alguien tiene el libro placeres de la noche de rba??? no les parece que se han pasado un poco con la delantera de la xica de la portada??
No m había fijado, pero lo he cogido de la estantería xq m lo voy a releer en mis ratines libres y realmente ... ... se han pasado un poco mucho, ni la Yola Berrocal
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
Pues si que teneis suerte chicas por donde vivo no mandan la colección solo tego los 5 primeros libros y el del la libreria donde los suelo comprar me dice que no sabe cuando van a traer los demas numeros, con las ganas que tenia de tener los demas libros de Claudia Velasco
Nina Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Vizcaya Humor : no me toques! muerdo Inscripción : 08/11/2010
Pues si que teneis suerte chicas por donde vivo no mandan la colección solo tego los 5 primeros libros y el del la libreria donde los suelo comprar me dice que no sabe cuando van a traer los demas numeros, con las ganas que tenia de tener los demas libros de Claudia Velasco
Llama a RBA y encarga los libros de la coleccion los que quieras! ellos te lo envian al apartado de correos mas cercano te facilito el numero 902 49 49 50 Le dices el titulo del libro y ellos te lo envian .... claro te preguntan datos y asi.. yo estoy esperando los mios e encargado 15 .. jeje me los traen 2 por cada mes y me cuesta solo 1€ mas por no ser socia es como el IVA ..
trinity_83 Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 41 Localización : La Linea ( Cadiz ) Humor : algo misterioso Inscripción : 11/11/2010
Aun no se sabe nada de El toque del highlander por aqui
Yo ésta semana le ví en la Relay de Moncloa pero no lo compré porque lo tengo. Pasé por la mañana y estaba, pero por la tarde había volado porque tenían otra vez el de Lara Adrian de la semana pasada que ya me llevé
SALUDOS
Pues nada yo a esperar pacientemente porque ultimamente se vienen retrasando mucho con esta colección por aqui... y encima menos un par quiero todos los que quedan por publicar
Por aquí van un número retrasados y aun no ha llegado el de Robin T. Popp (que es el segundo de una serie de vampiros, creo) el de Tempestad de Visiones ni idea pero creo que no son vampiros ni nada sino solo que tienen visiones...
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010