| Hijas de la Virgen Escribana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Mar 12 Abr 2011 - 13:24 | |
| Si tienes razón Eris, pero parece que a la VE prefiere que la teman a que la amen Sinceramente dudo que cambie - Spoiler:
Después de no hacer nada por V o Payne dudo que ahora le entre la vena cariñosa
|
|
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Mar 12 Abr 2011 - 15:17 | |
| yo no creo que lo haga a proposito simplemente no sabe que hacer pero ya podria espabilar sino cuando quiera hacer algo ya no habra raza que salvar |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Mar 12 Abr 2011 - 16:23 | |
| Para eso tenemos a los hermanos , para que salven a la raza así que la VE que les deje en paz y se dedique a contemplarse el ombligo |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Miér 13 Abr 2011 - 21:31 | |
| Pues yo creo que el hijo se quedó corto muy cortito. Y encima tonto por lo que hace al final. Madre no es la que pare si no la que educa, sufre, mima, ama, etc, etc. Creo que con mi caracter me daria la media vuelta, fria como el hielo, y si te he visto no me acuerdo. |
|
| |
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Jue 14 Abr 2011 - 10:32 | |
| Pero ese final demuestra que el hijo tiene un corazón que no le cabe en el pecho y que sabe perdonar aunque no olvida su pasado, creo que demuestra que es mejor que ella. Aunque yo hubiera hecho como tú Uge, mandarla al cuerno y no volver a pensar en ella |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Jue 14 Abr 2011 - 18:35 | |
| - Uge escribió:
- Pues yo creo que el hijo se quedó corto muy cortito. Y encima tonto por lo que hace al final. Madre no es la que pare si no la que educa, sufre, mima, ama, etc, etc. Creo que con mi caracter me daria la media vuelta, fria como el hielo, y si te he visto no me acuerdo.
Entiendo tu postura y estoy de acuerdo - Kiara escribió:
- Pero ese final demuestra que el hijo tiene un corazón que no le cabe en el pecho y que sabe perdonar aunque no olvida su pasado, creo que demuestra que es mejor que ella. Aunque yo hubiera hecho como tú Uge, mandarla al cuerno y no volver a pensar en ella
Pero con esto también lo estoy, pues cierto que V nos demuestra al final de su libro que es mejor persona que su madre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hijas de la Virgen Escribana | |
|