| ¿Quien es tu actor favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Vie 29 Jun 2012 - 22:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Dom 14 Oct 2012 - 16:46 | |
| A mi me gustan unos cuantos Hugh Jackman , Colin Firth (desde que le he visto hace poco en la serie Orgullo y prejuicio he cambiado de opinión en cuanto al actor ), Viggo Mortensen, Pierce Brosnan (más antes que ahora, la verdad , aunque para mi sigue trabaando muy bien), Alex Pettifer, y ultimamente el que me está sorprendiendo bastante es Zac Efron.Hay más, pero si no no acabp nunca |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Dom 9 Dic 2012 - 4:24 | |
| Uyyy pues hay muchos que me gustan pero ahora no recuerdo nombres, solo peliculas , tambien me tiene sorprendida Zac Efron Sombra |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Dom 9 Dic 2012 - 12:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Cupcake escribió:
- Un actor no puedo decir... Tengo varios: Sean Penn, Michael Fassbender, Ewan McGregor, Cristoph Waltz, Hugh Jackman, Colin Firth.
Me has leído la mente
SALUDOS Totalmente de acuerdo, me encantan!!!! Sobre todo Hugh Jackman y Colin Firth. Aparte de estos añado a Christian Bale, que me ha hipnotizado totalmente, me encanta en pelis como Batman, Enemigos públicos, The fighter o Terminator salvation. Eric Bana (Troya) y Ryan Gosling que vi por primera vez en Asesinato 1,2,3 con Sandra Bullock, y luego en El diaro de Noa, Titanes hicieron historia y Crazy stupid love.
Última edición por Kasya el Lun 10 Dic 2012 - 17:23, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
simichan Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Guía Turística Humor : Propio Inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Lun 7 Ene 2013 - 14:29 | |
| Pues a parte de citar a Alexander Skaargarst (babas) por True Blood, ya que Melancholia de Lars Von Trier no la he visto aún, me encanta por expresivo y macizorro Michael Fassbender en Xmen Origins, Malditos Bastardos etc. Pero sin duda, aunque esté minusvalorado y tipificado como el eterno guapo, yo adoro a Brad Pitt por multifacético: Siete años en el Tibet, Doce Monos, Benjamin Button, y el mejor papel en mi opinión en Snatch, cerdos y Diamantes de Guy Ritchie. |
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: ¿Quien es tu actor favorito? Miér 20 Mar 2013 - 17:27 | |
| A mi como actor Robert de Niro ha sido siempre mi preferido... Pero si tengo que elegir a uno actual que me parezca sexy... me quedo con Jason Statham y Gerard Butler.... |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Quien es tu actor favorito? | |
|