| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 9 Oct 2010 - 21:18 | |
| Si yo tengo dicho en mi librería que me reserven los libros Lo de anotarme a la colección es que no me gusta nada que me traigan por lotes los libros no se me da mal rollo Soy un poco rarita para eso de anotarme a colecciones (aunque al final compre todos menos los de Nora Roberts porque ya los tengo) Hoy recogí el 32 el de Claudia Velasco me falta el 31 van a llamar Vamos que me veo que voy a tener que esperar mazo Espero que por lo menos esta semana que entre todo vaya bien con la colección |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 9 Oct 2010 - 22:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 10 Oct 2010 - 21:05 | |
| Exacto Alba Yo por ejemplo los libros hasta ahora me van gustando todos pero si me quedo sin pasta o no me apetece comprarme la 2ª parte de alguno puedo decir que no Si me subscribo tengo que comprarlos si o si cosa que no me gusta |
|
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 15 Oct 2010 - 13:32 | |
| No y el caso es q quería cogerlo xq el 1º me ha gustado, pero después de estar de puente ando un poco peladilla y ni siquiera he mirado si lo tienen en el kiosko, sniff!!! Ahora m viene una racha d libros q quiero |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 15 Oct 2010 - 17:11 | |
| - ladydark escribió:
- alguien tiene ya el libro de esta semana? creo que es el segundo de la Burning...
¿El título era El Secreto de la Noche? Porque hoy le he visto en el kiosko de Moncloa pero no le he pillado porque tampoco pillé el 1º , la verdad que últimamente ando algo perdida con ésta colección, porque ya no estoy pillando libros, hemos vuelto a las entregas de 3º partes y ya tengo los libros , la semana que viene es Amante Despierto de J.R. Ward (y ya lo tengo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 19 Oct 2010 - 12:37 | |
| A mi también me gustó el primero de Jezz, ya tengo el segundo a ver que tal... Y esta semana paso de ir al kiosko porque el de Z ya lo tengo |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 19 Oct 2010 - 19:23 | |
| Ésta semana es Amante Despierto chicas!!!! Ánimo a las que aún no tengan a Zsadist! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 20 Oct 2010 - 12:20 | |
| - lovevampire escribió:
- cuñada, tú sabes si en esta colección van a salir el de Butch y el de Vishous?
Que va cuñada . En ésta colección solo dan los 3 primeros de cada saga o trilogía entera en caso de que sea trilogía . Acude a bolsillo que te va a costar casi lo mismo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 20 Oct 2010 - 14:01 | |
| Pues he ido hoy a comprar Amante despierto, pero no lo tenían, y en su lugar tenían el de Jezz de la semana apsada, q cm no m lo pude comprar, pues lo he pillado hoy Mñn m volveré a psar x si es q esta semana aun no ha recibido y lo tenían de la psada, o es q van con 1 semana de retraso xq la anterior hubo fiesta |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|