| 7º El juego de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
akera Psíquica
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Dom 7 Sep 2008 - 19:18 | |
| - akera escribió:
- Pues de momento, también diría que es mi favorito de los que he leido hasta ahora.
Uff... menudo lío... la verdad es un poco jodienda eso de que los libros tengas nombres tan parecidos "............. noche" no se vosotras pero yo me confundo... Puse este comentario hace tiempo pensand que se trataba del libro de Talon y Sunshine.... y en fín... me lo acabo de terminar..... Si que me ha gustado sí... pero en mi opinión le falta un poquito de acción.... En ese aspecto me pareció un poco soso la verdad... y sale muy poquito Aquerón... y si sale no es para nada trascendente, ni aparece nada revelador sobre él. Asiq eso.. aunque me gustó mucho, me parecio un poquito flojo en ese sentido. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Dom 7 Sep 2008 - 20:05 | |
| - akera escribió:
- akera escribió:
- Pues de momento, también diría que es mi favorito de los que he leido hasta ahora.
Uff... menudo lío... la verdad es un poco jodienda eso de que los libros tengas nombres tan parecidos "............. noche" no se vosotras pero yo me confundo... Puse este comentario hace tiempo pensand que se trataba del libro de Talon y Sunshine.... y en fín... me lo acabo de terminar..... Si que me ha gustado sí... pero en mi opinión le falta un poquito de acción.... En ese aspecto me pareció un poco soso la verdad... y sale muy poquito Aquerón... y si sale no es para nada trascendente, ni aparece nada revelador sobre él. Asiq eso.. aunque me gustó mucho, me parecio un poquito flojo en ese sentido. Esto que cuentas, ¿a qué libro te refieres: al de Vane o al de Talon? |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
akera Psíquica
| |
| |
akera Psíquica
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Mar 9 Sep 2008 - 20:13 | |
| - jade escribió:
- yo de tí me haría un listado con titulos y porta porque desde luego esta saga es un lío padre yo ya no me acuerdo de los que he leído y cuales no, cuales son Dream,Were o DH esto es de cabeza loca y la mía está ya loca de por sí
Jade, el tema del orden de lectura es una tabla donde pone título, formatos, protagonistas y si es de DH, WH o DrH. Cuando tengas dudas, echale un vistazo - akera escribió:
- El comentario que puse hace tiempo diciendo que era de mis libros favoristo era refiriendome al libro de Talon!
El resto era refiriendome al de Vane... que aunque el tío me ha encantado, lo dicho, el libro me pareció un pelín flojo en cuanto a acción etc....... Para mí es al revés . El libro de Vane es de mis favoritos, mientras que el de Talon, me parece de los más flojos de la saga Akera, si quieres, puedes editar tus mensajes para cambiarlo y poner lo que quieres. Incluso una vez cambiado el primer mensaje, luego puedes cambiar los otros para quitar lo de que te habías confundido . Yo haría lo mismo con los míos y así quedaría como que no ha pasado nada . O si no, también lo puedo hacer yo, como veas. Puedo borrar el primero y dejar del que comentas el libro, esa parte...... como quieras |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Mar 9 Sep 2008 - 20:17 | |
| - akera escribió:
- Y bueno que más decir..... yo espero que con el libro de Aquerón no acabe todo no???
No, para nada. Lo que acaba es sólo la etapa de Acheron que comprende a los DH. Seguirán saliendo por la saga, pero habrá más protagonismo por parte de otros personajes. Hay otras 3 partes más, y la siguiente es la de Jaden como personaje principal En cuanto a lo de que los hermanos de Vane tiene compañera, sí, cierto. El libro de Fury sale en Diciembre en EEUU. Viene incluido en una antología. Y el libro de Fang y Aimee está programado para el verano que viene . Lo que es incertidumbre es si Fang y Aimee serán compañeros, porque de momento, no lo son |
|
| |
akera Psíquica
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Miér 10 Sep 2008 - 23:46 | |
| - MAEC escribió:
- akera escribió:
- El comentario que puse hace tiempo diciendo que era de mis libros favoristo era refiriendome al libro de Talon!
El resto era refiriendome al de Vane... que aunque el tío me ha encantado, lo dicho, el libro me pareció un pelín flojo en cuanto a acción etc....... Para mí es al revés . El libro de Vane es de mis favoritos, mientras que el de Talon, me parece de los más flojos de la saga
Akera, si quieres, puedes editar tus mensajes para cambiarlo y poner lo que quieres. Incluso una vez cambiado el primer mensaje, luego puedes cambiar los otros para quitar lo de que te habías confundido . Yo haría lo mismo con los míos y así quedaría como que no ha pasado nada .
O si no, también lo puedo hacer yo, como veas. Puedo borrar el primero y dejar del que comentas el libro, esa parte...... como quieras No gracias Maec , no te preocupes, ya lo aclaré.... además si simplemente lo hubiese cambiado, no os hubieseis dado cuenta... Y bueno respecto a lo de la comparación... discrepo.. en el libro de Talon hay muchííísima mas acción... de la de y de trama tb... 8) |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Jue 11 Sep 2008 - 10:56 | |
| - akera escribió:
- MAEC escribió:
- akera escribió:
El resto era refiriendome al de Vane... que aunque el tío me ha encantado, lo dicho, el libro me pareció un pelín flojo en cuanto a acción etc....... Para mí es al revés . El libro de Vane es de mis favoritos, mientras que el de Talon, me parece de los más flojos de la saga
Akera, si quieres, puedes editar tus mensajes para cambiarlo y poner lo que quieres. Incluso una vez cambiado el primer mensaje, luego puedes cambiar los otros para quitar lo de que te habías confundido . Yo haría lo mismo con los míos y así quedaría como que no ha pasado nada .
O si no, también lo puedo hacer yo, como veas. Puedo borrar el primero y dejar del que comentas el libro, esa parte...... como quieras
No gracias Maec , no te preocupes, ya lo aclaré.... además si simplemente lo hubiese cambiado, no os hubieseis dado cuenta...
Y bueno respecto a lo de la comparación... discrepo.. en el libro de Talon hay muchííísima mas acción... de la de y de trama tb... 8) Pues yo en esto estoy con Aitzi... para mi el libro de Talon es hasta la fecha el más flojo de toda la saga... mientras que el de Vane... Ya de por si, no me gustó demasiado el tema de la reencarnación y como la utilizó la Kenyon, pero es que además, la historia en si es de las peores... (que no mala). En fin... creo que con decir que es el unico Dark cuyo libro no me he releido lo digo todo... |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Ruth Psíquica
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Jue 11 Sep 2008 - 22:48 | |
| Aqui la nota discordante para variar, esta bien el libro pero es el que menos me ha gustado por ahora... creo que lo mio son los dark hunter y no los were hunter.... eso de que sean animales.... como que me baja la líbido jejeje, me quedo con Zarek, Valerius y Kiryan sin pensarlo |
|
| |
akera Psíquica
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ruth Psíquica
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Mar 12 Mayo 2009 - 10:55 | |
| Bufff me ha encantado, se mantiene en la misma linea que el de bailando con el diablo Me encanta Vane!!! - Spoiler:
es genial cuando él convertido en lobo, está con ella y cuando se hace pasar por él su hermano jaja
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º El juego de la noche - Crítica | |
|