| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 9 Feb 2011 - 0:16 | |
| Muchisimas gracias por avisarme, lorka. Ya te he mandado un MP EDITO: Ya lo he comprado. He ido la libreria de mi pueblo y lo tenian. |
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 9 Feb 2011 - 15:09 | |
| Me alegro Midnight tenía miedo de que se te pasara y lo se por propia experiencia me da una rabia cuando por una semana se me pasa el libro |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 10 Feb 2011 - 21:07 | |
| Por aquí ha llegado hoy el de Jayne Ann Krentz: En tus sueños, que es el 49. Ya veremos el 50 ¿alguien lo tiene ya? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 10 Feb 2011 - 21:42 | |
| - ladydark escribió:
- Por aquí ha llegado hoy el de Jayne Ann Krentz: En tus sueños, que es el 49.
Ya veremos el 50 ¿alguien lo tiene ya? Aún no he ido a por él , me da pereza y más teniendo que gastar dinero (me he vuelto muy ahorrativa últimamente ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 18 Feb 2011 - 20:15 | |
| Pues yo al final no le he pillado , he pasado... Y a la 2ª ronda que están haciendo tampoco estoy haciéndola caso , porque están repitiendo un huevo de títulos que ya tengo o no me interesan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 19 Feb 2011 - 17:00 | |
| chicas sabéis cuando sacan los dos que hay de los higlanders de KKM??? en qué entrega serán, si no han salido ya claro, que estoy perdida con esta nueva salida de esta colección. a ver si los pillo, si de esta no los tengo, se que puedo pedirlas en la web de harlequin creo que me comentaron, pero prefiero esperar a estos, si no, pues ya intento otro medio.
gracias. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 19 Feb 2011 - 17:43 | |
| Yo esta semana he visto q tienen Tempestad d visiones y Muerto hasta el anochecer, asi q queda bastante hasta q salga uno de los highlanders de KMM |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 19 Feb 2011 - 18:36 | |
| - austen escribió:
- chicas sabéis cuando sacan los dos que hay de los higlanders de KKM??? en qué entrega serán, si no han salido ya claro, que estoy perdida con esta nueva salida de esta colección.
a ver si los pillo, si de esta no los tengo, se que puedo pedirlas en la web de harlequin creo que me comentaron, pero prefiero esperar a estos, si no, pues ya intento otro medio.
gracias. Hola, según la lista el de Nieblas de las highlands es el número 21, Cómo seducir a un guerrero es el nº 34 y El toque del highlander es el nº 45. Si siguen el orden de la lista todavía falta mucho para que salgan pues van por el nº5 que es Muerto hasta el anochecer. Saludos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 19 Feb 2011 - 23:36 | |
| Gracias chicas por la info, el tercero, el toque del higlander lo tengo en bolsillo, bueno y el resto de la saga también, sólo me faltan los dos primeros se me pasó la otra vez y en esta vez quiero estar pendiente, si puedo, a ver si va por el 5 quedarían 16 unos cuatro meses según.........puffffffff, eso fijo que se me olvida, y además contando con que no la corten, guau, bueno muchas gracias intentaré estar pendiente allá por junio???? ay jajaja bueno ya veré que hago muchas gracias. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 20 Feb 2011 - 16:09 | |
| - austen escribió:
- Gracias chicas por la info, el tercero, el toque del higlander lo tengo en bolsillo, bueno y el resto de la saga también, sólo me faltan los dos primeros se me pasó la otra vez y en esta vez quiero estar pendiente, si puedo, a ver si va por el 5 quedarían 16 unos cuatro meses según.........puffffffff, eso fijo que se me olvida, y además contando con que no la corten, guau, bueno muchas gracias intentaré estar pendiente allá por junio???? ay jajaja bueno ya veré que hago
muchas gracias. Pero no lo lleva Harlequin ¿eh Austen? Estos los lleva RBA, deberías pedirlo a ellos si no los has conseguido . Precísamente tengo yo los 2 primeros de cuando los sacó RBA la primera vez y el 3º también lo tengo en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 28 Feb 2011 - 12:53 | |
| Xicassss!!!! alguien sabe qué libro toca esta semana??? Toca ya el segundo de la saga fever, no?? |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 28 Feb 2011 - 14:34 | |
| Si esta semana toca el nº7 "Fiebre Sangrienta" de KMM que lo tengo yo pedido si lo traen claro PD: Hoy martes fuí a la librería y ya tenían "Fiebre Sangrienta" |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|