| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 22 Mayo 2010 - 7:37 | |
| El proximo es la cruz de morrigan.......alguien lo ha leido? Alba yo este mes tambien me he ido han sido 11 la peluqueria ha tenido que esperar al mes que viene y yo con unos pelos pero ha merecido la pena |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 22 Mayo 2010 - 12:41 | |
| - nazaret escribió:
- El proximo es la cruz de morrigan.......alguien lo ha leido?
Alba yo este mes tambien me he ido han sido 11 la peluqueria ha tenido que esperar al mes que viene y yo con unos pelos pero ha merecido la pena Yo leí hace unos meses La Cruz de Morrigan, pero no me fue demasiado, está bien, pero para gustos los colores. Aquí las hay que adoran a Nora Roberts, yo sólo he leído ese, pero me dejó muy indiferente aunque la historia es buena. Yo no creo que lo pille (además que van a dar la trilogía completa) y los tienen en mi biblio, de modo que ahí ahorro dinero, que quiero comprarme para la semana siguiente Nieblas en las Highlands Pues fíjate, por eso no quiero gastar más dinero del necesario SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 22 Mayo 2010 - 13:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- nazaret escribió:
- El proximo es la cruz de morrigan.......alguien lo ha leido?
Alba yo este mes tambien me he ido han sido 11 la peluqueria ha tenido que esperar al mes que viene y yo con unos pelos pero ha merecido la pena Yo leí hace unos meses La Cruz de Morrigan, pero no me fue demasiado, está bien, pero para gustos los colores. Aquí las hay que adoran a Nora Roberts, yo sólo he leído ese, pero me dejó muy indiferente aunque la historia es buena. Yo no creo que lo pille (además que van a dar la trilogía completa) y los tienen en mi biblio, de modo que ahí ahorro dinero, que quiero comprarme para la semana siguiente Nieblas en las Highlands Pues fíjate, por eso no quiero gastar más dinero del necesario SALUDOS échale cuenta a Alba que sabe lo que dice. Yo tb me lo leí y, en mi opinión, no merece la pena. Si te pica mucho la curiosidad, léetelo prestado o si puedes sacarlo de una biblio porque el libro no da para más, sólo para coger polvo jajajaja Y ahora que lo recuerdo, yo lo tengo en venta! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 22 Mayo 2010 - 19:18 | |
| Que lol Morning. Que lo compraste y no te gustó? Bueno, yo no puedo decir que no me gustara, si me gustó pero no fue un libro para tirar cohetes, se puede leer y tiene uns historia bonita e interesante y con buen gancho, pero noté todo el libro que le faltaba algo, además que lo leí en navidades e intenté leerlo rápido y corriendo porque detrás tenía un libro que me daban muchísimas ganas de leer , quizás por eso no le presté mucha atención a éste. Pues ¿sabéis? He pasado esta mañana por mi kiosko a comprar el periódico y no he visto ni rastro de Besos de Sangre, tenía todos los libros retrasados y del de ésta semana nada, menos mal que no me pasé el resto de los días porque si no me toca esperar , es que de verdad, hay veces que odio Toledo y una de ellas es que a la gente aquí no le gusta leer! no se venden libros y por eso no los traen. Menos mal que Besos de Sangre lo compré en Madrid, pero que pena que se me acabe el chollo a finales de junio hay libros en julio y agosto que voy a querer y no voy a poder conseguirlos porque no los van a traer . Tampoco he preguntado en el kiosko, pero no ver el libro me ha llenado de dudas en plan de que no van a traer más la colección porque no van a venderlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 22 Mayo 2010 - 20:29 | |
| bueno esperaremos al siguiente de todas formas tengo pensamiento de comprar otros que me interesan mas |
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 22 Mayo 2010 - 20:33 | |
| a mi me pasa algo parecido... todos los quioscos/papelerias que tengo en los alrededores ya no traen la coleccion, asi que todos los que quiero me tocará pedirlos en numeros atrasados... |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 23 Mayo 2010 - 14:14 | |
| - LadyKath escribió:
- a mi me pasa algo parecido... todos los quioscos/papelerias que tengo en los alrededores ya no traen la coleccion, asi que todos los que quiero me tocará pedirlos en numeros atrasados...
