| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 13 Sep 2013 - 16:13 | |
| Fue el primero que leí de los carpatianos y, tengo que decir, que el que más me gustó, quizá fue por la novedad porque no haía leído nada parecido hasta entonces, pero me dejó muy sorprendida. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Lun 16 Sep 2013 - 11:42 | |
| - tormenta escribió:
- Fue el primero que leí de los carpatianos y, tengo que decir, que el que más me gustó, quizá fue por la novedad porque no haía leído nada parecido hasta entonces, pero me dejó muy sorprendida.
Me pasó lo mismo. No había leído nada de este tipo y el libro de Mikhail me impresionó entonces muchísimo. Eso sí, andaba muy despistada con eso de las sagas donde los personajes secundarios se convierten luego en protas. Fue con los cárpatos con los que descubrí esa dinámica (después de leerlos un poco en desorden y caer finalmente en la cuenta). |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 17 Abr 2014 - 23:51 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 18 Abr 2014 - 0:02 | |
| - Hedexias escribió:
- No sabía dónde poner esto, así que como este es el primer libro, pues aquí mismo. Si no está en el lugar adecuado, lo siento Bueno, pregunto, esta serie es de las que seguir el orden es indispensable??? es que me gustaría leer algo para ver si me gusta y tal, así que... bueno, me preguntaba si leo cualquiera que caiga en mis manos o empiezo por el primero sí o sí.
Esta serie tiene una dinámica parecida a la de los Inmortales de Kresley Cole o los Señores del Submundo de Gena... que aunque cada libro es la historia de una pareja y es conclusivo en sí mismo, hay una trama general que avanza según pasan los libros, de forma que si empiezas por uno del medio, te spoileas algunas cosas -parejas anteriores, hijos, sucesos, malvados-. Vamos, que hay que leerlos en orden, Hedex. Este libro, El príncipe oscuro, es el que tienes que coger si te vas a meter en la saga. Y, como siempre digo a las nuevas, cuidado con el estilo narrativo de Feehan (repetitivo, lento y adjetivado). Si no lo soportáis, no os forcéis, que la mujer es bastante peculiar. |
|
| |
blacklady Principiante
Mensajes : 22 Edad : 45 Localización : Cadereyta, Nuevo León, México Inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Sáb 19 Abr 2014 - 20:29 | |
| Sasha, sin duda el principe es muy bueno para que ella se de una idea de lo que es la saga en particular Feehan es mi autora favorita, mas que ella, los carpatianos son mis favoritos, Hedexias te sugiero que los leas con calma, los disfrutes sin pensar en las criticas, las cuales te sugiero hastaque lleves 3 o 4 libros las leas cualquier duda yo andare por aqui,es mi saga favorita :) |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 22 Abr 2014 - 17:29 | |
| Pues sí, como dice Blacklady, lo mejor es coger este libro y darle una oportunidad a los carpas y a esta autora. Sí, Feehan es una escritora algo peculiar pero como te enganche, considérate perdida. Y si te gusta Mikhail, el prota de este libro, ya tienes ganado a la mitad de los carpas... Que sí, que cada uno tiene su historia y algunas características propias pero los chicos de esta serie comparten bastantes rasgos (mandones, guerreros, guardianes, protectores...). |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 1 Mayo 2014 - 23:57 | |
| Yo lo tengo empezado,y la verdad,no me seduce demasiado,espero que mas adelante,la cosa mejore... |
|
| |
blacklady Principiante
Mensajes : 22 Edad : 45 Localización : Cadereyta, Nuevo León, México Inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Sáb 10 Mayo 2014 - 2:28 | |
| Sabes Tsu, yo empece con el libro 7, luego el 12, ya que no sabia que era una saga cuando los compre, bueno, me di cuenta en el 2do libro que compre, que fue el 12vo de la serie, que tenia relacion con el 7, que era el primero que habia leído, luego bsuque en internet y vi en la cronologia que andaba muuuy perdida jajajajajaj
pero como me adelante en las historias y obviamente personajes, empece por el príncipe y sin duda me perdí, tal vez por eso soy de las mas enganchadas a los carpatos :)
además que el amor de mi vida Gregori, me robo el corazón desde que supe de su existencia |
|
| |
Atenea2015 Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 13 Oct 2015 - 2:37 | |
| - Atenea2015 escribió:
- Me lo apunto. No me queda nada. 28 libros aca,
Pues buena suerte, que menuda meta te pones: te van a salir cárpatos por las orejas. Eso sí, te aviso, que como no te guste mucho este primer libro, la saga no te va a hacer tilín. Es que Feehan es bastante monótona y repetitiva tanto en tramas como en perfiles de personajes. De todas formas, tiene ese algo que nos sigue enganchando a algunas. Ya veremos si Mikhael logra convencerte o no. |
|
| |
Caffrey Principiante
Mensajes : 6 Edad : 28 Localización : MaDRID Inscripción : 15/10/2015
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 16 Oct 2015 - 17:24 | |
| - Caffrey escribió:
- Lo acabo de terminar y es genial Esta noche me empiezo el segundo a ver que tal
¡¡Me alegro mucho de que te haya gustado, Caffrey!! Mira que, debido al estilo redundante de Feehan, la serie se resiente y pierde lectoras. Por eso mismo siempre soy cuidadosa al recomendarla. Pues nada, espero que la sigas disfrutando. Y no te preocupes si ves que te empachas pronto con tanto cárpato. Suele pasar... aunque yo me leía de corrida muchos de estos libros hace unos añitos. Esta serie me encantó desde el momento uno. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Dom 19 Feb 2017 - 18:56 | |
