| ¿Cuáles son vuestras series preferidas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Sáb 1 Mayo 2010 - 3:18 | |
| Siiiiii seguro!!los fans matan al director si no jejejeje y yo la primera a mi ella tambien me encanta es tan...."inocente" en la vida....jajajajaja que gracia me hace cuando el le gasta una broma y ella no se da cuenta que esta de broma y le contesta tal cual jajajajajaja |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Sáb 1 Mayo 2010 - 10:49 | |
| Siiii!!!! ella me encanta!!!! es tan inocente. cuando dice las cosas a la cara porque no se puede contener, las paridas de Booth (oseasé Butch) Uff!! me encanta! Ojalá que si que terminen juntos. Una vez vi un capi suelto por ahi en donde hacian una vida juntos en plan pareja pareja. Pero no sé de qué iba y lo mismo estaban actuando. Sabeis qué capi os digo¿? |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Sáb 1 Mayo 2010 - 20:57 | |
| Siii, yo se cual es ese capitulo, ya lo vi.... molo mucho jejejejejeje pero no te puedo decir, si no lo has visto, que te lo destripo jejejejejejeje pero estuvo bien.....Estoy deseando que se junten!!! |
|
| |
amelhia Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : chile Humor : como la luna Inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Mar 4 Mayo 2010 - 6:35 | |
| oh mis series favoritas son supernatural esos hermanos Winchester NCIS SCI Las Vegas Bones y mentes criminales tambien me gustan pero no las veo tan seguido |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Mar 4 Mayo 2010 - 17:37 | |
| Tendre que empezar a ver de nuevo supernatural (puesto que solo vi los 2 o 3 primeros capitulos y casi ni me acuerdo) porque mucha gente está enganchada |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Miér 5 Mayo 2010 - 1:28 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Noelia16 escribió:
- Siii, yo se cual es ese capitulo, ya lo vi.... molo mucho jejejejejeje pero no te puedo de
cir, si no lo has visto, que te lo destripo jejejejejejeje pero estuvo bien.....Estoy deseando que se junten!!! ay! porfa dime cuál es que no me acuerdo!!!no me importa que me lo destripes Jajajajaja vale!!a mi no hace falta que me convenzas mucho jajajaja creo que es de la ultima temporada el primero de todos creeeeooo si no recuerdo mal...y va de... - Spoiler:
Que se descubre, que ciertas visiones que empieza a tener booth (se le aparecen como "fantasmas" por asi decirlo) y se deben a un cancer o un tumor o algo que tiene en la cabeza...entonces lo operan y mientras esta incosciente Brenan se inventa una historia con todos los personajes del laboratorio y se lo lee...en esa historia, ellos dos estan casados y son dueños de un club y el resto de personajes tiene su papel, uno camarero, otro estilista, musico, etc...es super gracioso verles cambiar de roll jajajaja y en su club se comete un asesinato y empiezan a sospechar de Booth y Brenan...al final todo acaba bien y booth despierta creyendo haber tenido un sueño...pero su sueño fue la historia que Brenan le leia jejejejeje Pero mas guay...se les ven ahi todos enamoraditos No me pude callar |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 6 Mayo 2010 - 2:09 | |
| Las actuales: Heroe, peter y saylar me encantan Dr. House Greek, amo a cappie Bones La ley y el orden Esposas desesperadas, las primeras tem las ultimas Brother and Sister Smallville Almas Perdidas Mentes criminale Shark Y las de hace mucho: La niñera Salvados por la campana Seven Heven Ciencia loka El principe del rap Y me faltan es que no las recuerdo |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 6 Mayo 2010 - 8:45 | |
| - Noelia16 escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- yo es que recuerdo algo de ese capi pero tampoco mucho porque por aquel entonces no veia la serie.
- Spoiler:
Brennan se queda embarazada la final de Butch digooo....de Booth??
En ese capitulo te refieres?? Pues la verdad eso no lo recuerdo mucho...se que recuperaban el club y eso pero me suena algo como que despues de lo que teoricamente pasaron hicieran como un cambio en su vida o algo nose si seria eso...puede ser...ya que la historia la inventó ella y en la realidad se queria plantear tener un hijo...pero no lo recuerdo...tengo mala memoriaa...jolin!! ya he visto el capi, bueno ese y el anterior y posterior. - Spoiler:
Sí que está embarazada pero solo en el sueño
Me encantó!!!! |
|
| |
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 6 Mayo 2010 - 16:33 | |
| Yo nose cual es el principe sel rap...me suena a que pueda ser el principe de bel air??de will Smith?? Salvados por la campana si lo veia muuuchooo...tambien me encantaba...aunque era peque...pero mi hermana la veia y yo me lo gozaba jejeje igual que sensacion de vivir jajajaajaja |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Vie 7 Mayo 2010 - 13:45 | |
| Si la verdad nunca se olvidará esa serie...te reias con cada personaje...y Will tenia cada cosa jajajajaja, y lo de Carton era para partirse No hace mucho la estuve viendo jajajaja la echaban por algun canal de estos como nova o neox nose...y despues de vrlos mil veces te sigues riendo jejejeje Yo tengo una intriga de que pasará con Bones...me enganche muchisimo a esa serie...me pasan cosas en la vida y me acuerdo de trozos de la serie jajajaja parezco una loca!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Vie 7 Mayo 2010 - 15:57 | |
| Jajajajajaja....bueno por lo menos te ibas haciendo una idea de a quien podias acercarte y a quien no despues mi novio dice que no sirve para nada las series...con la de cosas que aprendemos viendolas jajajaja |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuáles son vuestras series preferidas? | |
|