| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 12 Ene 2011 - 14:59 | |
| YO es que no puedo Austen...eso de tener los libros de una serie de formatos distintos me puede. Por eso terminé vendiendo la colección de los DH en bolsillo (porque unos eran de Cisne, otros de DeBolsillo...) y los compré en trade de segunda mano y ahora son todos iguales |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 12 Ene 2011 - 16:18 | |
| A mí no me importa los formatos, aunque jode un poco y es antiestético a veces tengo un puzzle de estanterías que no veas... pero bueno, yo no miro por cómo quede Por cierto que ya he conseguido Sed de Amor, Shellan ha comprado un ejemplar para ella y otro para mí en el pueblo asique ya tengo a Lachlain!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 12 Ene 2011 - 16:32 | |
| Yo pienso igual que Alba....jode un montón el tema de los tamaños y ediciones diferentes de los libros.... pero como casi que yo los cazo al vuelo, pues me da igual ... jajajajajaja... Lo que si me fastidia es que las sagas de las mismas editoriales, por ejemplo cisne, te alinee el título unas veces para un lado y otras para otro.... luego para leer los títulos en la estantería es una put..... ya se podrían fijar en estos pequeños detalles.... quisquillosa la niña, eh????? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 12 Ene 2011 - 16:50 | |
| No es que seas quisquillosa Pepa, es sólo que buscar el orden, igual que yo , a mí me gusta tenerlo todo a punto y ordenado, y si los de la editorial no se dan cuenta pues vamos apañados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 13 Ene 2011 - 10:03 | |
| pues a mi el formato me da igual tengo repartidos todos mis libros por tamaños en tres estanterias diferentes en casa.... ah y por cierto...
YA TENGO SED DE AMOR!!!!! |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 13 Ene 2011 - 22:07 | |
| Alguien sabe algo sobre la entrega 47 'Erase un amor futuro' de Anne Kelleher? tiene buena pinta. Y si alguna kiere de esta coleccion el primero de Jezz Burning os lo vendo (soy de Madrid) jeje ya aprovecho (espero k no me hechen la bronca xd).
Besos. |
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 14 Ene 2011 - 9:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 14 Ene 2011 - 15:30 | |
| Ahora ha vuelto a empezar la colección, no??? He visto esta mñn en un kiosko Sed de amor al precio de lanzamiento 2,95€ ya me había desconectado de esto hace una tmeporada jeje! Pero he visto q va a incluir los libros de la saga Fever de KMM, no??? |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 14 Ene 2011 - 18:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
trinity_83 Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 41 Localización : La Linea ( Cadiz ) Humor : algo misterioso Inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 15 Ene 2011 - 21:09 | |
| Sii yo he vuelto a retomarla ya que como comente en mi pueblo no llegan casi todas las colecciones de este tipo a las librerias asi que hice mis lista de libros que quiero y se la entregue a el hombre de la libreria haber si esta ves la puedo terminar |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 17 Ene 2011 - 14:25 | |
| la chica de mi kiosco a tenido una bronca descumunal con ellos le dejaron de repartir en el nº 46 asi porque les dio la gana,sin haber devuelto ningun libro yo solo quiero el ultimo haber si lo consigo |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 18 Ene 2011 - 20:28 | |
|
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 23 Ene 2011 - 17:21 | |
| Bueno yo tengo una pregunta, la colección se supone que es semanal no? es que quiero algunos sueltos y es la primera vez que lo encargo en el kiosko de mi barrio (que él también es nuevo) y esta semana no han traido el primero de la saga fiebre, alguien me puede decir si es normal que no los traigan todas las semanas o es que a veces se retrasan? lo digo por si lo tengo que buscar en más puntos porque tampoco es que este hombre se entere de mucho. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 23 Ene 2011 - 17:43 | |
| A lo mejor se retrasan un poco, pk como han empezado con el lanzamiento nuevo y tal, de todas formas, tengo comprobado k en cada kiosko les llega un dia diferente, por eso no te fíes de que aki se diga k es el miércoles o x día. Pasate por tu kiosko y ya verás como en un par de entregas ya le has pillado el día. Un besote. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 23 Ene 2011 - 18:53 | |
| Yo ya he dejado d preguntarme cuando llegan ... cuando paso y lo veo, lo cojo! Porque nunca se sabe Ya tengo Fiebre oscura!!! |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 23 Ene 2011 - 19:12 | |
| ¿Os importaria avisarme cuando salga "Tempestad de visiones", de Christina Dodd? Yo estare pendiente del post. Muchas gracias |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 23 Ene 2011 - 21:49 | |
| Yo creo q solo voy a cogerme lo de Fever de KMM porque no m puedo perimitr coer todos, asi q m centraré en una serie entonces hasta dentro de 5 semanas o así, no m toca comprar. Mid, si m doy cuenta, aviso |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 23 Ene 2011 - 21:56 | |
| Muchas gracias lorka y matshuri. Asi si me interesa alguno mas me entero de la semana en que sale |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 24 Ene 2011 - 19:20 | |
| Supongo que la primera entrega como siempre la tienen algo más de tiempo en el kiosko (unas 2 semanas), y luego semanal van saliendo las siguientes Aunque si decís que ya ha salido el de la serie Fiebre de Moning pues tiene que estar ya Chicas, las que os habéis hecho con la 2º entrega: ¿Viene sólo Fiebre Oscura por 8€ o también viene con la 3º entrega a 8€ los dos? es que en la web de RBA ponía que la 2º entrega incluía la 3º también por 8€ los dos libros, aunque supongo que en realidad sale así para las que hayan echado la suscripción a la web SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|