| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 6 Sep 2010 - 18:24 | |
| Ahi!! Gracias chicas!!!!!!! Esa no la tenía yo! Me viene genial! Gracias! Además que si, que vienen todos los libros siguiendo el orden. Incluso hay más! No sabía que también iban a publicar El Beso de la Noche de Amanda Ashley. Y jolines, llegan a 50 entregas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 8 Sep 2010 - 11:00 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- madre mia chicas, pues yo que me he reincorporado a la rutina, tengo que ir al kiosko que me los tiene guardados des del numero 23 (amor inmortal de la kathryn smith) que me toca, y yo no sé como me lo voy a montar, para cogerlos todos sin un duro que estoy!!! ay dios mio que se me acumulannnnnnnnn!!!!!
aA mi me ha pasado lo mismo hevuelto de vacaciones y ya tenia en el kiosko todos guardados..........una pasta menos el de como seducir a un guerrero que lo compre en madrid en el carrefour por 3 euros al menos me ahorro algo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 8 Sep 2010 - 13:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 8 Sep 2010 - 18:23 | |
| Y que lo digáis , después de ver Amante Confeso a 5'95 en el Corte Inglés después de Navidad casi me da un soponcio . Asique yo creo que a veces me esperaré a las ofertas del Corte Inglés... ya que no tenemos Carrefur. Tenemos un Eroski que nunca tiene ofertones de 3€ de libros que quiero etc SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 9 Sep 2010 - 10:02 | |
| Hola niñas. Hechando un vistazo a la lista que habéis puesto nueva (por lo menos para mí xk yo tenía otra), hay un libro que he visto, si alguien puede comentar algo se lo agradecería, pues de lo contrario va a caer fijo jejeje. el libro en concreto es Érase un amor futuro de Anne Kelleher.
muchas gracias wapas.
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 9 Sep 2010 - 14:20 | |
| ajajaa cada vez que leo Eroski, recuerdo cuando busqué uno por toda mi ciudad, jaja hice que mi marido parara el coche, jaja pues vi un camion del eroski y creia que era un super, jaja de lejos vi el nombre y le dije, tira para alla ahora mismo, jaa luego disimule, ay no estoy confundida,ajajja, y al final averigüe que lo hay en varios pueblos, pero me cogen lejos y llamé a todos a ver si tenian libreria todo por buscar el de zarek, ajajajaja. y no no tenían librería.
Ah me han comentado que el de sabin también sale en breve en bolsillo, no se cuando ni cuanto vale, pero lo he dejado encargado por si no encuentro el de esta colección, ya que no la he pedido, y arriesgarme a no encontrarlo como que no. Alguien sabe cuando sale y a cuanto??
no puedo ayudarte con tu pregunta ravenna sorry. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 9 Sep 2010 - 16:24 | |
| - Ravenna escribió:
- Hola niñas. Hechando un vistazo a la lista que habéis puesto nueva (por lo menos para mí xk yo tenía otra), hay un libro que he visto, si alguien puede comentar algo se lo agradecería, pues de lo contrario va a caer fijo jejeje.
el libro en concreto es Érase un amor futuro de Anne Kelleher.
muchas gracias wapas.
Me gustaría poder decirte algo, pero sólo he encontrado el anuncio que puso MAEC del libro cuando salió en bolsillo: pincha aquí. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 10 Sep 2010 - 16:47 | |
| - austen escribió:
Ah me han comentado que el de sabin también sale en breve en bolsillo, no se cuando ni cuanto vale, pero lo he dejado encargado por si no encuentro el de esta colección, ya que no la he pedido, y arriesgarme a no encontrarlo como que no. Alguien sabe cuando sale y a cuanto??
no puedo ayudarte con tu pregunta ravenna sorry. Austen, el libro de Sabin sale a la venta el martes de la semana que viene con la colección Dark Moon de Harlequin , no creo que tengas muchos problemas en pillarle porque son las primeras entregas y esas siempre llegan, cuando las ventas se incrementan a 10 libros que no venden es cuando dejan de traerlos, pero en principio deberían estar en los kioskos la semana que viene Costará 6'50€ Ravenna, yo tampoco puedo ayudarte no me suena el libro de nada, y si no sale en el listado de la colección no creo que venga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 14 Sep 2010 - 16:42 | |
| Chicas ésta semana el libro es Amar a Morgan de Janet Chapman. Es el 2º de los highlanders de Maine y sigue al de El Hechizo de Grey. Yo tengo estos libros y me encantaron, asique os los recomiendo al 100% , y las que tengáis el 1º y estéis esperando por el 2º espero que os guste tanto como el 1º, porque son geniales SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 14 Sep 2010 - 18:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 14 Sep 2010 - 21:39 | |
| ¿Por qué libro nos llegamos?? Se q después de Como seducir a un guerrero estaba de descanso de comprar, pero ya he perdido la cuenta |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 14 Sep 2010 - 22:06 | |
| El 27 fué "Cómo seducir a un guerrero", despues tocaba el 28 "En el calor de la noche" y esta semana toca "Amar a Morgan"que sería el nº 29, para la semana que viene será el 30 "El baile de los Dioses" de Nora Roberts |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|