| Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Mar 16 Mar 2010 - 18:49 | |
| gracias Dfne por aclararme eso de los ojos , auque estoy segura que dentro de algun tiempo estare igual de confundida hasta que la autora no se digna "separarlos" por algo mas fuerte |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Jue 18 Mar 2010 - 1:24 | |
| Es cierto que los nombres se parecen (Jaden y Jared) pero a mí se me quedó grabado que Jaden es el negociador de los demonios y con eso ya no me equivoco |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Jue 18 Mar 2010 - 2:12 | |
| creo que la teoria esta muy bien plantada,pero igual no creo que nick sea hijo de M'adoc,no se,no me convence,igual tu teoria es muy creible y todo puede ser(: PD: quien es jared?me suena pero no me acuerdo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Yopissss Druida
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Jue 18 Mar 2010 - 2:59 | |
| - Arwen escribió:
- Yo tampoco creo que el echo de que Nick sea medio humano tenga ningun peso en el tema. Además Jaden no creo que sea un sephinroth (de lo contrario Ash lo sabria, al igual que sabe que Jared lo es...)
Lo cierto es que ambos, definitivamente se encuentran vinculados de algún modo |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Jue 18 Mar 2010 - 13:02 | |
| A ver, vinculados estan. Después de todo, Jaden dio un objeto muy importante para él para liberar a Jared (espero no liarme con los nombres... ) ¿Cual es esa relación? Aun no se sabe.... Lo que si que se sabe es que Jared es el enemigo natural de Nick. Y que en caso de que se volviese malo, sería el único que podria detenerle. Respecto a Jaden... aun no me ha quedado claro que papel juega él. Ya lo descubriremos. |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Jue 18 Mar 2010 - 20:48 | |
| Si es que hay varias incógnitas que han quedado en aire, sobre todo en los dos últimos libros... aunque de algunas ya he lanzado mis opiniones, pero me reservo la de Jared y Jaden porque ni idea pero por ahi ya han salido con el cuento que son pareja (por el abrazo intimo q se dieron) y nooooo creo la verdad (que desperdicio seria)... Y no creo que la Kenyon se arriesgue a una historia homosexual o estara esperando a ver como le va a la Ward con Blay y Qhuinn En cuanto a mi teoria de Madoc y Nick será *seguid leyendo* y *esperar como marmotas* hasta que Sherry se digne a decirnos y ver si me dan la razon o no! |
|
| |
PayneParthenopaeus Debutante en Sociedad
Mensajes : 43 Edad : 35 Localización : en el fin del mundo Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : depende de que este leyendo... Inscripción : 18/02/2010
| |
| |
PayneParthenopaeus Debutante en Sociedad
Mensajes : 43 Edad : 35 Localización : en el fin del mundo Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : depende de que este leyendo... Inscripción : 18/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Vie 19 Mar 2010 - 20:48 | |
| Madre mía!!! Es la primera vez que veo esto!!! no me lo puedo creer!!!! ¿Ello repercutiría sin saberlo Kirian en que lo escogiera como escudero? ¿Por que tenía una afinidad o algo con su mundo? Además que Nick tiene los ojios azules, como la mayoría de Oneiroi SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Vie 19 Mar 2010 - 21:08 | |
| Sip Nick es una pieza muy importante para toda la historia porque asi lo dijo Sherry y de hay radica su razon tambien para sacar las cronicas (que no me molestarian sin tan solo fueran 2 o 3 libros y no 10) Segun lo que he entendido es que en las cronicas va explicar a fondo lo de su padre (y ahi es donde me pille que iba a salir en el libro "Infinity" e "Invencible" Madoc y Adarian y por eso tambien los relacione como la misma persona) y pues también explicar los hechos del destino para colocar a Nick y a Ash juntos, etc... Y sii lo de los ojos azules tambien me hizo relacionarlo con los Oneroi Adoro a Nick P.D: Quiero mas libros yaaa |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Vie 19 Mar 2010 - 23:36 | |
| ains, entonces puede ser cierto pues ahora les tengo más ganitas Es como dices, que si las crónicas de Nick fuesen 3 libros en vez de 10 vale, pero eso me parece exagerado, porque habría que ver la longitud de los libros, por lo general los libros de Kenyon no son largos, pero no sé si metería 300 páginas para cada libro, o espera a que deje la serie a medias por falta de ideas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yopissss Druida
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Dom 21 Mar 2010 - 18:01 | |
| - PayneParthenopaeus escribió:
- yo pienso que entre jaden y Jared hay un lazo fuerte...tal vez familia
porque en una parte Jaden dice...
- Spoiler:
-¿Por que es tan importante para ti que Jared sea liberado?
-Porque...- cuando termino la oracion su tono era tan bajo que Asmodeus no estaba siquiera seguro de haber escuchado correctamente - Yo soy la razon por la que fue condenado... entonces eso me hace pensar que tal vez Jared traiciono a los Sephiroth por Jaden...por algo que aun no se sabe...
No se...eso pienso yo estoy algo perdida.. en que libro sale eso?xD |
|
| |
| |
| |
Yopissss Druida
| |
| |
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Miér 24 Mar 2010 - 11:56 | |
| Pues si tu estas perdía imaginate yo que tampoco llegué , me quedé en el libro de Sin y aún hay muchas cosas que no entiendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yopissss Druida
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Vie 26 Mar 2010 - 20:17 | |
| bueno ya lo lei:P - Spoiler:
y si,es posible que nick sea hijo de M'adoc..aunque no me lo imagino,pero es muy posible! y bueno..respecto a si jaden y jared son amantes.. espero que no,aunque parece que si:( ajajajajxD
solo el tiempo resolvera tooodaaass nuestras dudas |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Sáb 27 Mar 2010 - 3:43 | |
| Ay yo no creo ni ahí que Jared y Jaden sean amantes Jaden es el protagonista de este arco, y sinceramente no creo que la relación principal de esta parte de la saga sea una relación de corte homosexual... No es el estilo de esta autora |
|
| |
Yopissss Druida
| |
| |
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Sáb 27 Mar 2010 - 19:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Sáb 27 Mar 2010 - 20:01 | |
| Sip, ni tampoco yo... solo dije mas adelante que había leído ese comentario de ellos como amantes en otra parte y dije NOOOO CREOOOO, me los imagino mas como familia o mejores amigos... Ah y por si no saben este Arco es de Jaden y Savitar ... Kenyon los junto! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) | |
|