| 7º El juego de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Vie 6 Abr 2018 - 14:40 | |
| Estoy de acuerdo en cuanto a los minutos de Fang . Es que no le soporto, me cae muy mal , su libro fue un suplicio, y el momento coma, lo más aburrido que he leído . Por lo demás, la historia de Vane y Bride, perfecta , me encanta cómo se quieren, y lo bien que trata Vane a Bride. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Lun 9 Abr 2018 - 11:49 | |
| estoy contigo, el libro de Fang, que por cierto me toco en el sorteo del foro y me hizo una ilusion horrible, no me dio mas, esperaba mucho mas de el ......... |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Sáb 22 Sep 2018 - 18:20 | |
| Pues ya le he leído y terminado chicas y me ha encantado de principio a fin :enamorado:Vane se ha convertido en el primer puesto de mi lista personal de favoritos Su historia ya me tenía con muchas ganas desde que salió en el libro de Talon si mal no recuerdo y no me ha defraudado para nada Me ha gustado conocer un poquito más Brie y ver su relación con todo lo sobrenatural siendo ella tan inocente en ese aspecto como cualquier mortal normal. - Spoiler:
Las escenas en las que Vane cuidaba de ella siendo lobo eran para partirse la verdad es que este libro además de una historia redonda ha tenido los mejores diálogos de la historia el que me ha caido un poco regular ha sido Fang, su hermano, que la verdad no me ha gustado mucho y me ha parecido muy aburrido, pero me he quedado con ganas de leer su historia cuando he visto con quién le han emparejado en este libro. Y bueno, también ha aparecido más en profundidas las dos razas de Cazadores que no tenía todavía muy claros, los Arcadios y Katagarios. El malo de la historia por primera vez no ha sido un Damon sino la propia familia de Vane, lo que le ha dado un toque más original y me ha gustado también cómo Bride ha lididado con todo una vez que se descrubrió todo el pastel.
Aunque puede que sea yo, ¿No os ha dado la sensación de que la estructura de los libros de esta mujer es siempre la misma? Cazador conoce chica, se atraen, se encaman, ella corre peligro, se va con él, pasa algo que hace que ella desparezca/corra peligro, logran salvar la situación, aparece Aquerón para cerrar bien el círculo y fueron felices y comieros perdices Creo que después del de Valerio si es que puedo haré otro parón para no empacharme. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Lun 24 Sep 2018 - 10:04 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Lun 24 Sep 2018 - 22:01 | |
| Sí, eso es lo que haré, acabo de terminar el de Valerio y me voy a meter de nuevo en histórica, para no empacharme, además de que el siguiente es un personaje que creo que no conozco, Alexion o algo así Sí Uni |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Mar 25 Sep 2018 - 9:46 | |
| El de Alexion se me hizo algo aburrido _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Vie 28 Sep 2018 - 22:09 | |
| ¡Qué bien que te haya gustado tanto Sombrita! Éste libro es genial, uno de mis favoritos de la serie, el de Wulf me gustó, pero éste muchísimo más, y el de Valerio mejor no te digo . Por desgracia a mí Fang no me gustó , ni él, ni su libro, no me hace gracia, no me llama la atención y no me gusta , es un perro tonto. También es cierto que la estructura de los libros de ésta mujer es SIEMPRE la misma , y eso es lo que cansa de la Kenyon, que te cuenta el mismo libro tropecientas veces . Así que sí que te recomiendo que hagas un parón tras Valerio , te va a venir bien, porque el siguiente libro, el de Alexion, no te va a gustar tanto . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Sáb 6 Oct 2018 - 19:06 | |
| Síi chicas, este libro junto con el de Valerio está en mis primeros puestos. Bueno y el de Julián, aunque no pertenezca como tal a la serie A ver cuando llegue al de Fang que me parece a mí, pero vamos, que no soy fan de él para nada - Alba_Turunen escribió:
- También es cierto que la estructura de los libros de ésta mujer es SIEMPRE la misma , y eso es lo que cansa de la Kenyon, que te cuenta el mismo libro tropecientas veces .
Síii, la verdad es que hay veces que ya sé como va a segur la historia y eso me deja un poco chafada, porque espero sorpresas que luego sé que no son. Aunque en el de Valerio hubo cosillas al final que se salieron un poco de la estructura general lo cierto es que la autora se ve que va a lo fácil Sí que he hecho el parón antes del de Alexion, así que ya comentaré también. Que qué rabia que me digáis eso, porque es de los pocos que tengo comprados |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º El juego de la noche - Crítica | |
|