| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Sáb 19 Feb 2011 - 3:33 | |
| Olvida eso, chica, Naomi la pobre tiene idea fija. Es un problema que estamos entre todas tratando de curarle, triste eh??? Pero bueno, o basico de Deseo Oscuro mayormente es que Mikhail y Raven aparecen otra vez ya como una pareja hecha y derecha, conocemos a la compa de Gregori (futura al menos) y una parte inusitadamente tierna del sanador, y el dulce y guason Jacques pierde definitivamente todo lo de dulce y guason cortesia de unos hijos de p**** de la asociacion Como tal en la linea argumental, solo tiene dos cosas importantes que te podrian choquear al saltartelo, la primera es que del Principe Oscuro a Oro Oscuro, cronologicamente se supone que ha pasado medio siglo. Es un salto garrafal en la historia que situa los hechos de todos los libros posteriores y que tienes que tener presente, porque aunque no se nota propiamente es importante para mas adelante (si ya sabemos que las fechas con esta autora son un asco, pasate por el post de Problemas con la Cronologia y veras a lo que me refiero) - Spoiler:
Y el segundo es que conocemos a Savannah, la primera hija del principe y futura compa de Greg y la casi muerte de ella y Raven que sale un par de veces mas a lo largo de los libros, ademas de la incorporacion de Shea, que posteriormente hace un personaje importante en todo el contexto de los carpatos y saldra varias veces
No es totalmente imperativo que te los leas en orden, pero si es importante que no te saltes este libro en especial porque es donde todo el universo carpato realmente se asienta y aparece el ambiente de los libros posteriores |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Sáb 19 Feb 2011 - 4:48 | |
| - naomi_chan escribió:
- Puede que algunas cosas no te cierren y otra cosa dejen de nombrar a Gregory que me molesta mucho
Por lo q llevo del libro, casi todo, Gregori es un sol en cuanto a como ayuda constantemente a Mihail y a Raven, no le puedo ver nada malo - Eureni escribió:
- Olvida eso, chica, Naomi la pobre tiene idea fija. Es un problema que estamos entre todas tratando de curarle, triste eh???
Pero bueno, o basico de Deseo Oscuro mayormente es que Mikhail y Raven aparecen otra vez ya como una pareja hecha y derecha, conocemos a la compa de Gregori (futura al menos) y una parte inusitadamente tierna del sanador, y el dulce y guason Jacques pierde definitivamente todo lo de dulce y guason cortesia de unos hijos de p**** de la asociacion
Como tal en la linea argumental, solo tiene dos cosas importantes que te podrian choquear al saltartelo, la primera es que del Principe Oscuro a Oro Oscuro, cronologicamente se supone que ha pasado medio siglo. Es un salto garrafal en la historia que situa los hechos de todos los libros posteriores y que tienes que tener presente, porque aunque no se nota propiamente es importante para mas adelante (si ya sabemos que las fechas con esta autora son un asco, pasate por el post de Problemas con la Cronologia y veras a lo que me refiero)
- Spoiler:
Y el segundo es que conocemos a Savannah, la primera hija del principe y futura compa de Greg y la casi muerte de ella y Raven que sale un par de veces mas a lo largo de los libros, ademas de la incorporacion de Shea, que posteriormente hace un personaje importante en todo el contexto de los carpatos y saldra varias veces
No es totalmente imperativo que te los leas en orden, pero si es importante que no te saltes este libro en especial porque es donde todo el universo carpato realmente se asienta y aparece el ambiente de los libros posteriores Perfecto, clarísimo Eureni, en cuanto al spoiler: - Spoiler:
Ya pasé una parte donde Gregori le dice a Mihail q estaría con su futura hija...no sé si lo dijo como deseo o xque vé el futuro
|
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Sáb 19 Feb 2011 - 18:03 | |
| Ese problema con la sangre lo vas a ver en deseo oscuro que te explica mas o menos....................otra cosa Eureni te dejo a cargo me voy una semanita de viaje y tratare de entrar cada tanto al foro, asi me despejo un poco de gregory y no lo quiero seguir escuchando. Alex pasa que cuando lees los demas libros pasando tambien el de gregory sabras lo insoportable que es como personaje |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Sáb 19 Feb 2011 - 19:25 | |
