lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
si, de cara es muy feo pero el tio está supercachas me encanta en Triple X la habré visto mil veces... y la del espacio, la primera parte Pich Black o como se escriba me encanta sobre todo xq es MALOOOOOO
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Y le habeis visto en la escena de la pelicula de un canguro superduro? la peli no es nada del otro mundo...pero hay una escena que sale de espaldas solo con una toalla a la cintura , que cuerpo....y estando de espaldas no le hace falta la bolsa en la cabeza...
Aaaaa ya se cual peli hablan... es que aca esa peli se llamó "Niñera a la fuerza" y siii la escena de la toalla es bomba
Por eso apliquemosle mi método...
Spoiler:
Y a la Roca también
Spoiler:
Huy pero este ni porque le ponga mi metodo se hace apetecible
Spoiler:
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
XDDDDD es que el tio se ha echado a perder de una mala maneraaaaaaaaaaaaa..... amos , qué poca dignidad ponerse ese bañador con esos pellejos colganderos
AAHH!!!!!! yo tengo muchisimos actores que me gustan como...
Spoiler:
Uploaded with ImageShack.us
Viggo Mortensen LE AMO!!!!!
Spoiler:
Asi me espera todas las noches mi Orlando Bloom
Spoiler:
Cosita hermosa.... mi Jensen Ackles
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Bueno Viggo espectacular en Lord of the rings y Jensen perfecto en supernatural
Dafne, con esa última foto me has dejado traumatizada ya de por vida
A mí también!!!!
SALUDOS
*Sorry*
Pero la tentacion de colocarlo fue muy grande Compasión chicas con el pobre "Terminator"
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!