| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 15 Sep 2010 - 11:09 | |
| Te pasa como a mí Matshuri , miro las semanas por el libro que me va a gustar , también compré Como seducir a un guerrero, pero el de la semana pasada no me interesa, y el de ésta semana Amar a Morgan ya me lo compré hace tiempo y me gustó mucho . Aunque el de la semana que viene El Baile de los Dioses de Nora Roberts creo que pasaré leí el primero hace tiempo y no me gustó demasiado ademas que si siento curiosidad los tienen en mi biblioteca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 15 Sep 2010 - 16:50 | |
| - **Monik** escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas ésta semana el libro es Amar a Morgan de Janet Chapman. Es el 2º de los highlanders de Maine y sigue al de El Hechizo de Grey.
Yo tengo estos libros y me encantaron, asique os los recomiendo al 100% , y las que tengáis el 1º y estéis esperando por el 2º espero que os guste tanto como el 1º, porque son geniales
SALUDOS Bueno si te pones a recomendarlo al 100% no me lo pienso . El hechizo de Grey me gustó, a ver que tal el segundo..... El de Morgan está bastante bien , no es mejor que el primero pero es muy bonito , lo que me falló fue la prota, que en algunos momentos es exasperante , con lo que es Morgan Estoy deseando leer el 3º , que me dijo mi cuñá que es el mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 15 Sep 2010 - 20:58 | |
| Yo leí los 3 primeros y no están nada mal, creo k han sacado más no estoy segura pk estos no me los compro sino k me los deja una amiga de una compa del curro (k lio) jaja.
Un besote. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 16 Sep 2010 - 12:59 | |
| - Ravenna escribió:
- Yo leí los 3 primeros y no están nada mal, creo k han sacado más no estoy segura pk estos no me los compro sino k me los deja una amiga de una compa del curro (k lio) jaja.
Un besote. Pues exactamente no sé cuántos libros hay , sólo sé que en octubre sale a la venta el 6º , en inglés debe haber alguno más. Lo bueno que aquí en España nos los publican directamente en bolsillo de modo que podemos conseguirlos más baratitos . Yo de momento sólo he leido los 2 primeros y me encantaron, estoy esperando con ansias el 3º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 20 Sep 2010 - 9:51 | |
| chicas pues yo no tengo esta lista!!! yo tengo otra que me sale un total de 45 libros y hasta lo de ahora van saliendo por mi orden. En la lista esta nueva salen libros que yo no los tengo en la lista, cual es la correcta??? |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 20 Sep 2010 - 10:27 | |
| Pues realmente no lo se, yo tengo la lista de los 45 libros y de momento me los traen por el orden de esa lista |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 20 Sep 2010 - 10:35 | |
| pues esa es la que tengo yo, lorka, no la de 50, a ver como van saliendo los titulos, lo iremos comprobando |
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 20 Sep 2010 - 10:47 | |
| Si la verdad es que eso me tiene preocupada porque yo los de Nora Roberts ya los tengo (el resto de la colección me interesa) y me fio de esa lista para decir si me traen el libro esa semana o no Tengo miedo de que si les digo no me traegan esta semana el libro y resulta que es uno de los que quiero Pero de momento no tengo problemas |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 24 Sep 2010 - 20:07 | |
| Yo creo que la de 50 es una actualización, por cortesía de RBA, porque de lo que nos dejó Maec no hemos vuelto a saber más Si la cosa va como la lista de los 50 ésta semana el título debe ser El Baile de los Dioses de Nora Roberts el 2º de la trilogía del círculo. Y la semana que viene es El Club de los Muertos de Charlaine Harris, que ya tengo y es cojonudo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 24 Sep 2010 - 20:13 | |
| El de la Harris ya lo tengo, q estoy al día con esa saga Así creo q el siguiente q tngo q comprar es el 2º de Jezz Burning, y a partir de ese ya viene una oleada d libros q toca comprar, asi q a ahorrar!!! |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 24 Sep 2010 - 21:10 | |
| Pues yo creo que el siguiente que voy a comprar es La Boda del Guerrero de Janet Chapman y para ese queda mucho , si es que viene una ola de libros que ya tengo! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 5 Oct 2010 - 20:09 | |
| Chicas, ésta semana sale publicada la entrega 32, el libro es Promesas de Amor cumplidas de Claudia Velasco. No leí el primer libro, de modo que éste no tengo ni idea , sólo os lo dejo como nota informativa. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 5 Oct 2010 - 20:58 | |
| Aaah, pues gracias Alba, q nuevamente andaba perdida y creía q tocaba ya el de Jezz Mejor así, xq voy a empezarme Al llegar la noche, así dcido mejor si el siguiente lo quiero o no. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 5 Oct 2010 - 21:43 | |
| Yo aún estoy esperando El club de los muertos....la semana pasada no lo trajeron (ni ese ni ninguno) y me estoy oliendo que se me lo saltan
Última edición por ladydark el Mar 5 Oct 2010 - 21:44, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 6 Oct 2010 - 13:14 | |
| Pues con deciros que a mi librería ya no llegan , creo que trajeron 12 entregas y no han vuelto a traer, si quiero alguno tengo que comprarlo en Madrid SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 6 Oct 2010 - 16:42 | |
| Como llevo bastantes semanas sin querer libro no me he fijado, pero yo creo q si q siguen trayendolos a los kioskos dond los compraba, la próxima semana os diré ... |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 8 Oct 2010 - 16:41 | |
| lorka y si se lo dices en la librería? No tiene nada más q pedir q se los traigan todas las semanas, al menos el tuyo |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 8 Oct 2010 - 18:00 | |
| Sí, si Lorka se lo tiene dicho a la del kiosko, que se los guarde todas las semanas En fin nena! Que a ver si tienes suerte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|