| - naomi_chan escribió:
- Ese problema con la sangre lo vas a ver en deseo oscuro que te explica mas o menos....................otra cosa Eureni te dejo a cargo me voy una semanita de viaje y tratare de entrar cada tanto al foro, asi me despejo un poco de gregory y no lo quiero seguir escuchando. Alex pasa que cuando lees los demas libros pasando tambien el de gregory sabras lo insoportable que es como personaje
Enserio Naomi? ....uy bueno, veré como lo tomo a medida q vaya leyendo...al final tomé la decision de no saltearme nada, así q voy a leer El Deseo Oscuro y después El Oro Oscuro, así hago bién la tarea y estoy al tanto de todo.... Feliz viaje!!!! |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Dom 20 Feb 2011 - 5:55 | |
| La verdad yo me leí oro oscuro después de príncipe oscuro porque no sabia que ese era el tercer libro xD hasta que ya llevaba algo adelantado el libro, si hay cosas que no me terminaron de cuadrar y algunas cosas, como que me quedaban en el aire, pero al menos no me daño algunas sorpresas, pero igual recomiendo que consigas deseo oscuro primero. |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Dom 20 Feb 2011 - 15:15 | |
| Anda , Naomi-chan, tranquila, yo me encargo por aca, buen viaje ... Y sobre lo otro no hablare, mira que eres mala Alex, respecto a lo demas, me alegro que hayas decidido seguir el orden correcto, sera mucho mas facil para ti cuando continues la saga y no te saltaras ningun detalle Y sobre lo de Gregori, me temo que ese lapsus en el que le dice eso a Mikhail tenemos que perdonarselo pobrecito, la verdad es que hasta que no se empareja Greg no es una persona muy tragable la verdad Y ese orgullo por los cielos lo caracteriza.... quizas ahora no sepas a lo que me refiero pero mas adelante, probablemente durante deseo oscuro, o en su propio libro Magia Oscura (que viene despues del Oro Oscuro) te daras cuenta de lo que quiero decir |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Dom 20 Feb 2011 - 16:10 | |
| - Sindirella escribió:
- La verdad yo me leí oro oscuro después de príncipe oscuro porque no sabia que ese era el tercer libro xD hasta que ya llevaba algo adelantado el libro, si hay cosas que no me terminaron de cuadrar y algunas cosas, como que me quedaban en el aire, pero al menos no me daño algunas sorpresas, pero igual recomiendo que consigas deseo oscuro primero.
Ok, gracias Sindirella!!!! - Eureni escribió:
- Anda , Naomi-chan, tranquila, yo me encargo por aca, buen viaje ...
Y sobre lo otro no hablare, mira que eres mala Alex, respecto a lo demas, me alegro que hayas decidido seguir el orden correcto, sera mucho mas facil para ti cuando continues la saga y no te saltaras ningun detalle Y sobre lo de Gregori, me temo que ese lapsus en el que le dice eso a Mikhail tenemos que perdonarselo pobrecito, la verdad es que hasta que no se empareja Greg no es una persona muy tragable la verdad Y ese orgullo por los cielos lo caracteriza.... quizas ahora no sepas a lo que me refiero pero mas adelante, probablemente durante deseo oscuro, o en su propio libro Magia Oscura (que viene despues del Oro Oscuro) te daras cuenta de lo que quiero decir A veces hay q entender la personalidad de algunos personajes....muchos vienen con cada carga q pobresitos hasta q no les llega su libro son unos incomprendidos... ...pero bueno, veremos como se porta Greg en El Deseo... Gracias Eureni!!! |
|
| |
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 10 Mar 2011 - 11:42 | |
| - naomi_chan escribió:
- Ese problema con la sangre lo vas a ver en deseo oscuro que te explica mas o menos....................otra cosa Eureni te dejo a cargo me voy una semanita de viaje y tratare de entrar cada tanto al foro, asi me despejo un poco de gregory y no lo quiero seguir escuchando. Alex pasa que cuando lees los demas libros pasando tambien el de gregory sabras lo insoportable que es como personaje
