| ¿Cuáles son vuestras series preferidas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Lun 3 Oct 2011 - 14:46 | |
| Si!! Un grupo de amigos y sus vidas...Pero como tú dices, despues tiene cosas diferentes y personajes diferentes jejejejeje, la verdad que es una serie que no se de nadie que no le guste |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Vie 7 Oct 2011 - 21:05 | |
| No, la verdad que alcanzar a friends es muuuyyy díficil, es algo que ves mil veces y te sigue a peteciendo verla....eso no lo ha conseguido ninguna otra serie creo yo y mira que hay series buenismas...pero si ves los capitulos tres veces te acabas cansando, sin embargo con Friends no pasa.... Pero vamos que esta de Como conocí a vuestra madre es MUY buena tambien |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Vie 11 Nov 2011 - 21:47 | |
| Yo soy una fanática de las series.. veo más de 20 a la semana dentro de mis favoritas tengo que nombrar: - Friends (es de las que nunca me canso de ver) - Seinfeld - How I met your mother - Dexter - The amazing race (me encantaría concursar con mi hermana... pero de seguro nos volveríamos medias histéricas gritándonos "lee bien la pista!, "corre!" y uno que otro garabato amistoso ) - The Vampire Diaries - Bones - Gossip Girl Y la otra que no es mi favorita pero no se por qué no puedo dejar de ver es "one tree hill"... que encuentro que tuvo una muy buena primera temporada y de ahí no la puedo soltar aunque las últimas temporadas sean muy fomes y casi no haya historia que contar... es como cuando brittany de glee dijo "no puedo morir antes de que termine one tree hill" es exactamente lo mismo que me pasa a mi (ya he desperdiciado mucho tiempo viendola tengo que terminarla si o si ) |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Mar 3 Jul 2012 - 2:31 | |
| Hola! mis series favoritas que veo muchas pero las que me marcaron mas son Un poco difícil e de decir tambien xD - House - SuperNatural ( Dean y Cass love) - Dexter - Bones - Expediente X - The big bang Theory. - Anatomia de Grey. - Las Chicas Gilmore seguro que me dejo alguna pero esas son las que mas me gustan |
|
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Dom 14 Oct 2012 - 7:34 | |
| Yo soy otra que esta perdida con las series (y cuando digo perdida me refiero a que miro 50 series semanales y ya no tengo cura).
* Grey's Anatomy (Es la serie que me marcó de por vida) * Revenge * Private Practice * El Barco * El Internado * House M.D * CSI Miami
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Dom 9 Dic 2012 - 4:29 | |
| A mi me encantan *Bones *La teoria del Big Bang *Grey's Anatomy *La ley y el orden *CSI Y otros que son de resolver casos, encontrar asesinos, etc... Me encantan ese tipo de series!!! |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Dom 9 Dic 2012 - 11:51 | |
| En mi caso, estas son las series que veo: Anatomía de Grey, enganchadisima estoy. Como conocí a vuestra madre, he visto que algunas la comparais con Friends, estoy de acuerdo, es del estilo, y se que superar Friends es dificil, pero para mi esta serie es buenisima, no me canso jamás de verla y mi favorito es Barney, un personaje que por cierto, está evolucionando muchisimo. Bones, me gusta bastante, pero me pone de los nervios lo mucho que alargan los casos más importantes, como el asesino en serie con el que están ahora, sale en dos capítulos seguidos, luego lo dejan, vuelve en la siguiente temporada otros 2 y cosas así, me gustaría un poco más de rapidez. The big bang theory, buenisima también, me parto, y Sheldon es mi preferido. Downton Abbey, la sigo desde el principio y me gusta mucho la ambientación histórica, es un buen cambio para variar. Gossip girl, sinceramente, no se porque la veo al principio vi capítulos sueltos, y ya fue como un culebrón, no me encanta, pero necesito saber como termina Mentes criminales, me gusta muchisimo, es un enfoque distinto de las series policiacas y no es muy escabrosa. |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Lun 14 Oct 2013 - 20:10 | |
| yo tengo unas cuantas -CSI(cualquiera de ellos) -BONES -HAWAII FIVE-0 -CASTLE -RIZZOLI & ISLES -BELLA Y BESTIA -TRUE BLOOD -ARROW -NCIS(los dos) -MENTES CRIMINALES -IMBORRABLE -EL MENTALISTA -ANATOMIA DE GREY Y alguna mas que me habre dejado |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Morgause Principiante
Mensajes : 6 Edad : 41 Localización : Mt. Fuji Inscripción : 21/03/2014
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Sáb 22 Mar 2014 - 14:34 | |
| Mis series favoritas, ufff la lista es larga pero colocaré algunas aquí:
-Merlin -Pushing Daisies -Dead like me -Misfits -IT crowd -The inbetweeners -The Paradise -Freaks & Geeks -Friday night dinner -Sherlock -Whitechapel -Ripper street -Miranda -Community |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Sáb 22 Mar 2014 - 14:48 | |
| Mi serie favorita es Érase una vez, pero hay unas cuantas que además de esta, me gustan y sigo: Ladrón de guante blanco Castle Sherlock Los misterios de Laura La caza Bones Resurrection (esta empezó esta semana, y es la poll*! ) |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Sáb 22 Mar 2014 - 18:27 | |
| Ahora mismo las que veo o sigo: Juego de Tronos True Blood Sherlock Vikings Da Vinci's Demons ... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Dom 24 Ago 2014 - 17:01 | |
| Ahora mismo: Outlader y Vikings , de lo mejorcito que he visto éste año, junto a Juego de Tronos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Lun 25 Ago 2014 - 1:35 | |
| He seguido muchas series, y como me ponga a escribir serian unas cuantas y aun asi me olvidaria de varias asi que las que aun se siguen emitiendo y aun veo, serian: - Mentes criminales, como no al ver mi avatar . Habia visto durante estos años algun que otro episodio, pero hace unos meses me vi todas las temporadas y en orden, ahora espero con ansias el 1 de octubre para la 10ª. - CSI, Las Vegas y algo de NY, pero no soporto de manera alguna a Horacio de Miami. - Castle- The Walking Dead- Big Bang Theory- Once Upon a Time- Y por ultimo al Doctor Who, lo descubri hace apenas un mes, los primeros episodios no me convencieron, pero no esta mal el resto de la serie. Se me olvidaba Sherlock, como son tan cortitas las temporadas y no son anuales , por cierto el actor hizo el reto del Ice bucket para el ALS como unas 5 veces, tambien veia Bones y El mentalista, pero estoy de paron con ellas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuáles son vuestras series preferidas? | |
|