| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LadyKath Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 30 Mar 2010 - 16:34 | |
| ueee al final me he escapado un momento y ya es mio!! mi primer libro de la hermandad |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 30 Mar 2010 - 21:08 | |
| ladykath te recomiendo k te lo compres, es una buena compra y para lo k vale, merece la penaa yo ya tengo la lista asi k me tnedre k esperar unas cuantas semanass a pillarme los k me interesan ya k los k salen ahora ya los tengo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 30 Mar 2010 - 22:21 | |
| - matshuri escribió:
- Ya tengo Amante oscuro!!!! me lo acabo d pillar.
Genial! Yo aún no lo he visto y he estado hoy en Madrid , es la 5º entrega, pero sabed chicas que cuando salga Mía para Siempre de Kathryn Smith quiero que me aviséis si lo véis porque quiero el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 30 Mar 2010 - 23:13 | |
| chicas una pregunta tonta... los libros de j.r. ward se tienen que leer por orden o cada uno va de un personaje? es que me quiero coger los 3 que salen en la coleccion, pero una amiga creo que tiene alguno mas y es para pedirselos y leerlos mientras salen los otros 2... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 30 Mar 2010 - 23:39 | |
| No, no, no........ toda la saga de la HDN está relacionada. Digamos que es una historia común pero cada libro tiene unos protagonistas diferentes (aunque en los últimos libros, los protagonistas no están nada claros ). Un libro empieza donde termina el otro. Piensa que la Hermandad vive en el mismo edificio así que salen constantemente en todos los libros. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 30 Mar 2010 - 23:45 | |
| - LadyKath escribió:
- chicas una pregunta tonta... los libros de j.r. ward se tienen que leer por orden o cada uno va de un personaje? es que me quiero coger los 3 que salen en la coleccion, pero una amiga creo que tiene alguno mas y es para pedirselos y leerlos mientras salen los otros 2...
Todos van por orden! Por nada del mundo se te ocurra leerlos a destiempo. La colección RBA va a dar los 3 primeros: Amante Oscuro Amante Eterno Amante Despierto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 31 Mar 2010 - 11:15 | |
| Ok! entonces me tendre que esperar a que saquen los de RBA para pedirle los siguientes a mi amiga gracias chicas! |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 31 Mar 2010 - 12:05 | |
| De todos modos comprándolos en bolsillo tampoco pierdes mucho, Amante Oscuro se vende por 6€ . Otra cosa es que quieras tenerlos todos iguales y bonitos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 31 Mar 2010 - 14:21 | |
| Yo para eso no tengo problema, en cuanto a libros tengo mucha paciencia cuando me dicen va a salir para tal fecha espero pacientemente, el próximo de RBA que quiero sale dentro de 3 semanas, asique a esperar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 31 Mar 2010 - 16:14 | |
| mi paciencia es relativa... como el libro me guste mucho y te deje con la intriga ufff |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 31 Mar 2010 - 16:24 | |
| Entonces te recomiendo que consigas de seguido todos los de la Hermandad porque si no no vas a poder esperar a los demás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 4 Abr 2010 - 11:10 | |
| - nazaret escribió:
- alguien sabe como esta el libro de el legado que es el proximo???
en la primera pag. de este temaa sale hay una pag, para descargar y alli te sale el orden de los libros |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 4 Abr 2010 - 12:42 | |
| - nazaret escribió:
- alguien sabe como esta el libro de el legado que es el proximo???
Pues ni idea, porque no lo he leído , busca info por internet. Yo también estoy esperando por Mía para Siempre . Y ahora estoy con Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo, que creo va después, pero yo me lo estoy leyendo por curiosidad y está bastante bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 6 Abr 2010 - 15:26 | |
| No tengo ni idea Pregunta por ahi si alguien lo ha leído SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 6 Abr 2010 - 16:34 | |
| El legado pertenece a las Crónicas Gardella. En inglés hay 4-5 libros publicados, mientras que en español sólo hay 2 (y estoy deseandito de que salgan YA los siguientes ). |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 6 Abr 2010 - 19:32 | |
| ¿Sabes de qué van Mirada? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 6 Abr 2010 - 20:30 | |
| Pues la protagonista es una chica que descubre que pertenece a una larga lista de cazavampiros. Y debe decidir si se dedica al "negocio familiar" o no. Te dejo un enlace a los post de los libros: El legadoEn el calor de la nocheA mí me gustaron. Es novela paranormal ambientada en el S. XIX. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 6 Abr 2010 - 20:33 | |
| Venía a poner la sinopsis q la he buscado, perov eo q mirada se me ha adelantado, jeje! No suena mal, creo q m lo compraré, ya puesta ... y si mirada dice q están bien, pues mejor. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|