| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 24 Ene 2011 - 19:26 | |
| La segunda entrega se supone que era la semana pasada la de fiebre oscura y en mi quiosco donde la he encargado aún no la han recibido , el chico dice que lo reclamará para que no se olviden pero creo que solo era ese a 7.95 y el tercero a parte, eso pone en la propaganda que te dan como cartel para el libro. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 24 Ene 2011 - 20:20 | |
| A ver si me he enterado, que hoy estoy muy lenta (perdonadme ) el primero, que ya lo tengo el es de Kreley Cole, el de Sed de amor(que ese ya lo tengo) y esta semana el de KMM? es semanal? yo pensé que era mensual |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 24 Ene 2011 - 20:28 | |
| - Krimilda escribió:
- A ver si me he enterado, que hoy estoy muy lenta (perdonadme )
el primero, que ya lo tengo el es de Kreley Cole, el de Sed de amor(que ese ya lo tengo) y esta semana el de KMM? es semanal? yo pensé que era mensual No, los libros son semanales. Y al parecer el 2º Fiebre Oscura de KMM ha salido ésta semana ya Os dejo la lista por si hay dudas: SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 24 Ene 2011 - 20:55 | |
| De todas formas chicas, lo que han hecho ésta vez es una gilipollez , porque salvo 2 o 3 sagas (unos 7 u 8 libros) el resto ya los tuvieron en la edición anterior , nah, que lo han hecho porque tienen muchos libros en el almacén que no han vendido y tienen que gastarlos y como excusa ponen unos cuantos nuevos... aunque los primeros son muy golosos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 24 Ene 2011 - 23:44 | |
| Pues mira, Alba, gracias por poner el listado, porque justo el 3º de la nueva serie de KMM no lo tengo así que si lo veo me haré con él. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 24 Ene 2011 - 23:47 | |
| Yo creo q esta vez solo voy a ir a por los de KMM, los de Fiebre y de los Highlander me queda el 3º de la vez anterior. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 25 Ene 2011 - 16:59 | |
| A mí es que realmente no me interesa ninguno especialmente ... alguna conocéis a la autora de ésta semana? Vickie Taylor? Porque no me suena de nada y no sé qué escribe Además la primera carga de RBA no ha acabado todavía... el de ésta semana es El Beso de la Noche de Amanda Ashley, ya sólo quedan otros 2 libros detrás... En tus sueños de Jayne Ann Krentz, y Amor al primer mordisco VV.AA. (que no sé por qué sólo han puesto Sherrilyn Kenyon ) y ese de seguro lo quiero!!!! Pero me esperaré hasta dentro de 2 semanas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 25 Ene 2011 - 18:31 | |
| Sí, si yo también estoy esperando a ese, faltan 2 semanas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 26 Ene 2011 - 17:51 | |
| El de Anne Kelleher está también en las oferas del CI a 5'95€, con su portada original pero yo pasé de comprármele. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 26 Ene 2011 - 20:38 | |
| El de Kmm ya me lo he comprado por fin pero se suponia que ese era de la semana pasada y esta semana llegaba Vicky Taylor que por cierto sigo sin controlar cuando los traen porque aqui los traen cuando les da la gana, esto no es como las revistas semanales |
|
| |
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 1 Feb 2011 - 21:38 | |
| Yo tb he visto por aki el de vicky taylor. ladydark me encanta tu firma, adoro tokidoki. |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 7 Feb 2011 - 18:49 | |
| Chicas!!! la primera ronda de la colección RBA cierra ésta semana con Amor al primer mordisco, ésta miércoles que suba a Madrid pasaré por el kiosko de Moncloa a ver si hubiera suerte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 8 Feb 2011 - 14:09 | |
| Uy, pues si veo el de AMor al primer mordisco lo pillaré yo ya tengo un poco d jaleo con esta colecicón, no se por cual vamos ni nada, como de la serie nuevo no iba a pillar más q los q hay de Fever ... me he despistado un poco :dedos. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 8 Feb 2011 - 15:13 | |
| Una cosilla chicasss!!! Este de Amor al primer mordisco son los cuatro relatos de la antología o solo el de la Kenyon? Quien primero lo pille que lo diga (aquí aun no han traido el 49 ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|