| ¿Cuáles son vuestras series preferidas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Sáb 13 Sep 2014 - 22:00 | |
| Ahí va, hoy han echado una marathon de Sobrenatural o SUpernatural desde las 12´45 hasta las 18´00 epds de la 1º tpda mañana sigue y termina con los epds de la 1º tpda desde las 12´30 y a als 15´30 empiezan en estreno los epds de la 2º tpda, por si a alguien le gsuta como a mí ,pues ya sabéis mañana, desde las 12´30 más o menos en ENERGY sigue la marathon. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Dom 5 Oct 2014 - 22:50 | |
| Paras las que les gusta Los misterios de Laura,estan emitiendo lso domingo en cosmopolitan la misma serie que está basada en la serie española ,version americana a las 22´15 A mí me gusta la version española,está genial. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 16 Oct 2014 - 23:40 | |
| Hi Castle , me troncho con él Sleepy Hollow , Ichabod me tiene loca CSI , me está gustando mucho esta temporada Outlander , Jaaamiiiie , (alias pechotes ) Elementary , me río con los protas ... Sherlock Bones , ella es demasiado y él El mentalista , Patrick Jane es lo que no hay Mentes criminales , genial |
|
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Mar 4 Nov 2014 - 10:08 | |
| Tengo varias... El top es para Friends, siempre será la mejor serie que se ha hecho. Después de eso hay más:
- Juego de tronos - Fargo - Masters of Sex - The Honourable Woman - Outlander - Anatomía de Grey - Mujeres desesperadas - The Big Bang Theory |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Mar 4 Nov 2014 - 12:11 | |
| No sé si ya he dejado las mías por aquí , si no: -Juego de Tronos -Outlander -Sherlock -Blood Ties -Downton Abbey (hasta la 3º temporada ) -Sleepy Hollow, que la vi hace poco y me gustó mucho Ahora he acabado de ver Penny Dreadful, pero no me ha convencido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Mar 4 Nov 2014 - 13:14 | |
| Actuales??? Game of Thrones Sherlock De todos los tiempos ??? Frieds Seinfeld Lost Tambien podria decir q Girls y Orange is the new black son dos series q me encantan, pero no si las tildaria de favoritas.... Y tengo pendiente Outlander pero quiero leerme los libros primero |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Dom 8 Feb 2015 - 12:36 | |
| Ahora mismo, una serie que estoy viendo y me está gustando mucho, es Victor Ros, alucino, porque a mí el cine y las series españolas no me gustan . Pero la verdad que estoy sorprendida con esta serie, está muy bien hecha, muy bien ambientada, y las actuaciones están bastante curradas (salvo la de Clara, me parece muy mala actriz , demasiado postureo y sobreactuación, el principal problema del cine español ). Conocí la serie porque mi madre ha leído las novelas, y quiso que viésemos la serie el otro día, y la verdad que me he llevado una grata sorpresa . Es parecido a un Sherlock español (sin ser un asperger , Victor sí tiene sentimientos ), en el Madrid de finales del siglo XIX. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Dom 8 Feb 2015 - 19:14 | |
| yo tb la veo los lunes, está muy bien hecha lo malo es que termina muy tarde y he de levantarme a as 06:30 coincido con mi cuñada, la que menos me gusta es la profe rubita, menuda pedorra, me cae gorda |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Dom 8 Feb 2015 - 20:48 | |
| Veo que estamos de acuerdo en todo, me gusta la serie, me ha sorprendido muy gratamente, porque no me lo esperaba no me gustan las series españolas y la chica que hace de Clara no me gusta un pelo, no nos gusta, yo no he leído nada, pero mi chico sí y de pedorra p'arriba la pone... También estamos viendo la de Alatriste, pero... pff, me paso más rato leyendo que prestándole atención, aunque hay cosas que sí me gustan, los libros ganan por goleada. La que estoy esperando es la de El ministerio del Tiempo, a ver qué tal, me gustaría que fuera buena, pero como me huela que quieren hacer una mala imitación de Doctor Who o algo así... paso. Ya veremos a ver... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Lun 9 Feb 2015 - 12:22 | |
| Terminamos True Detective con mi novio ... cada dia q pasa amo mas a Matthew McConaughey y a Woody Harrelson ... excelente !! Muy recomendable veremos q nos depara la proxima temporada con otros actores e historia nueva Y tenemos ganas de empezar House of Cards ! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Lun 9 Feb 2015 - 13:06 | |
| - lovevampire escribió:
- yo tb la veo los lunes, está muy bien hecha
lo malo es que termina muy tarde y he de levantarme a as 06:30 coincido con mi cuñada, la que menos me gusta es la profe rubita, menuda pedorra, me cae gorda En el libro no lo sé porque no lo he leído, pero la actriz me parece malísima, muy sobreactuada y con demasiado postureo, esa actitud vale para el teatro pero no para la televisión, y ese es un problema que cometen demasiados actores españoles. - Hedexias escribió:
- Veo que estamos de acuerdo en todo, me gusta la serie, me ha sorprendido muy gratamente, porque no me lo esperaba no me gustan las series españolas y la chica que hace de Clara no me gusta un pelo, no nos gusta, yo no he leído nada, pero mi chico sí y de pedorra p'arriba la pone...
