| Hijas de la Virgen Escribana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Mar 25 Ene 2011 - 18:18 | |
| Pues a mi me cae fatal fatal, entiendo su posición pero eso no justifica su forma de actuar en relación a sus hijos. Podía haber evitado sufrir a sus hijos y no hizo nada. Tampoco creo que el carácter del "hermano" se deba solo a la vida tan dura que ha llevado, parte sí, pero no todo. |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Mar 5 Abr 2011 - 4:34 | |
| a la VE la odie xq lo q hizo....... aunq si ella tambien sufrio por su hijo pero V no se merecia todo el sufrimiento q las acciones de su madre le producieron......
hay q reconocer q tiene sus momentos buenos ...... pero como madre se pasa d verdad..... |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Mar 5 Abr 2011 - 12:54 | |
| Creo que como madre le falta bastante, no está a la altura, tal vez como deidad sí y por eso actúa como actúa, pero una madre hace lo que sea por sus hijos y está claro que la VE está muy lejos de eso |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Miér 6 Abr 2011 - 13:22 | |
| Chicas pero desde que Fhury es el Gran Padre ha cambiado,se ha dado cuenta que tiene que ser menos restrictiva para que evolucione la raza que ella misma creo. |
|
| |
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Miér 6 Abr 2011 - 13:40 | |
| Eso es verdad, ha visto que tenía que portarse mejor, aunque en el fondo creo que prefiere no cambiar está demasiado anclada en las viejas costumbres |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Miér 6 Abr 2011 - 16:40 | |
| No hemos tenido tampoco mucho de la Virgen Escribana desde el libro de Phury , en los 2 siguientes sale un mínimo y aún estamos sin saber nada de Phury o las Elegidas. ¿En el libro de Payne sale algo de esto? porque al haber estado ella con las Elegidas algo deberíamos saber ¿no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Miér 6 Abr 2011 - 18:58 | |
| No sale la VE, ni las elegidas, de ellas la única que aparece es Layla.Phury y Cormia se los menciona de pasada pero nada más. |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Jue 7 Abr 2011 - 14:34 | |
| Pues en el de Payne debería haber salido algo sobre la VE - Spoiler:
al fin y al cabo es su hija
Yo esperaba que se descubriera más sobre este personaje |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Jue 7 Abr 2011 - 22:06 | |
| a mi me parece mejor que no salga la virgen escriba por que ultimamente esta muy deprimida, creo que me gustaba más antes cuando venia a poner las cosas más dificiles para los protagonistas ahora dan ganas de golpearla para que reaccione |
|
| |
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Jue 7 Abr 2011 - 23:22 | |
| si esq permanecer anclado a las tradiciones x el simple hecho de q son tradiciones no trae nada bueno, es quedarse anclado. a lo mejor esq no sabe muy bien como actuar ahora q les ha soltado cuerda y se siente perdida... nu se |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Jue 7 Abr 2011 - 23:25 | |
| xq ella quiere, podria involucrarse mas en las cosas de los vampiros, solo q ahora en vez de para jod**les un poco, para ayudarles a seguir adelante con los cambios |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Vie 8 Abr 2011 - 11:45 | |
| Creo que la VE sienten que ya no la necesitan tanto como antes, que ahora pueden sobrevivir sin ella y por eso se siente tan mal |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Dom 10 Abr 2011 - 22:27 | |
| Estoy de acuerdo, se nos juzga por las acciones y no solo por las intenciones y la VE ha fracaso estrepitosamente Aún así creo que no busca el mal ajeno, me refiero que todo lo hace por el bien de la raza, aunque no estemos de acuerdo siempre con ella |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hijas de la Virgen Escribana | |
|