| ¿Cuáles son vuestras series preferidas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 22 Abr 2010 - 18:55 | |
| A mí South Park me encanta Nada mejor que una crítica americana de verdad! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Vie 23 Abr 2010 - 10:03 | |
| A mi las series que más me gustan son: -The good wife -Castle -Mujeres desesperadas -Friends (creo que vi como cuatro veces cada capítulo, me encantan!!) -House -True blood -The vampire diaries (tampoco es que me apasione...pero entretiene) -Anatomía de Grey Bueno esas son algunas ahora no me acuerdo de ninguna más... |
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Vie 23 Abr 2010 - 22:13 | |
| A mi Friends nunca me ha enganchado, la veía como esas series que echaban en canal plus y que las veias si no había otra cosa en la tele SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Mar 27 Abr 2010 - 14:42 | |
| A mi Friends tambien me gustaba mucho y tambien he visto la serie como un millon de veces jajajajaja, estaba muy chula....la mas que me gustaba era Phobe...tenia cada cosa la tia jajajajaja Y south park nunca la he podido ver, de verdad, dicen tantisimas palabrotas...no es que sea yo puritana ni mucho menos, al contrario pero es que lo veia un sinsentido....Ni cuando se puso asi mas de moda la queria ver...vi algunos episodios porque mi mejor amiga fijo lo veia y al final yo vi algunos pero....no me gustaba mucho. Saludos!! |
|
| |
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Mar 27 Abr 2010 - 23:55 | |
| - Luxaeterna escribió:
- Otra buena es Charmed la de las brujas y eso esa me gustaba mucho.
Siiii es una de mis preferidas...yo le digo Embrujadas....he visto los capitulos mil veces jejejeje, me encanta!! |
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 29 Abr 2010 - 11:28 | |
| seria una buena opcion que volvieran a poner embrujadas, pero de una vez en conciones, de principio a fin, no pongan las temporadas de charmed salteadas, hubo una vez que estaban en dos canales reponiendolo otras que me gustan son smallville, mujeres desesperadas (aqui ya perdi el hilo porque no me entere de cuando la ponian la ultima temporada), CSI (veo las tres pero me sigue cayendo fatal el jefe de miami ), entre fantasmas, bones, el mentalista, anatomia de grey, la leyenda del buscador, merlin... de friends tengo todo los dvd, me hizo gracia que cuando yo empece a verlo, mi madre me comento que como me podia gustar esa serie, cuando empezo a verla ella, se termino por comprar toda la serie que traia con un periodico |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 29 Abr 2010 - 15:41 | |
| - kadesh escribió:
- seria una buena opcion que volvieran a poner embrujadas, pero de una vez en conciones, de principio a fin, no pongan las temporadas de charmed salteadas, hubo una vez que estaban en dos canales reponiendolo
otras que me gustan son smallville, mujeres desesperadas (aqui ya perdi el hilo porque no me entere de cuando la ponian la ultima temporada), CSI (veo las tres pero me sigue cayendo fatal el jefe de miami ), entre fantasmas, bones, el mentalista, anatomia de grey, la leyenda del buscador, merlin...
de friends tengo todo los dvd, me hizo gracia que cuando yo empece a verlo, mi madre me comento que como me podia gustar esa serie, cuando empezo a verla ella, se termino por comprar toda la serie que traia con un periodico Te gustan muchas como a mi jejejejeje, la que no he visto nunca es mujeres desesperadas...y merlin creo que tampoco...el buscador vi los dos primeros capitulos y le perdi el hilo jajajajaja De smallville hay un subforo en cinefilas...pasateee!!!si no te has pasado ya jejejeje, yo tengo todas las temporadas de embrujadas y tienes razon fijo ponian capitulos repetidisimos y cuando ya se acercaban a temporadas menos vistas volvian a empezar o la quitaban....los unicos que siguieron poniendo nuevos capitulos fue telecinco y era temprano los fines de semana...y cuando hacien eso creo que tambien la estubieron poniendo en la cuatro a la vez.... Y el mentalista, entre fantasmas y bones....me encantan!!!Anatomia de grey la segui bastante tiempo pero hay capitulos que no he visto...haber si me compro las temporadas y los veo...no lo siguen echando en ningun lado no??y CSI he visto el del pelirrojo, que segun unos amigos es el peor de todos pero es que el negrito que sale....me encanta jajajajajaja Saludoss!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 29 Abr 2010 - 18:20 | |
| de anatomia de grey todavia no hay temporada nueva aunque no creo que le falte mucho se han fijado en lo que hacen las canales ultimamente?, empiezan a poner una nueva temporada de una serie, casi a la par que en USA, luego como no pueden ir al tiempo con el doblaje te encuentras una semana capitulo nuevo, dos semanas capitulo repetido, cosa que han hecho por ej con el mentalista |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 29 Abr 2010 - 18:28 | |
| - kadesh escribió:
- de anatomia de grey todavia no hay temporada nueva aunque no creo que le falte mucho
se han fijado en lo que hacen las canales ultimamente?, empiezan a poner una nueva temporada de una serie, casi a la par que en USA, luego como no pueden ir al tiempo con el doblaje te encuentras una semana capitulo nuevo, dos semanas capitulo repetido, cosa que han hecho por ej con el mentalista Siii yo si me he dado cuenta...y es una putadaa...porque los que ponen repetidos a lo mejor ya lo has visto tres veces y te terminas cansando...creo que con Bones tambien pasa asi.... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 29 Abr 2010 - 18:42 | |
| Si, creo que seria mejor que esperaran, aunque aqui empezaran uno o dos meses mas tarde, pero yo lo preferiria...Y como va el asunto alla de las series??las ponen dos veces al mes o algo asi??o es solo que se retrasan con el doblaje?? Saludos! |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 29 Abr 2010 - 19:55 | |
| - Sumi escribió:
- A mi tambien me gustaba embrujadas.
Ahora estoy viendo sobrenatural. Yo vi varios capitulos al principio...creo que lo echaban en la una no??pero al final nose porq me perdi...esta wapa??sobrenatural digo... |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Sáb 1 Mayo 2010 - 0:32 | |
| ahah ssii estaba curada la serie de hechiceras, pero despues como que me dejo de gusttar cuando empezo a salir eso de los hijos de piper y todo eso. |
|
| |
-Rosslyne- Psíquica
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Sáb 1 Mayo 2010 - 0:34 | |
| - kadesh escribió:
- de anatomia de grey todavia no hay temporada nueva aunque no creo que le falte mucho
se han fijado en lo que hacen las canales ultimamente?, empiezan a poner una nueva temporada de una serie, casi a la par que en USA, luego como no pueden ir al tiempo con el doblaje te encuentras una semana capitulo nuevo, dos semanas capitulo repetido, cosa que han hecho por ej con el mentalista mmm en que termino la de grey"anatomy , no pude terminarla y me quede con la duda... que pasa con lexie o mark??' |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Sáb 1 Mayo 2010 - 3:14 | |
| Todavia no he llegado ahi en la serie lo ultimo que vi es cuando Booth se hace pasar por muerto y luego aparece y brennan no lo quiere perdonar, pero seguro terminan juntos porque en la serie entera hubo una tension sexual entre ellos minimo deben quedar juntos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuáles son vuestras series preferidas? | |
|