| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 11 Abr 2010 - 19:42 | |
| Pero son sólo 5 libros, no son miles inacabados como otros que conozco. LA colección da 3, y merecen la pena , yo desde luego me voy a pillar los que no tengo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 12 Abr 2010 - 21:45 | |
| Ya está????? Pues mira q hoy no me he fijado, como siempre como muy pronto suelen estar los martes ... Mañana ya m pasaré por el kiosko! |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 13 Abr 2010 - 8:47 | |
| Vaya, creo que cada día estoy más perdida... ¿No se supone que las nuevas entregas salían los miércoles? |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 13 Abr 2010 - 12:55 | |
| Pues yo no tengo muy claro q días exactamente salen xq a habido semanas q el martes ya estaban y otras q más tarde ... yo creo q salen el lunes y llegan según les de por repartir ... |
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 14 Abr 2010 - 10:46 | |
| ¿Ya salió a la venta??? Pues esta misma tarde voy a por ello!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 14 Abr 2010 - 13:16 | |
| necesito información chicas, mia para siempre es el primero de una saga??? es de esos baratos a 8/9 euros??? quien es la autora?? está bien?? jaja y todo lo que me podáis decir, jaja. antes de que se agoten..... |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 14 Abr 2010 - 14:49 | |
| Pues yo te cuetno q si es el 1º de una saga, creo q más arriba se dice de cual y en la colección esta son a casi 8€ con tapas duras y tamaño grande. Yo me lo voy a comprar esta tarde, saldré en búsqueda y captura |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 14 Abr 2010 - 15:15 | |
| Pero de esta saga de Kathryn sólo dan tres libros, son más? Porque si es así creo que igual los cojo en bolsillo independientemente del coleccionable según salgan, para tenerlos todos iguales EDITO: vale son más 5 que todavía me lío un poco con el foro... iré entonces con ellos independientemente |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 14 Abr 2010 - 15:57 | |
| - Mizar escribió:
- Pero de esta saga de Kathryn sólo dan tres libros, son más? Porque si es así creo que igual los cojo en bolsillo independientemente del coleccionable según salgan, para tenerlos todos iguales
EDITO: vale son más 5 que todavía me lío un poco con el foro... iré entonces con ellos independientemente hola, jaja no te deslias?? si a mi me pasa aún, jaja bueno kathryn y a ocho euros, iré a buscarlo a ver que tal. |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 15 Abr 2010 - 17:52 | |
| - austen escribió:
- necesito información chicas, mia para siempre es el primero de una saga??? es de esos baratos a 8/9 euros??? quien es la autora?? está bien?? jaja y todo lo que me podáis decir, jaja.
antes de que se agoten..... Me autocito para responder a tu pregunta : - Alba_Turunen escribió:
- Es de Kathryn Smith, es el 1º de la Hermandad de la Sangre. Yo me los leí los 5 libros y me encantaron , tengo el 2º y el 5º porque los otros los pillé de la biblio, pero como RBA los edita baratos voy a comprarme el 1º y el 3º que los va a dar y no los tengo.
El libro es precioso. Está ambientado a finales del siglo XIX, la prota Prue se afana en su finca inglesa en buscar una reliquia de gran importancia que puede ayudarla a superar un gran mal. Por otra parte el prota, Chapel (que es un vampiros tremendamente buenorro ) llega precisamente para impedir que Prue se haga con dicha reliquia. Y aquí es donde entra toda la historia: Chapel y otros 5 guerreros fueron enviados por el rey Felipe IV de Francia (el que destruyó la Orden del Temple, a principios del siglo XIV) a buscar una reliquia (erróneamente equivocada) que en vez de darles la vida eterna los condenó a ser vampiros
Ya os digo que a mí la saga me encantó y merece la pena
Va de eso Austen, merecen la pena, son preciosos . RBA como ha hecho con la mayoría va a dar los 3 primeros de la saga. Para el 4º y 5º habrá que esperar a que salgan en bolsillo, porque el 5º salió en septiembre pasado y en bolsillo solo están los 2 primeros Por cierto, ya me lo compré ayer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 16 Abr 2010 - 12:47 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhh ya empezamosssssss, ayer fuí a varios kioscos y nada, no lo tenían ninguno, dicen que ya salieron, yo recuerdo que antes de semana Santa me compré el primero que salió en RBa a sólo 3 euros, por lo barato, y ví algunos más a 7´95, y ayyyyyyy no me los compré pues estaba metida en la compra de otros supongo los dh, ayyyyyyy sabía que podría arrepentirme, y vi al menos dos libros de 7´95, no recuerdo título, pero lo mismo aquí en Sevilla, ya han salido todos, es posible?????????, no espero que no y que sea que en esos kioscos ya no quedan, pero los tres me dijeron lo mismo que ya salieron y no sabía si llegaban más. |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 16 Abr 2010 - 16:11 | |
| a ver en el kiosco dnd voy habitualmente no habia salido todabia, asi k al pasar por otro lo vi y si estaba puede ser k en algunos no los tengan o vayan atrasados y mas sino se venden no deben d pedirlos o los deben d devolver |
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 16 Abr 2010 - 21:45 | |
| Sí Lia! Es Mía para Siempre de Kathryn Smith el que digo, me encantó la saga en general y me compré el libro el miércoles. Genial Lady Ya nos dirás cuando te lo leas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 18 Abr 2010 - 14:28 | |
| ¿Hasta la entrega 19? Es Amante Eterno de Ward Yo antes quiero conseguir la 12 que es Besos de Sangre que todas las chicas me lo han recomendado . Por cierto, que el que dan esta semana Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo está genial yo me lo leí de la biblio y es muy bonito, lo recomiendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 18 Abr 2010 - 20:32 | |
| Aun no había mirado cual tocaba ahora ... pero si dices q es bonito, entonces me lo pillaré |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|