| Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Miér 7 Abr 2010 - 11:38 | |
| Pues sí, es a lo que me refiero, que quienes hacen las portadas y escriben las sinopsis no han leído los libros . Jolines, en la sinopsis del Diablo puede Llorar describen a Katra diciendo es pelirroja ¿Desde cuando? Si siempre leí que era rubia Jolines, luego abres el libro y es rubia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Miér 7 Abr 2010 - 19:04 | |
| Dios mio... que diseñadores gráficos contratan pues??? son unas bestias!!! Por experiencia lo mínimo que se debe hacer para diseñar una portada es leer el resumen o mejor si se puede leer el libro o comentarlo para no cometer esos errores!!! En cuanto a Katra pelirroja
Última edición por dafnelita el Jue 8 Abr 2010 - 5:18, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Miér 7 Abr 2010 - 20:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Jue 8 Abr 2010 - 22:53 | |
| Pues la verdad deberían! En muchas partes lo hace una persona encargada o hasta el D.G le toca (cosa que no es nuestra tarea) o si se puede (que en este caso no) hablar directamente con el autor. En fin... |
|
| |
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Jue 8 Abr 2010 - 23:24 | |
| Pues parece que se lo pasan por el forro del ojete , desde luego si trabajo en una editorial lo primero que hago es leer el libro, porque hablar de lo que no se sabe no es muy profesional ni de persona inteligente. Total, tampoco se tarda mucho en leer un libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Vie 9 Abr 2010 - 23:37 | |
| sino de ultima te fijas en internet algun resumen del libro y listo..no?:Pen la pagina del autor por ahi..(digo,para que hagan las editoriales) |
|
| |
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Sáb 10 Abr 2010 - 20:39 | |
| Pues parece que ni siquiera se toman las molestias de traducir las sinopsis de otros idiomas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Lun 6 Feb 2012 - 17:20 | |
| Ok ahora si me confundi mucho! Crei que el papa de Nick era un Malachai y que supuestamente estos nenes eran como que excepcionalmente buenos para odiar o algo de eso (diganme si me estoy equivocando). M'Adoc es un oneroi ¿Verdad? Puede una criatura ser algo mas? |
|
| |
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Lun 6 Feb 2012 - 17:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Lun 6 Feb 2012 - 23:20 | |
| Con tantas vueltas que ha dado Kenyon una queda completamente liada, tendré que leerme nuevamante los últimos libros para ver si puedo dilucidar un poco toods estos temas |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Jue 12 Nov 2015 - 16:00 | |
| Yo ahora mismo me estoy releyendo el libro de Arik porque se me habia olvidado todo. Y cuando he visto que llaman a M'Adoc Adarian casi me da algo. Hace tiempo que lei algo sobre que M'Adoc podria ser el hermano de Nick, pero es una teoria sin fundamento, ya pues al ser el primogenito sería M'Adoc el malachai. Yo creo que es el padre de Nick y que para esconderse de Noir, se infiltró entre los dioses de los sueños. Pero la cosa es que se supone que cuando un Malachai tenía un hijo a los diez año ese Malachai moría y su hijo heredaba sus poderes. ¿Cómo es que Nick tenía casi 30 cuando los obtuvo? ¿Y como es que M'Adoc si es su padre puede seguir vivo? Nadie me ha liado más que Kenyon |
|
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Dom 15 Nov 2015 - 4:51 | |
| La teoria de que Madoc es el hermano de Nick viene de dos fuentes: la charla que tuvo Jared con Madoc en el libro de Jerico y en el libro Institnto de las CON. He estado leyendo la teoría y puede tener mucho sentido, - Spoiler:
1. No recuerdo si en alguna parte se dijo expresamente que era Madoc el hermano de nick o solo todas lo asumimos 2. No necesariamente Adarian tenia que morir para que nick fuera Malachai y eso queda claro en las cronicas. 3. Hay algo que siempre he pensado y es que Adarian realmente en los libros de DH no esta muerto, y es posible porque sabemos que con esta mujer nada es lo que parece. 4. Cherise en mi teoria es otra que puede volver entre los muertos ella en realidad no es totalmente humana y es una pieza fundamental casi tanto como nick para la saga.
Dicho todo esto si el punto 1 es como lo recuerdo pues es muy posible esta teoria y más teniendo en cuenta que en alguna firma de libros SK dijo que el malachai siempre ha estado ahí, entre las sombras en la saga dh. |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Dom 15 Nov 2015 - 5:31 | |
| - isakattalakis escribió:
- La teoria de que Madoc es el hermano de Nick viene de dos fuentes: la charla que tuvo Jared con Madoc en el libro de Jerico y en el libro Institnto de las CON. He estado leyendo la teoría y puede tener mucho sentido,
- Spoiler:
1. No recuerdo si en alguna parte se dijo expresamente que era Madoc el hermano de nick o solo todas lo asumimos 2. No necesariamente Adarian tenia que morir para que nick fuera Malachai y eso queda claro en las cronicas. 3. Hay algo que siempre he pensado y es que Adarian realmente en los libros de DH no esta muerto, y es posible porque sabemos que con esta mujer nada es lo que parece. 4. Cherise en mi teoria es otra que puede volver entre los muertos ella en realidad no es totalmente humana y es una pieza fundamental casi tanto como nick para la saga. Dicho todo esto si el punto 1 es como lo recuerdo pues es muy posible esta teoria y más teniendo en cuenta que en alguna firma de libros SK dijo que el malachai siempre ha estado ahí, entre las sombras en la saga dh. Pues yo estoy lo suficientemente espesa para no acordarme de donde, pero estoy segura de haber leído varias veces que son hermanos Incluso que se parecen un montón - Spoiler:
Yo tampoco veo muy claro que Adarian esté muerto en DH porque en ese caso el puesto de Malachai estaría vacante hasta que Nick lo asumiera y eso no puede pasar, ¿o sí? Y Cherisse tengo muy claro que es un poco ángel o algo parecido (y cómo SK empiece ahora a meter angelología para justificar el personaje de Cherisse la líamos ) Qué sus tramas son cada vez más enredadas
Debería releerme todos |
|
| |
isakattalakis Psíquica
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Dom 15 Nov 2015 - 6:06 | |
| Se dice que: - Spoiler:
En instinto Nick se da cuenta que tiene un hermano mayor, y se sabe que es un oneroi, pero lo que me queda en duda es que se diga que es Madoc, pero voy a averiguar
Y Cherise - Spoiler:
No es un Angel esmitad Sephiroth
|
|
| |
| Tema: Re: Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) Dom 15 Nov 2015 - 6:11 | |
| - isakattalakis escribió:
- Se dice que:
- Spoiler:
En instinto Nick se da cuenta que tiene un hermano mayor, y se sabe que es un oneroi, pero lo que me queda en duda es que se diga que es Madoc, pero voy a averiguar Y si no es él no se me ocurre otro que podría ser
Y Cherise - Spoiler:
No es un Angel esmitad Sephiroth
Eso!!! ves lo espesa que estoy |
|
| |
isakattalakis Psíquica
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Relación Nick y M'Adoc (Mi teoria) | |
|