, como veras el tercero es la historia de Aidan y en el segundo libro nombra a los gemelos y cuentan algo de su historia, a partir de ahi recien sale el libro de oro oscuro |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 17 Feb 2011 - 4:54 | |
| - Eureni escribió:
- Jajajaja...
Ya decia yo que tu eras una chica inteligente.... Que digo, primero Wrath, ahora Mikhail se nota que tienes un monton de ingenio, pero vamos que las grandes mentes piensan igual Ahora no mas falta que te guste Gregori y todo estara arreglado, y no le cojas un odio injustificado e irrozanoble como otras por aqui de las que no dire nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Gregori es el q es parecido a él pero más joven? o Jacques? No se,...lo único q sí se, es q siempre me gustaron los rubios y desde q descubrí a Wrath, a V, a Michael, de La Historia del Hijo, a Maddox y Sabin, de los Señores del Submundo, y ahora a Mihail estoy totalmente "morochera"!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 18 Feb 2011 - 4:40 | |
| - Eureni escribió:
- Bueno, pues has dado con la saga perfecta, chica, desde que de este
lado solo tenemos dos rubios (bellos, angelicales, hermosos ) pero somos las reinas de los morenos. Y nop, el que es hermano de Mikhail que se parece a el pero mas joven es Jacques (su libro es Deseo Oscuro que viene despues del Principe). Gregori es el sanador, el que se encargo de salvar la vida de Raven si recuerdas Es el maromo morenazo precioso con los ojos plata bellos y un franco problema de actitud, pero asi y todo lo queremos pobrecito, somos leales por aca... no como otras.... que no mas ven que adquiere un poquito de protagonismo extra y ya no mas se le reviran al pobre Ahhh...ok, ok...hasta ahora, q estoy x terminar El Príncipe...Gregori me cae de diez, es un divino......y está bárbaro... |
|
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 18 Feb 2011 - 14:43 | |
| - Eureni escribió:
- El libro de Gregori es el cuarto, auqnue desde el segundo tenemos un vistazo de su compa. Para ser totalmente franca no es un libro que lo favorezca mucho, de hecho hizo bajar las expectativas de muchas chicas, porque por lo normla es uno de los mas esperados de la saga y sin embargo en cuanto a lo alto del liston es francamente decepcionante, lastima realmente
- andamo escribió:
- Alex me alegro mucho verte por aquí
Solo espero que guardes tus uñas bien pulidas y que solo mires un poquito nada mas, porque hay mucha loba suelta por aquí.
A mi personalmente el libro de Mihkail *aunque adoro al Principe * no me ha gustado mucho, pero ha despertado en mi la curiosidad por este mundo oscuro de los Carpatos. Taaan prepotente y dominante este príncipe *reconozco que me asusto un poquito nada mas *. Y sobre lo Greg, pues ya veras y nos dirás que te parece a ti Que yo ya le tengo guardado algo Gracias Andamo!!! Estoiy totalmente metida con el libro, y me queda más o menos un cuarto para terminarlo, como es el 1ero q leo, Mihail me tiene totalmente enamorada, tendré q compararlo con los demás a ver q pasa, pero me encanta como es, y q encima sea el príncipe de su raza y todos lo veneren, como q me da un ingrediente extra a sus ancantos.... ... Chicas, yo cometí un error y me compré El Oro Oscuro en 2da lugar ....me dijeron q no importa q lo puedo leer igual xque no importaba, pero no sé q hacer ....me siento rar salteándome El Deseo Oscuro.... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 18 Feb 2011 - 16:39 | |
| - Alex escribió:
- Eureni escribió:
- El libro de Gregori es el cuarto, auqnue desde el segundo tenemos un vistazo de su compa. Para ser totalmente franca no es un libro que lo favorezca mucho, de hecho hizo bajar las expectativas de muchas chicas, porque por lo normla es uno de los mas esperados de la saga y sin embargo en cuanto a lo alto del liston es francamente decepcionante, lastima realmente
- andamo escribió:
Solo espero que guardes tus uñas bien pulidas y que solo mires un poquito nada mas, porque hay mucha loba suelta por aquí.
A mi personalmente el libro de Mihkail *aunque adoro al Principe * no me ha gustado mucho, pero ha despertado en mi la curiosidad por este mundo oscuro de los Carpatos. Taaan prepotente y dominante este príncipe *reconozco que me asusto un poquito nada mas *. Y sobre lo Greg, pues ya veras y nos dirás que te parece a ti Que yo ya le tengo guardado algo Gracias Andamo!!!
Estoiy totalmente metida con el libro, y me queda más o menos un cuarto para terminarlo, como es el 1ero q leo, Mihail me tiene totalmente enamorada, tendré q compararlo con los demás a ver q pasa, pero me encanta como es, y q encima sea el príncipe de su raza y todos lo veneren, como q me da un ingrediente extra a sus ancantos.... ...
Chicas, yo cometí un error y me compré El Oro Oscuro en 2da lugar ....me dijeron q no importa q lo puedo leer igual xque no importaba, pero no sé q hacer ....me siento rar salteándome El Deseo Oscuro.... Pues yo francamente te diría que si no has leído el 1º El principe oscuro lo leyeras antes que el 2º libro EL deseo osc..., es recomendable ir leyendo en realidad la serie por orden y ten en cuidado que a partir de cierto libro la historia da un giro y meten cosas variadas y da un giro |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 18 Feb 2011 - 17:03 | |
| - jade escribió:
- Alex escribió:
- Eureni escribió:
- andamo escribió:
A mi personalmente el libro de Mihkail *aunque adoro al Principe * no me ha gustado mucho, pero ha despertado en mi la curiosidad por este mundo oscuro de los Carpatos. Taaan prepotente y dominante este príncipe *reconozco que me asusto un poquito nada mas *. Y sobre lo Greg, pues ya veras y nos dirás que te parece a ti Que yo ya le tengo guardado algo Gracias Andamo!!!
Estoiy totalmente metida con el libro, y me queda más o menos un cuarto para terminarlo, como es el 1ero q leo, Mihail me tiene totalmente enamorada, tendré q compararlo con los demás a ver q pasa, pero me encanta como es, y q encima sea el príncipe de su raza y todos lo veneren, como q me da un ingrediente extra a sus ancantos.... ...
Chicas, yo cometí un error y me compré El Oro Oscuro en 2da lugar ....me dijeron q no importa q lo puedo leer igual xque no importaba, pero no sé q hacer ....me siento rar salteándome El Deseo Oscuro.... Pues yo francamente te diría que si no has leído el 1º El principe oscuro lo leyeras antes que el 2º libro EL deseo osc..., es recomendable ir leyendo en realidad la serie por orden y ten en cuidado que a partir de cierto libro la historia da un giro y meten cosas variadas y da un giro El Príncipe Oscuro lo estoy x terminar, me quedan pocas pag., después tengo El Oro Oscuro, y en el medio me falta El Deseo Oscuro...ése no lo tengo....mi miedo es q en El Deseo.. pase algo,y q después no me cierre si leo antes El Oro...... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|