Autora: Megan Hart
Sello: Harlequin Especial Fuego
Subgénero: Erótico
Fecha de publicación: 1 Agosto 2009
PVP: 6,50€
Serie: Independiente
SINOPSIS
Lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... Hipotéticamente hablando, claro.
Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira.
El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más.
No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho dentro y fuera de la cama. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más...
Hasta que conocí a Dan. Hasta ahora.
Confieso que comencé a leer este libro con cierta aprensión, la sinopsis no me parecía interesante, más bien parece común para el género erótico…
Pero ya leyendo los primeros capítulos me resultó distinta, primero porque la forma en que está escrita es muy buena, permite conocer a la prota íntimamente, sus experiencias y sus sentimientos al respecto.
Elle Cavanagh es una mujer joven, profesional, con un buen trabajo y con casa propia, vida independiente, pero con una vida personal casi vacía, sin amigos (excepto su hermano), sin pareja, con una mala relación con sus padres… existen conflictos y traumas importantes de su pasado que le impiden conectarse con los demás, confiar…
Dan es un abogado treinteañero, soltero, atractivo, que al conocer a Elle despierta su interés, al menos sexual al comienzo, pero que al avanzar la historia se muestra como un hombre de esos con mayúsculas, sabe lo que quiere y va por ello, sin temor a exponerse, que se involucra de lleno con esta mujer con la que no es fácil intentar llegar a sus sentimientos...en fin, todo un príncipe azul!!
Bueno, la trama es intensa, con escenas hot fuertes, descriptas explícitamente pero no de manera vulgar o chocante (al menos a mi no me resultaron así), pero en la medida que avanza el libro la historia no decae, en realidad se vuelve más interesante al descubrir los problemas que Elle tiene y su lucha interna para asumirlos y tratar de ser felíz con Dan.
Por todo esto la considero básicamente una historia romántica y con un buen argumento, algo que no suelo encontrar en las novelas eróticas. En verdad esta autora me sorprendió gratamente, no la conocía pero luego de leer este libro voy a tenerla en cuenta.
P/D.: Estoy terminando de leer La amante imaginaria, de la misma autora (muuuuuy interesante, ya postearé algún comentario cuando la termine)
Saludos