| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 25 Mar 2010 - 12:21 | |
| La 4º entrega es el 1º de los Señores de Ávalon? Esque creo que va así y luego va Amante Oscuro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 25 Mar 2010 - 14:07 | |
| Ya tengo la cuarta entrega, La espada de la oscuridad. Pues no se d q serie es pero por detrás, en la sinopsis, habla d cosas en plan caballeros de la mesa redonda y tal, asi que si será de esa q dices, Alba. El siguiente creo q es Amante oscuro |
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 25 Mar 2010 - 20:43 | |
| Sip, pertenece a la serie Los Señores de Avalon de Kinley MacGregor (pseudónimo de Kenyon). El primer libro no lo he leído pero creo que no tengo ganas , me leí el 2º y no me gustó nada . Cuestión de gustos, pero se me atragantó un huevo y la historia no terminaba de gustarme, ni los protas... de modo que con estas paso de leer el 1º. Prefiero a Kenyon en los Cazadores Oscuros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 26 Mar 2010 - 0:38 | |
| Le pregunté a la chica de RBA y me ha mandado un archivo con el orden de lanzamiento confirmado hasta el libro 29. Está en el primer mensaje de este tema. Es el archivo EXCEL |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 26 Mar 2010 - 14:23 | |
| Gracias Maec! Le echaré un vistazo a ver que fechas hay y el orden porque me v a venir bien para enterarme de todo. ¿Sabes si están teniendo mucha tirada? Porque me comentaron en la librería que los seguirían trayendo si se vendían SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 26 Mar 2010 - 15:26 | |
| Pues yo sí me he comprado éste pero me he quedado fría al leerte, Alba ¿es otra serie? ojú, si acabo de empezar con la de CO que sólo llevo 3 libros de los tropecientos que son y me voy a meter en otra zarza jajaja |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 26 Mar 2010 - 17:56 | |
| Pero debe ser una serie bastante más corta, no? 4 libros o así, eso he visto por ahi. Alba, a lo mjor el 2º libro no te dijo ni fu ni fa xq no leiste el 1º, ¿no continuan o comparten personajes? |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 27 Mar 2010 - 14:34 | |
| Creo que son 3 libros y RBA va a dar los 2 primeros. Yo leí el 2º sabiendo de qué iba la historia, no es porque me perdiera por personajes y tal, porque creo que aunque es una serie se pueden leer independientes, porque la historia no repercute mucho en el contenido, el libro se lleva bastante bien. Simplemente no me gustó para ser de Kenyon me decepcionó bastante y aunque soy muy fan de la fantasía épica ésta no me llamaba. Definitivamente el ciclo artúrico contado de forma friki no me acaba de llamar, ya me ha pasado con varios libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 28 Mar 2010 - 20:04 | |
| ¡¡Muchísimas gracias, MAEC!! Precísamente eso es lo que necesitábamos. Aun así, chicas, a medida que los vayais viendo en los kioskos, por favor, avisad al resto, ¿de acuerdo? A mí aun me toca esperar bastante... Hasta la 8º entrega, si no me equivoco. |
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 28 Mar 2010 - 20:50 | |
| uff a mi me gustan uno si, uno no, uno si, uno no.... tendre que estar pendiente todas las semanas no sea que se me pase alguno... |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 28 Mar 2010 - 22:19 | |
| Dios, menuda confusión... Al final yo he optado por apuntarme los que me interesan y el nñumero de entrega que le scorresponde. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 29 Mar 2010 - 1:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿Sabes si están teniendo mucha tirada? Porque me comentaron en la librería que los seguirían trayendo si se vendían
Normalmente, la colección se suele terminar. El problema es que el número de ejemplares se va reducciendo desde que empieza hasta que termina. La chica de RBA explicó que esto lo hacían así (es lo que yo entendí cuando lo explicó en las III JNR y si de las que estuvieron allí lo entendieron de otra forma, que lo digan ): Empiezan con una tirada grande que va a parar a un montón de kioskos. Si resulta que en un determinado kiosko se dejan de vender, allí ya no llevan más. Los siguientes ejemplares de libros que habrían ido destinados allí no se reparten con otros kioskos, sino que dejan de publicarlos. De esa manera, se va reduciendo la tirada con cada nuevo libro. A eso se refiere tu kioskero: que mientras venda libros en el kiosko, le seguirán llegando ejemplares. Por otro lado, los ejemplares que no se han vendido, se devuelven a RBA, por eso, si se lo pides a ellos, en principio, tienen stock para venderte ese libro. Ahora bien, no sé si se pueden pedir puesto que la colección va por suscripción |
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 29 Mar 2010 - 9:32 | |
| yo estuve curioseando en la web de rba y hay un apartado de numeros atrasados donde seleccionas la coleccion que te interesa y puedes pedir los que te faltan. Pero sólo se pueden pedir los que se hayan publicado ya |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 29 Mar 2010 - 16:00 | |
| MAEC, el archivo en pdf me da error ¿a alguien más le pasa? Bueno, de todas formas el excel me ha venido genial porque así tengo ya marcardos en rojo los que quiero ir comprando jejejeje Asias amore!! |
|
| |
eloys Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 55 Localización : toledo Empleo/Ocios : leer y cine Humor : todo tipo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 29 Mar 2010 - 18:42 | |
| - morningdew escribió:
- MAEC, el archivo en pdf me da error ¿a alguien más le pasa? Bueno, de todas formas el excel me ha venido genial porque así tengo ya marcardos en rojo los que quiero ir comprando jejejeje Asias amore!!
Seguramente es porque al guardarlo, te lo guarda como .pdf_ Tienes que quitar la barra baja (_) para que el archivo se pueda leer. A veces pasa y no sé por qué, yo lo subo normal Eloys, los títulos de la colección se incluyen en el Excel, con los 29 primeros títulos en orden de publicación |
|
| |
morningdew Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 30 Mar 2010 - 0:03 | |
| ¿Chicas Amante Oscuro debería salir ya esta semana? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 30 Mar 2010 - 0:53 | |
| En teoria si, hoy no estaba aun ... con esto de q es Semana Santa ¡a saber! Eol miercoles lo sabremos. |
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
eloys Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 55 Localización : toledo Empleo/Ocios : leer y cine Humor : todo tipo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 30 Mar 2010 - 11:59 | |
| gracias chiscas hay algunos que tengo y he leido entre ellos el que sale ahora amante oscuro . os digo que leleais os enganchara es una buena colecion R. J. WARD. |
|
| |
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 30 Mar 2010 - 15:08 | |
| Si, ha salido hoy xq ayer x la tarde lo miré y no estaba aún, pero hoy ya estaba!! Y eso q no contaba con el libro hasta mñn |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|