También estamos viendo la de Alatriste, pero... pff, me paso más rato leyendo que prestándole atención, aunque hay cosas que sí me gustan, los libros ganan por goleada. La que estoy esperando es la de El ministerio del Tiempo, a ver qué tal, me gustaría que fuera buena, pero como me huela que quieren hacer una mala imitación de Doctor Who o algo así... paso. Ya veremos a ver... Yo también tengo interés en El ministerio del tiempo, mi madre me dijo que la viéramos cuando la estrenen, a lo que le respondí que más vale que se vea conmigo Forastera porque también es de viajes en el tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Miér 25 Feb 2015 - 11:40 | |
| De las que he visto hasta el momento ( y solo hablo de las actuales) las que MÁS : .-JUEGO DE TRONOS .-THE WALKING DEAD .-HOMELAND .-SHERLOCK (con ese Benedict Cumberbath, que me encanta), .-VIKINGOS .-FRINGE .-TRUE DETECTIVES .-SOBRENATURAL
y Despues: .-GRIM .-ERASE UNA VEZ .-LA CUPULA .-THE KILLING .-DOWNTON ABBEY .-RESURECTION .-SLEEPY HOLLOW .-CSI .-MENTES CRIMINALES .-SCANDAL .-THE STRAIN .-CHICAGO FIRE .-ALPHAS
Y de las que he visto algunas temporadas pero ya no sigo son: .-DEXTER .-ANATOMIA DE GREY .-REVENGE Unas porque me las cambiaron de canal, y otras porque ya no volvieron a reponer más.
Y algunas que empezé y deje por el camino porque me aburrieron: .-CASTLE .-HOUSE .-EL MENTALISTA .-BONES .-PERDIDOS .-REVOLUTION
.-AMERICAN HORROR STORY
Y las próximas en proyecto .-PENNY DEADFULL .-PEAKY BLINDERS .-FORASTERA .-BREAKING BAD
Y en cuanto a producto español .-EL PRINCIPE .-EL TIEMPO ENTE COSTURAS.
Y desde luego mención especial a mi querida y adorada EXPEDIENTE X. Y también a todas las de la BBC basadas en libros de Jane Austen y Elizabeth Gaskell. |
|
| |
Métèque Psíquico
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 4 Jun 2015 - 12:09 | |
| Me da palo abrir un hilo solo para preguntar esto, así que uso este hilo que parece un pupurri de todas las series. Alguien ha visto Better call Saul? Breaking Bad es una de mis series favoritas y me da miedo arruinarla con esta precuela |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 4 Jun 2015 - 20:48 | |
| Yo no he visto Breaking Bad, así que no te puedo ayudar , sorry. La que he terminado de ver es la 3ª temporada de Arrow , me ha encantado . Ha pasado lo mismo que en anteriores temporadas, conforme vas llegando al final, necesitas verte todos de seguido . Ahora voy a empezar The Flash SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Dom 2 Ago 2015 - 19:44 | |
| Yo soy de series policíacas, mentes criminales y Castle son de mis favoritas. Bones también me gusta mucho y en julio empecé a ver CSI Cyber, a pesar de que no me gustan los distintos CSI que hay. Fuera de este genero, las que sigo son Once Upon a Time y Modern Family. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Lun 3 Ago 2015 - 9:56 | |
| Ahora mismo sólo estoy siguiendo Big Bang y Juego de Tronos, Modern Family lo veo siempre que lo ponen por la tele Antes me encanta Bones, pero ya se me hizo cansino y con Castle tres cuartos de lo mismo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Lun 3 Ago 2015 - 11:18 | |
| A mi me van las de superheroes y la policíacas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Lun 3 Ago 2015 - 12:38 | |
| De momento Flash _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuáles son vuestras series preferidas? | |
|