| ¿Cuáles son vuestras series preferidas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 16 Jun 2011 - 9:03 | |
| Yo soy adicta a muchas series, pero las que se me vienen ahora mismo a la cabeza son: True Blood (ay ay que ya mismo está aquí) Game of throns ( a puntito de terminar) Glee (toca esperar la 3ª temporada....) Vampire diaries (hasta septiembre...) The Walking dead (aunque yo me asusto con facilidad , la vi porque me la recomendaron y es increíble , a ver cuando hacen ya la 2ª temporada ) |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Sáb 25 Jun 2011 - 17:05 | |
| En la mayoria que habeis puesto coincido con vosotras,,, pero no se si habreis puesto una antigua del oeste (que las jovencitas quzas ni sepais que existe,,,, ) llamada "Jóvenes jinetes",,, me tenia loca!!!! |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Sáb 25 Jun 2011 - 22:12 | |
| - Elethia escribió:
- En la mayoria que habeis puesto coincido con vosotras,,, pero no se si habreis puesto una antigua del oeste (que las jovencitas quzas ni sepais que existe,,,, ) llamada "Jóvenes jinetes",,, me tenia loca!!!!
¡¡Siiiiiiiiií!! ¿Como no voy a acordarme? Jajajaja... La serie igual no era para echar cohetes, pero todos los jinetes estaban bastante buenos... No me la perdía nunca. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Dom 26 Jun 2011 - 1:11 | |
| Yo también la veía _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Dom 26 Jun 2011 - 9:09 | |
| - lovevampire escribió:
- ni yoooooooooo!!!
estaba loquísima por uno de ellos ya no me acuerdo ni del nombre XDDDDD!!!
era el del medio!! el que sujeta el sombrero contra el pecho
Se llamaba Kirk, Kitt, o algo así. A mi me gustaba Jimmy que es justo el que está al lado con melenita y era como el más malote. ¡Me estáis dando ganas de volver a verla! |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Dom 26 Jun 2011 - 15:29 | |
| Uffff,,,pues yo me quedaba con el mestizo,,,se llamaba Noah?,, beno,, y despues aparecio tambien la serie del oeste Los siete magnificos,,,, Pero cambiando de epoca,,, la serie The Pacific tambien me ha gustado muchisimo, que por cierto, varios de los actores jovenes saldran en Amanecer |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Dom 26 Jun 2011 - 20:10 | |
| - olavarria717 escribió:
- Bueno me la han puesto dificil...
- TRUE Blood
- Roswell
- Supernatural
- Prison Break (solo por Dominic y Amaury)
- Being Human (version inglesa)
- Bones
- House
- Nip/Tuck
- The Lair (solo la vi por "Colin" Dylan Vox)
- Las CSI y NCIS
Roswell . La intro con la canción de Dido . Como me gustaba esa serie, estaba super enganchada. La echaban en la tele de madrugada cuando estaba en el instituto y creo que no llegaron a echarla entera. El año pasado conseguí ver el final. La primera temporada de Prison Break es buenísima, la pena que en las siguientes la calidad fue disminuyendo. Por cierto, Michael Scotfield - Elethia escribió:
- En la mayoria que habeis puesto coincido con vosotras,,, pero no se si habreis puesto una antigua del oeste (que las jovencitas quzas ni sepais que existe,,,, ) llamada "Jóvenes jinetes",,, me tenia loca!!!!
A mí me suena algo, pero creo que no la vi mucho. Y mira que repetían las series una y otra vez.. |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Dom 26 Jun 2011 - 23:27 | |
| yo oía la sintonía de "Los jóvenes jinetes" y ya me ponía loca XDDDDD!!!! encima salía Stephen Baldiwn superjoven y Josh Brolin, el de los Goonies!!!
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Dom 26 Jun 2011 - 23:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Lun 27 Jun 2011 - 0:01 | |
| Y la mía, pero a mi me iban más James y Cody, no me acuerdo del nombre de los actores. Desde chica me iban los chicos malos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Lun 27 Jun 2011 - 1:03 | |
| A mi me gustaba Tespon,,,,,,, cuando se limpiaba la cara con la cola del caballo,,, |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Lun 27 Jun 2011 - 9:34 | |
| Jóvenes jinetes!!! No sabeis la alegria que me da haber encontrado esta serie por aqui, yo tenia el recuerdo de ver una seria con vaqueros jovenes y guapisimos cuando era muy peque, incluso mi madre recuerda lo viciada que estaba, y yo tratando de descubrir que serie era le preguntaba a mis amigas y ellas no recordaban vaquero ninguno, y viendo ahora las fotos de jóvenes jinetes... son ellos segurisimo. Voy a volver a verla.... |
|
| |
sade Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Vie 12 Ago 2011 - 21:40 | |
| Freinds..........esa no puede faltar, me rei como loca con las locuras de Chandler y Joey Expedientes X...........Mulder y Scully que morbo Nips and Tuck............el cirujano buenorro, que hombre mon dieu!!!!!!!! y ese papel de malote le quedaba pintado. Aida.............como me he reido con las locuras del Luisma, lo adoro Dr House......... Esposas desesperadas........ Perdidos........ Bones...... CSI........ Como conoci a su madre...... Gleeen fin en cuanto a series los gringos se llevan la palma |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Vie 12 Ago 2011 - 22:25 | |
| Mis series favoritas son:
- Doctor Who. - Torchwood. - Buffy Cazavampiros. - Smallville. - Blood Tie. - Sobrenatural. - Bones.
Veo o he visto también algunas más pero que me enganchen completamente (es decir tanto como para dejarme la pasta en los dvd) no |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Sáb 13 Ago 2011 - 22:39 | |
| A mi me encantan las series. me veo todas las que puedo.Ahora estoy enganchadísima con True Blood, He visto mil veces Friends, me encanta House, Cómo conocí a vuestra madre, White Collar (creo que ahora la van a poner como "ladrón de guante blanco") Bones, Cinco Hermanos, Castle...... |
|
| |
Elisabeth2225 Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 29 Sep 2011 - 19:58 | |
| Tengo que agregar otra serie a mis preferidas: How I met your mother La comencé a ver hace poco y me esta gustando mucho, aunque solo voy por la tercera temporada y hace unos días ya comenzó la séptima. ¿Alguien la ve? |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuáles son vuestras series preferidas? | |
|