| Ayer empecé con este libro, y realmente el caracter de Macho alfa de Mihail me repatea Pero el libro me encanta. Voy por la parte - Spoiler:
Cuando se prometen en matrimonio en la cama
|
|
| |
Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Lun 20 Feb 2017 - 5:45 | |
| Hola Litzy, que bueno que te haya gustado el libro!!! yo me adentre en el mundo de los carpatos por casualidad, navegando por Internet me encontré con información del libro "Principe Oscuro" me dio curiosidad el nombre y me encanto Pues Mikail es uno de los mas suavecitos y uno de mis Carpatos favoritos disfruta la lectura |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 21 Feb 2017 - 3:05 | |
| - Amaral escribió:
- Hola Litzy, que bueno que te haya gustado el libro!!! yo me adentre en el mundo de los carpatos por casualidad, navegando por Internet me encontré con información del libro "Principe Oscuro" me dio curiosidad el nombre y me encanto
Pues Mikail es uno de los mas suavecitos y uno de mis Carpatos favoritos disfruta la lectura Mikail es de los mas suaves? en que sentido. en caracter o historia. A todo eso... Termine este libro esta mañana :jiji:me ha durado un suspiro. |
|
| |
Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 24 Feb 2017 - 1:54 | |
| Hola Litzy, ya terminaste el libro! pues no te preocupes que tienes cárpatos para rato, pero eso sí te advierto que a veces la autora es algo repetitiva en su escritura pero es entretenido, Con respecto a Mikail me refería a su carácter y también a su historia, ya que al ser el primer libro de la saga la autora nos empieza a introducir en el mundo de los cárpatos y los problemas que afronta está raza por consiguiente debes tener en claro que son eso, otra raza no humanos aunque se vean muy guapos jajaj Para ahondar un poco en el carácter - Spoiler:
En el libro Mikail se presenta como el príncipe de su gente es el líder y es el que los mantiene sin Él la raza se pierde, ellos son longevos y viven siglos sin envejecer pero a diferencia de las mujeres de su raza ellos pierden la capacidad de sentir y ver en color y solo su honor los mantiene además es una forma de que puedan enfrentarse a todos los males y destruirlos sin vacilar pero eso cobra un precio en ellos y es que su alma se va desgastando y la llamada del mal se hace fuerte y si sucumben se convierten en vampiros, ahora tu dices que Mikail es mandón pues todos los carpatos tienen està característica de extrema protección a sus mujeres y niños y el hecho de haber vivido siglos sin tener mucho contacto con otras razas ya te puedes hacer una idea, pero mikail en el libro si tiene amistad con los humanos y los entiende mejor por eso digo que es de los màs suavecitos
Espero haber aclarado tu duda, nos vemos |
|
| |
Hikary95 Principiante
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 15 Mar 2018 - 10:44 | |
| Holaaa. - Spoiler::
Me terminé de leer este primer libro este verano y la verdad es que me ha encantado, sobre todo por la chispa que tienen ambos personajes. A Mikhail se le ve un hombre culto atractivo a pesar de la cantidad de los años que tiene. El tema de que solo puedan sentir cuando encuentran a su pareja para toda la vida es algo fascinante. Espero encontrar el segundo, aunque no sé ni cual es el título jeje. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 15 Mar 2018 - 11:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hikary95 Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 15 Mar 2018 - 11:44 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 23 Jun 2022 - 18:13 | |
| Llegando Sí me gustó, pero no creo que tanto como para leerme treinta libros Por ahora siento satisfecha mi curiosidad con este primero. Quizás en un futuro lea los demás, ¿quién sabe? No hubo "nueva obsesión desbloqueada" para mí. Aunque lo disfruté. No me gustan mucho los temas vampirescos |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 23 Jun 2022 - 18:28 | |
| - SrtaClairande escribió:
- Llegando Sí me gustó, pero no creo que tanto como para leerme treinta libros Por ahora siento satisfecha mi curiosidad con este primero. Quizás en un futuro lea los demás, ¿quién sabe? No hubo "nueva obsesión desbloqueada" para mí. Aunque lo disfruté. No me gustan mucho los temas vampirescos
Con el tiempo se hace algo pesada. No es una serie para leerte todos los libros de golpe.¿Has leído la serie Inmortales de la oscuridad de Kresley Cole? No solo hay vampiros, hay de todo. Personalmente es una serie que me encanta._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 23 Jun 2022 - 18:49 | |
| - Banshee escribió:
¿Has leído la serie Inmortales de la oscuridad de Kresley Cole? No solo hay vampiros, hay de todo. Personalmente es una serie que me encanta. No la he leído pero me he topado con ella muchas veces. Ahora con una recomendación directa ya no puedo ignorar más al destino. ¡Me sigue llamando! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 23 Jun 2022 - 20:34 | |
| - SrtaClairande escribió:
- Banshee escribió:
¿Has leído la serie Inmortales de la oscuridad de Kresley Cole? No solo hay vampiros, hay de todo. Personalmente es una serie que me encanta. No la he leído pero me he topado con ella muchas veces. Ahora con una recomendación directa ya no puedo ignorar más al destino. ¡Me sigue llamando! Pues a por ella _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|