Si en tu librería o kiosko ya no traen más puedes pedirle que te traigan números retrasados? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 23 Mayo 2010 - 15:03 | |
| en la libreria creo que no pero se pueden pedir en la web los numeros atrasados (algo es algo...) |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 23 Mayo 2010 - 21:04 | |
| Pufff, he visto que los meses más jodidos para mí en cuanto a busqueda de libros son julio y agosto (porque no iré a Madrid), pero el único que quiero de esos 2 meses es El Beso Carmesí de Lara Adrian que sale a mitad de julio, si no puedo conseguirlo aquí probaré ir a Madrid como quien no quiere la cosa a ver si hay suerte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 24 Mayo 2010 - 17:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Que lol Morning. Que lo compraste y no te gustó? Bueno, yo no puedo decir que no me gustara, si me gustó pero no fue un libro para tirar cohetes, se puede leer y tiene uns historia bonita e interesante y con buen gancho, pero noté todo el libro que le faltaba algo, además que lo leí en navidades e intenté leerlo rápido y corriendo porque detrás tenía un libro que me daban muchísimas ganas de leer , quizás por eso no le presté mucha atención a éste.
Pues ¿sabéis? He pasado esta mañana por mi kiosko a comprar el periódico y no he visto ni rastro de Besos de Sangre, tenía todos los libros retrasados y del de ésta semana nada, menos mal que no me pasé el resto de los días porque si no me toca esperar , es que de verdad, hay veces que odio Toledo y una de ellas es que a la gente aquí no le gusta leer! no se venden libros y por eso no los traen. Menos mal que Besos de Sangre lo compré en Madrid, pero que pena que se me acabe el chollo a finales de junio hay libros en julio y agosto que voy a querer y no voy a poder conseguirlos porque no los van a traer . Tampoco he preguntado en el kiosko, pero no ver el libro me ha llenado de dudas en plan de que no van a traer más la colección porque no van a venderlos SALUDOS Yo es que a Nora Roberts la tengo odiada, porque los libros de ella que me he leído no me han gustado |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 24 Mayo 2010 - 20:24 | |
| Pues yo he leído dos o tres libros de NOra Roberts y si me han gustado pero no se, les falta algo ... No se que hacer con el de esta semana, lo pensaré, además me pasa como a Alba, el q no quiero perder es el d la próxima, qya lo he leído, pero lo quiero tener |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 26 Mayo 2010 - 15:14 | |
| El de la semana que viene es Nieblas en las Highlands no? el 1º de Moning, si es ese sí le quiero, porque le tengo ganitas. Lo que me jode es que porque no se vendan ya no los traigan a este paso no sé yo si llegaremos a tener todos , me toca recurrir en Madrid, porque en Toledo lo tengo chungo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 27 Mayo 2010 - 9:56 | |
| Pues eso, a esperar a la semana que viene que ese yo sí le quiero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 27 Mayo 2010 - 10:24 | |
| Pues yo cada semanita uno y no aguanto hasta el siguiente martes que me los trae mi quiosquera!!!! entre medio me tengo que coger alguno de la biblio jajjajaja, me los absorbo enteritos!!! me parece que a este paso mi marido se divorcia de mi jajajajaja Ahora me estoy leyendo CERCO DE SOMBRAS, DE Krentz (me está gustando mucho, aunque prefiero si es de vampiros ) |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 27 Mayo 2010 - 12:30 | |
| Suerte tienes los dos kioskos de mi barrio ya no los traen y no sé donde puedo conseguirlos que no sea en Madrid SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nazaret Psíquica
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 28 Mayo 2010 - 10:16 | |
| si niña, a esperar nos toca. A ver que tal va la serie de Moning, no me he leido nada aun de ella. He mirado Nieblas de Highlands y va sobre la escocia medieval no? que chulo!!! ES también rollo romantico??? de esos que se nos cae la babilla??? jajajajjaa |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 28 Mayo 2010 - 13:53 | |
| Si, a mi la serie d la MOning me mola mucho. Se puede considerar paranormal también porque en la mayoria d los libros hay viajes temporales y además también mete cosillas de mitología irlandesa/escocesa, lo d los tuatha de danaan (creo q se escribe asi). MOla!! Y además, q hombres!!!! |
|
| |
nazaret Psíquica
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 28 Mayo 2010 - 14:38 | |
| si que hombres despues de los vampiros son mis favoritos se me cae la baba solo de pensarlo ,guerreros escoceses ufffff |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 28 Mayo 2010 - 18:22 | |
| No me pongáis los dientes largos que a ver si puedo hacerme con él la semana que viene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 30 Mayo 2010 - 13:10 | |
| Pues la que viene la semana próxima es la nº14 y el libro es Nieblas de las Highlands de Karen Marie Moning, el 1º de los Highlanders y como no he leído nada lo quiero!!!! asique esta semana voy por él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nazaret Psíquica
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 31 Mayo 2010 - 7:19 | |
| mañana ya sale que ganitas tengo luego viene ,Al llegar la noche de Jezz Burning alguien lo ha leido? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|