A mi me da igual cómo sea Gregori, mientras su libro no sea como el de Mikail... Tenia altas espectativas por empezar esta saga pero estoy con Vesta, a mi desde luego este primer volumen me ha dejado que no se si seguir leyendo... En mi opinion he encontrado 'Principe Oscuro' muy machista y ultraconsevador y claro, eso me ha puesto de los nervios. La historia aunque parece simple la autora lo complica todo d euna manera que me resultó dificil entender que Mikail era vampiro católico que se convertia en animales (eso me dio la risa, lo siento). Es muuuuy denso y se explaya demasiado contando cosas que bien se podian deducir con mas dialogos, mucho rollo, ahora,eso si, las descripciones son increiblemente buenas, me hacian sentir que estaba allí con ellos en el bosque y podia sentir la lluvia o el viento o lo que fuera. Otro punto negativo es la historia de amor,que por mucho que la autora se deja la piel explicando que Raven ama a Mikail por voluntad propia es que no se lo cree ni ella. Desde el primer momento él la toma a la fuerza con hechizos o dominando su mente o con hierbas bla bla bla... asi que cuando leí la primera escena de sexo no pude evitar unir las ideas y ,es fuerte, pero eso era una violacion en toda regla, ademas,con ella drogada... lo que no habia era violencia, pero vaya ,me quedé Nuevamente la autora hace incapié en que Raven es independiente y tal, pero no es creible por la actitud con la que describe a mikail en la que no la deja poner vaqueros, ni acercarse a otros hombres, ni salir de casa sin decirselo... en fin... super machista y odioso. Sentirse amada y protegida de la manera en que tu pareja mataria por ti es sexy, pero hasta un punto y esta mujer se excede y mete la pata. Las escenas eroticas son simples y aburridas, mucho chico sobre chica y no son divertidas. Usa el sexo como terapia para doblegar a Raven y no estimula, no hace que desconectes y te alegres de que están juntos y se lo están pasando bien,porque no es así. Lo siento, este libro un 0 patatero. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 10 Mar 2011 - 18:08 | |
| Bueno un 0 patatero no daría yo a este libro. Se merece mas de un 0, digo yo. Pero ya se sabe que a mi personalmente el primer libro no me ha gustado y la verdad ya no me acuerdo cual fue el detalle del libro que me estimulo par seguir con esta saga * y miradme, que acabe todos los que la autora tiene escrito sobre ellos hasta este momento.*. Como decía, a mi tampoco me gusto el modo agresivo de Mihkail para someter a Raven, y luego a esta pareja le cogí mas manía cuando paso lo de su hija .... pero esta es otra historia. Pero lo que puedo decir, y esto es cierto, a mi me gustaron los libros mientras los iba leyendo, y el trama para mi mejora después de los primeros. Por ejemplo el segundo, el de Jaques, me ha gustado y en ese libro si conocí un poco el trama y eso me ha atraído. El siguiente también me ha gustado, Pero el cuarto me dejo .... un poco ya con una cosilla en contra del sanador.. y de Mihkail y Raven juntos. Peeeero seguí leyendo y hasta hoy no me he arrepentido, los amo mas a unos que a otros pero ninguno me ha dejado indiferente y eso dice algo ¿no? |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 10 Mar 2011 - 18:29 | |
| Chicas, x ahora sólo leí el 1ero y me encantó, tanto él como el libro, no me molestaba para nada su forma de ser con Raven, más bién entendí q era su naturaleza, sus instintos, me encantó q ella no aceptase de una su destino, q peleara para q no fuera así, pero q finalmente se diera cuenta lo q dictaba su corazón, así q no puedo hablar nada en contra de él, ya q sólo me baso en ese libro, pero x suerte ya tengo los 3 sgtes. para meterme más de lleno en la saga ....... Besotes!!! |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
| |
| |
Phoebe Druida
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Phoebe Druida
| |
| |
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 10 Jun 2011 - 14:51 | |
| hola a todas Alex tb estas con los carpatos? Yo los acabo de descubrir , estoy empezando con Principe oscuro y me está gustando mucho. La verdad es que me esta sorprendiendo como escribe y que se puedan convertir en animales ya os contaré cuando avance mas con el libro. Me gusta mucho Mikhail y Raven . |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|